Tema: Ideas para sistemas de desplazamiento en RV

Página 2 de 2

Mensajes

  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 18 ABR 2016  22:28
    A mi me gusta la idea del sistema con el mando colgado. Habría que probarlo. Si hicieran un par de sensores para los tobillos estaría genial, así dejarían libres las maracas.

    Además, el ejercicio que haríamos no tiene precio. Con lo animales que somos, alguno es capaz de hacer 40 Km/día jugando en RV.

    Saludos.

     

    Daños colaterales a la vista

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 18 ABR 2016  22:33

    Os recuerdo que no basta con poner unis sensores, ademas se tienen que poder comunicar inalambricamente con el HMD.

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 19 ABR 2016  17:07
    klyonlineOs recuerdo que no basta con poner unis sensores, ademas se tienen que poder comunicar inalambricamente con el HMD.

     

    si, eso lo savemos, pero si sacan los sensores ya vendran preparados para comunicarse con el hdm, si no no tendria sentido.

    1
  • cowboyvirtual

    16 Ago 2013 20:45

    Mensajes: 230

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    cowboyvirtual » 19 ABR 2016  22:28

    Recuerdo haber hecho algo parecido  con una wiiBalance y FreePie,interpretaba los pasos que haces encima de la wiibalance y lo pueds convertir a cualquier tipo de salida,por ejemplo la palanca de joystick para avanzar.
    Lo que pasa es que a mi esta manera de andar sin moverte me resulta artificial (ya hace tiempo teníamos esto con el Dk1 y utilizando un mando del Hydra para detectar los movimientos verticales,y no funcionaba nada mal, entonces no existia el sistema posicional del dk2)
    Lo ideal seria combinarlo con un sistema tipo cintas infinitas (esas de correr), o una eliptica, con lo que la sensación de moverte es mayor, el problema serian los giros,ya que no vale girar el cuerpo sobre estos dispositivos.
    Algo como esto es lo que habia pensado :https://www.youtube.com/watch?v=t9vjPw1g05Q
    A ver si encuentro un sistema que explicaba como andar infinitamente en un entorno virtual en un espacio limitado (te hacia girar sin que te dieses cuenta,dando la sensación de que caminabas en linea recta)

     

    Seguro que algo saldrá de aquí...bueno o malo,pero algo saldrá..

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: