Tema: Insomniac Games trabaja en dos nuevos videojuegos para Oculus Rift

Mensajes

  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 610

    AlfOtto » 19 ABR 2016  7:18
    Aparte de la aventura de acción Edge of Nowhere, que ahora sabemos se estrenará el próximo 6 de junio, Insomniac Games se encuentra trabajando en dos nuevos videojuegos de temática totalmente distinta para las gafas de realidad virtual Oculus Rift.



    El primero de ellos responde al nombre de Feral Rites, una aventura volcada en los combates cuerpo a cuerpo que nos transportará a una extraña isla repleta de peligrosas fieras a las que habrá que matar a golpes. Durante la acción tendremos libertad para explorar los escenarios, por norma la jungla y templos ancestrales, mientras aprendemos nuevas habilidades con las que hacer frente a los peligros. ¿Nuestra mejor baza? La posibilidad de convertirnos también en una feroz bestia.

    Su lanzamiento está previsto para los meses de otoño de este mismo año. Feral Rites estará jugable durante el próximo E3 de Los Ángeles que tendrá lugar a mediados de junio.



    The Unspoken es el otro videojuego con el que Insomniac Games pretende sacar provecho a la realidad virtual. Hablamos de una aventura compatible con el sistema de control por movimientos Oculus Touch, que usaremos para lanzar un variado repertorio de hechizos mágicos mientras superamos diversos obstáculos en un mundo presente donde, claro, la magia es real.

    Habrá diversos minijuegos pero parece que el núcleo de la acción estará centrado en los combates contra otros usuarios mágicos. Al vencerles subiremos de rango en una suerte de club de magos con muchas ganas de bronca.

    El lanzamiento de The Unspoken está previsto para noviembre de este mismo año. Será posible probarlo durante el E3 de Los Ángeles.

    (sacado de www.3djuegos.com/noticias-ver/161041/insomniac-games-trabaja-en-dos-nuevos-videojuegos-para/)
    0 0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 616

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 19 ABR 2016  8:19
    El juego de duelos magicos promete, lastima de exclusividades, no me gustan nada. A ver si estos tambien los hacen jugables en Vive
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

lna 3 Anónimo