Tema: Definición pantalla y Simuladores

Mensajes

  • INeX

    20 Dic 2015 06:58

    Mensajes: 69

    INeX » 18 ABR 2016  16:45

    Buenas gente, la primera duda que tengo es si se nota mucho la mejora en cuando a definicion comparado con el gear vr, que es del que dispongo actualmente
    La segunda pregunta es sobre los simuladores tipo iracing, assetto corsa, sera compatible con el vive?? Ya que es una de mis prioridades. Graciasss

    0
  • INeX

    20 Dic 2015 06:58

    Mensajes: 69

    INeX » 18 ABR 2016  17:44

    alguien sabria decirme si va a ser compatible con assetto corsa o iracing ??

    0
  • Matrixx05

    15 Ago 2013 15:46

    Mensajes: 90

    Matrixx05 » 18 ABR 2016  17:47

    Muy buenas INex ,

     

    Pues mira hoy y después de probarlo durante 2 h , te puedo decir que las primeras sensaciones ( mias ) que tengo es que no hay mucha diferencia de resolución con el GearVR ( con el S6 que es el que yo tengo ) .

     

    Si que es verdad que lo ves al principio y cuando ya estas con las experiencia te olvidas , pero comparándolo con el Gear , no notarás mucha diferencia .
    Claro esta , los mandos , los sensores que hacen la experiencia a escala de la habitación y la potencia del PC para mostrar mejores gráficos es clave para que al final , la experiencia sea buena ( mucho mejor que el GEAR ) . Pero para ser sincero , me esperaba más resolución o por lo menos no ver los puntos negros ( se ven poco no quiero tampoco ser alarmista ) y un pelin menos de peso en el HMD . Para mi un poco pesado pero tengo que acabar de ajustarlo para ver si mejoro esa sensación .

    "¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix

    0
  • carloscasas

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 18 ABR 2016  17:55

    A día de hoy las VIVE sólo van con el LFS, pero seguro que serán compatibles con Iracing, AC y demás más adelante.

     

    Oculus a día de hoy es compatible con LFS y PCars, y lo será en poco tiempo con iracing, AC y otros.

     

    Y de resolución, según las reviews, mejora bastante respecto de las DK2.

    0
  • INeX

    20 Dic 2015 06:58

    Mensajes: 69

    INeX » 18 ABR 2016  18:08

    Gracias por responder a ambos.
    Sobre lo de la resolución que dices carloscasas , cuando te refieres que mejora sobre las dk2, te refieres a oculus o a vive?

    0
  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 18 ABR 2016  18:20
    Gracias por responder a ambos.
    Sobre lo de la resolución que dices carloscasas , cuando te refieres que mejora sobre las dk2, te refieres a oculus o a vive?

     

    Creo que las dos mejoran al DK2, y parece que Oculus un poco mejor que el Vive. Pero supongo que hasta que no tengamos una comparativa objetiva y fiable no sabremos hasta que punto y con que diferencia.

    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 18 ABR 2016  18:22

    Esta generación de visores decepciona un poco en resolución, suerte que la experiencia y la fluidez de imagen compensa :D . Para la siguiente le atizamos dos pantallas 4K y entonces si va a despegar del todo la RV.

    0
  • carloscasas

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 18 ABR 2016  21:02
    Gracias por responder a ambos.
    Sobre lo de la resolución que dices carloscasas , cuando te refieres que mejora sobre las dk2, te refieres a oculus o a vive?


    Creo que las dos mejoran al DK2, y parece que Oculus un poco mejor que el Vive. Pero supongo que hasta que no tengamos una comparativa objetiva y fiable no sabremos hasta que punto y con que diferencia.

     

    Correcto.

     

    Y sí, yo pienso que la resolución actual es suficiente para disfrutar de la experiencia, pero claro está, las próximas que saquen serán aún mejor.

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 18 ABR 2016  23:52

    No se si podria considerarse oficial, pero parece que Assetto Corsa tambien saldra para HTC VIVE. Han puesto esta imagen en el facebook de Kunos Simulazioni, o eso he visto en un foro, pero en facebook no encuentro nada, la verdad.

     

    0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 19 ABR 2016  0:07
    No se si podria considerarse oficial, pero parece que Assetto Corsa tambien saldra para HTC VIVE. Han puesto esta imagen en el facebook de Kunos Simulazioni, o eso he visto en un foro, pero en facebook no encuentro nada, la verdad.

    menos mal que se bajan del burro y deciden adaptarlo al nuevo "juguetito"
    1
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 19 ABR 2016  10:20

    Mejora de definición? El gear vr tiene mas más resolución que vive y menos fov, así que difícilmente va a tener mejor definicion. En todo caso en la periferia, por las lentes.

    0
  • yameli

    13 Abr 2015 19:30

    Mensajes: 122

    Ubicación: Zaragoza

    yameli » 19 ABR 2016  15:49
    No se si podria considerarse oficial, pero parece que Assetto Corsa tambien saldra para HTC VIVE. Han puesto esta imagen en el facebook de Kunos Simulazioni, o eso he visto en un foro, pero en facebook no encuentro nada, la verdad.

    pos no veo yo esta foto en su página jaja.Pero es de esperar que este verano este ya el soporte para oculus y HTC que si me cojo la rv es justo para assetto corsa principalmente jeej
    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 19 ABR 2016  15:54
    Gracias por responder a ambos.
    Sobre lo de la resolución que dices carloscasas , cuando te refieres que mejora sobre las dk2, te refieres a oculus o a vive?

     

    Ambas, Rift y Vive tienen la misma resolución.

     

    - Oculus Rift se ve un pelín mejor pero también se ve mas pequeño.
    - HTC Vive se ve un pelín peor pero lo veras todo mas grande (campo de visión).

     

    A mi si se ven casi igual me compensa mucho mas el FOV del vive, que es lo que me hace sentirme inmerso.

     

    Respecto a los simuladores, creo que Vive solo es compatible de momento con LFS pero los de Project Cars han dicho que están trabajando en la versión para el Vive y SteamVR

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0

Usuarios navegando por este foro:

10 Anónimo