Duke Nukem 3D actualizado al SDK 1.3 de Oculus

18 ABR 2016  15:26

Redacción

9

La modificación de eDuke32 para jugar Duke Nukem 3D en realidad virtual ya ha sido actualizada a la última versión del SDK de Oculus y funciona con la versión comercial. 

De la mano de Malcolm Richards nos llega DukeVR, que nos permitirá jugar al clásico de 3D Realms en nuestro visor. Este proyecto fue creado en 2013 para el DK1, se adaptó al DK2 y hoy por fin está disponible para la versión comercial del Rift. Además de ello, también dispone de compatibilidad nativa con el gamepad de Xbox One y el Oculus Remote. Recordad que para jugarlo necesitaréis tener una copia de Duke Nukem 3D o Duke Nukem 3D: Megaton Edition, aunque el mod incluye la versión shareware que nos permitirá jugar al primer episodio del juego. La versión para SteamVR y HTC Vive llegará más adelante.

 

Duke Nukem 3D

 

Para descargar DukeVR tenéis que hacerlo en este enlace, y mucho ojo aquellos usuarios sensibles a los mareos, ya que este juego tan rápido es un firme candidato para provocarlos rápidamente. Muchas gracias a nuestro compañero Krieghor por redactar la noticia.