Tema: HTC VIVE Wide Face "SLIM" DK1 :-D

Página 2 de 2

Mensajes

  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 20 ABR 2016  22:09

    El material de la plantilla tiene muy buena pinta. Ya contarás si es comodo y transpira bien.

     

    Supongo que la zona más fina tiene que ir en la frente, para que la cara y ojos queden lo más cerca de las lentes posible.
    ¿No necesitas ponerle más grosor en los laterales para que se te ajuste mejor a la cara y no entre luz?

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 2 MAY 2016  21:08

    ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION enseñaros el Wide face slim DEFINITIVO. Despues de hacer mas y mas pruebas:

     

     

    Al fin hoy he sido iluminado por los dioses mapaches y dioses caretas de buzos y he llagado creo yo a la version definitiva. Como? pues muy facil, arrancando con mucho cuidado la base del wide face original con su acolchado:

     

     

    Las sensaciones son mas que buenas, ganando en FOV como hemos mas que hablado y estrujado la cabeza entre muchos de nosotros, ademas de que la almohadilla original si lo arrancas con cuidado se queda intacta y en la base de queda una pequeña pelicula fina de la misma que proporciona confort:

     

     

    Me ha dolido arrancar la almohadilla original pero bueno, ya sabeis que tenemos otra de repuesto, ademas de que la almohadilla como os digo arrancada se ha quedado de una pieza.

     

     

     

     

    Lo he probado y es bastante comodo, ya me contareis!

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    5
  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Puzzle » 15 NOV 2016  18:24
    2
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 15 NOV 2016  20:08

    Eres un artista , compi :-)

     

    pEacE
    paZ

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo