Tema: Habéis probado Chronos?

Página 1 de 2

Mensajes

  • Nenane

    15 Dic 2013 13:41

    Mensajes: 431

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Nenane » 18 ABR 2016  11:45

    No me decido a comprarlo por su precio, quiero estar seguro.

     

    ¿Los que lo habéis comprado estáis satisfechos?

     

    ¿Vale la pena comprarlo si no sabes inglés?

     

    Saludos

    0
  • beatet

    15 May 2013 23:22

    Mensajes: 418

    Visores

    Meta Quest 3
    beatet » 18 ABR 2016  14:22

    Cómpralo, no te arrepentirás. Si que tiene cosas en inglés (ya podrían traducir los textos) pero creo que puedes ir averiguando más o menos si tu nivel es bajo .

    1
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 18 ABR 2016  15:28

    Yo espero hacerme con él próximamente.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 18 ABR 2016  15:36

    A mí me gustó pero no para la VR. Lo tengo comprado pero estoy esperando que saquen algún parche para jugarlo fuera de la VR que le veo más potencial en un monitor y que la cámara simplemente siga al personaje de izquierda a derecha.

    0
  • Nenane

    15 Dic 2013 13:41

    Mensajes: 431

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Nenane » 18 ABR 2016  15:39

    Yo tb pensaba que en vr no tenía mucho sentido pero después de jugar a lucky's Tale me hizo cambiar de opinión. Es más o menos el mismo rollo.
    Hablo sin haber jugado a Chronos claro está.

     

    Saludos

    0
  • beatet

    15 May 2013 23:22

    Mensajes: 418

    Visores

    Meta Quest 3
    beatet » 18 ABR 2016  17:59
    YenGA mí me gustó pero no para la VR. Lo tengo comprado pero estoy esperando que saquen algún parche para jugarlo fuera de la VR que le veo más potencial en un monitor y que la cámara simplemente siga al personaje de izquierda a derecha.

     

    ¿Lo has probado con el oculus? La cámara al pricipio es rara pero te acostumbras enseguida

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3179

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 18 ABR 2016  18:38

    sinceramente cada uno tiene su opinión y eso es siempre respetable, pero no quita que haya opiniones un tanto absurdas y sin sentido. Aquí la gente se gasta la pasta en wrappers como VorpX y programas como Virtual Desktop con la intención de utilizarlos con sus juegos de siempre y poder disfrutarlos en sus HMDs en pantalla gigante, a poder ser en estereoscópico, y tu estás esperando justo lo contrario, que te saquen un parche para jugar en 2D un juego diseñado para jugar en VR porque en monitor "tiene más potencial"... lol muy respetable tu opinión pero me parece casi surrealista. Ya puestos a ver si sacan un parche para jugar The Gallery en monitor y con ratón, como una aventura point&click de toda la vida. Por poder podrían hacerlo. O una versión de Space Pirate Trainer para la pistola de la Sega Saturn....

     

    Sobre Chronos pues me ocurre un poco lo mismo. El juego me llama mucho pero por el precio no acabo de decidirme. Como casi todos los días hoy también me está tentando..., y al final caerá.

     

    Saludos

    6
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 18 ABR 2016  21:41

    Amén.

     

    Respecto al juego, estoy igual que todos, 50€ uffff duele pero de cojones. Yo estoy muy tentado, pero probablemente caerá mas adelante.

    0
  • beatet

    15 May 2013 23:22

    Mensajes: 418

    Visores

    Meta Quest 3
    beatet » 18 ABR 2016  22:30

    A mi también me dolió (acostumbrado a no gastar más de 15 pavos en steam) pero aparte de que el juego es un 10 creo que hay que apoyar el software porque si hay pocas ventas esto no acabará de despegar como queremos ( y oculus no me paga nada eh lol )

    1
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 18 ABR 2016  23:04

    Yo también opino que hay que apoyar todo lo posible, pero 50 pavos me parece demasiado para un AAA como para pagarlo en este. No digo que no los valga, ojo, pero mi límite está más abajo, bastante más abajo...
    De todas formas, a ver si salen algunos días de ofertas y se estiran un poco en dejarlo a la mitad o algo menos.

     

    Saludos.

    2
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3179

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 19 ABR 2016  1:02

    recordad que los precios están en dolares. En realidad no llega a 42 euros. Como he dicho antes llevaba varios días tentado y al final he caído.

     

    Después de echarle una hora más o menos ya me parece una pequeña joya. La jugabilidad no es nada del otro mundo, nada que no hayamos visto ya, pero todo cambia con la escala perfecta y los escenarios tan bien hechos, y tan sencillos a la vez. Aquí no hay miniaturas ni efecto toyfication de ningún tipo. La escala es la misma que si jugaramos en primera persona. Realmente ver el juego en capturas no tiene nada que ver con jugarlo. No me arrepiento nada de la compra.

     

    Saludos

    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 19 ABR 2016  2:03
    A mí me gustó pero no para la VR. Lo tengo comprado pero estoy esperando que saquen algún parche para jugarlo fuera de la VR que le veo más potencial en un monitor y que la cámara simplemente siga al personaje de izquierda a derecha.

     

    Yo flipo contigo macho. Si es que eres la monda lol

     

    Gracias por sacarme una sonrisa.

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 19 ABR 2016  2:38
    A mí me gustó pero no para la VR. Lo tengo comprado pero estoy esperando que saquen algún parche para jugarlo fuera de la VR que le veo más potencial en un monitor y que la cámara simplemente siga al personaje de izquierda a derecha.


    Yo flipo contigo macho. Si es que eres la monda lol

    Gracias por sacarme una sonrisa.

     

    Si es que el humor siempre es bueno ;) se aceptan mejor las cosas.

    0
  • beatet

    15 May 2013 23:22

    Mensajes: 418

    Visores

    Meta Quest 3
    beatet » 19 ABR 2016  8:48

    A mi también me parece un poco caro, pero coño he estado tanto tiempo esperando esto que algún capricho hay q darse.
    Ayer compre World of diving a 5 pavos gracias a un compañero que puso un enlace (no voy a pagarlos todos a su precio de oculus store)

    1
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 19 ABR 2016  9:47
    recordad que los precios están en dolares. En realidad no llega a 42 euros. Como he dicho antes llevaba varios días tentado y al final he caído.

    Después de echarle una hora más o menos ya me parece una pequeña joya. La jugabilidad no es nada del otro mundo, nada que no hayamos visto ya, pero todo cambia con la escala perfecta y los escenarios tan bien hechos, y tan sencillos a la vez. Aquí no hay miniaturas ni efecto toyfication de ningún tipo. La escala es la misma que si jugaramos en primera persona. Realmente ver el juego en capturas no tiene nada que ver con jugarlo. No me arrepiento nada de la compra.

    Saludos
    Mala persona, al final lo compro.
    0
  • Nenane

    15 Dic 2013 13:41

    Mensajes: 431

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Nenane » 19 ABR 2016  10:37

    Tienes toda la razón. Tanto tiempo esperando que ahora no es cuestión de ser tacaño jaja.

     

    Aprovecho para preguntaros: Herobound y Dreadhalls son la misma versión que los de Gear VR?

    2
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 19 ABR 2016  11:19

    Yo tengo Dreadhalls en el Rift, no en Gear VR donde solo he probado la demo, así que no sé si es el mismo juego pero me suena haber leído que sí, aunque la versión de PC tiene mejoras gráficas en cuanto a texturas, iluminación y sombras dinámicas. Y por cierto, me ha sorprendido mucho lo que me ha gustado en PC, a pesar de que la mecánica es básicamente la misma que la demo que ganó el VR Jam.

    1
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 19 ABR 2016  11:57

    A mi desarrollador que no saque su juego traducido al español, AL MENOS los textos faltaría mas.. desarrollador que le pueden dar por.. ahí.

     

    PD: Tengo un nivel de inglés mas que bueno, llevo desde los 3 años, pero jugando es algo que me revienta, tener que esforzarme para traducir cuando lo que quiero hacer es disfrutar, me toca mucho la moral..

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 19 ABR 2016  13:19
    A mi desarrollador que no saque su juego traducido al español, AL MENOS los textos faltaría mas.. desarrollador que le pueden dar por.. ahí.

    PD: Tengo un nivel de inglés mas que bueno, llevo desde los 3 años, pero jugando es algo que me revienta, tener que esforzarme para traducir cuando lo que quiero hacer es disfrutar, me toca mucho la moral..
    Es una pena, pero por desgracia la gran mayoría están en inglés neutral
    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 19 ABR 2016  13:27

    Ya.. pero estamos en 2016 es lo mínimo que deberían hacer. Este tipo de cosas deberían estar reguladas porque a mi forma de ver no es justo que saquen contenido de consumo digital, ya sea pelis juegos lo que sea, en un idioma distinto al país donde lo venden. Y mas aún cuando el español es uno de los idiomas mas hablados en el mundo solo por detrás de chino e inglés.. y no se si francés pero vamos. Además que el Chronos no es precisamente indie..

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

francisco_21 Harko Rojis 81 Anónimo