Tema: LFS, nuevo parche y como jugar con Htc Vive

Mensajes

  • miRETAW

    7 Ene 2016 00:52

    Mensajes: 94

    Ubicación: Mi territorio es donde ponga mis pies

    miRETAW » 17 ABR 2016  20:52

    Bueno gente ya he probado LFS con HTC Vive y es muy sencillo.

     

    Antes de tener la gafas de Rv no sabia como se ejecutaría el juego con openVR pero justamente cuando iba a probarlo encontré esta actualización;

     

    www.lfs.net/news/1022

     

    Nueva Versión 0.6P
    "Hola corredores, ha sido un mes interesante para Realidad Virtual, con los auriculares Oculus Rift y HTC Vive ahora que se envían a los clientes. Live for Speed es tan bueno para su uso en la realidad virtual, que era nuestra máxima prioridad a asegurarse de que funciona con los nuevos auriculares y software más reciente. El resultado es nuestra última versión, 0.6P, que ahora se puede descargar. También hemos trabajado mucho en el apoyo controlador. Más dispositivos de juego y volantes se establecen ahora automáticamente y múltiples configuraciones de controlador también se apoyaron mucho mejor."
    Leer la lista de cambios y cómo obtener la actualización de la página de información 0.6P . -
    Los desarrolladores de LFS

     

    no se si han cambiado algo porque no lo había probado antes pero ahora es muy sencillo

     

    Paso 1 ejecutamos el juego LFS

     

    vamos a OPCIONES, en opciones vamos a VISTAS,  en vistas arriba vamos a 3D  
    y nos saldra esta pantalla le damos a openVR y ya esta, ahora nos indica a través del visor que calibremos la posición de conducir y dar ok , ya no tendremos que hacer nada solo disfrutar del juego.

     

    edito: va bien con la versión gratuita con tres coches y un circuito

    4
  • dreamer

    1 Jul 2014 23:35

    Mensajes: 54

    dreamer » 17 ABR 2016  21:31

    De lujo, que ganas de probarlo!!! :D

    0
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 17 ABR 2016  21:43

    Yo jugué un buen rato con el lfs y no me imaginaba lo real que es en modo vr a pesar de sus anticuados gráficos. Te sientes dentro del coche y es un placer sacar la cabeza y mirar la rueda deformarse o ver lo cerca que se pasa de los muros (más que si juegas con monitor sin duda)

     

    Espero pronto el soporte para el dirt rally, pcars y assetto corsa!

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    4
  • SamuR

    19 Mar 2014 19:17

    Mensajes: 151

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    SamuR » 17 ABR 2016  21:55

    potencialmente peligroso? me sale de windows, no del antivirus... :S
    quien son estos de LFS :P

    0
  • carloscasas

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 17 ABR 2016  22:25

    Muchas gracias por la información.

     

    Aritz: Yo jugué un buen rato con el lfs y no me imaginaba lo real que es en modo vr a pesar de sus anticuados gráficos. Te sientes dentro del coche y es un placer sacar la cabeza y mirar la rueda deformarse o ver lo cerca que se pasa de los muros (más que si juegas con monitor sin duda)

    Espero pronto el soporte para el dirt rally, pcars y assetto corsa!

     

    Aritz, me alegra que comentes eso viniendo de tí, piloto de karting. La verdad es que si ya con las DK2 alucinaba con este juego....con las Vive y CV1 debe de ser la leche.

    1
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 17 ABR 2016  23:45

    Gracias por la info. Me encantan los sims.

     

    Donde se puede conseguir este juego lo mas barato posible? Quiero probarlo y mañana o pasado me llegan mis vive.

     

    Saludos

    0
  • miRETAW

    7 Ene 2016 00:52

    Mensajes: 94

    Ubicación: Mi territorio es donde ponga mis pies

    miRETAW » 18 ABR 2016  0:21
    potencialmente peligroso? me sale de windows, no del antivirus... :S
    quien son estos de LFS :P

     

    Windows te avisa de que es potencialmente peligroso por dos razones :

     

    1-es un archivo que lle va menos de una semana en la red ( salio ayer)
    2-pocos usuarios se han descargado el archivo. ( al salir ayer poca gente habrá descargado)

     

    a mi me salio el mismo mensaje pero ejecutas el archivo como administrador y ya esta, instalas y se actualiza.

     

    Los que compran o prueban la demo gratuita ahora, ya viene con esta versión.

    2
  • SamuR

    19 Mar 2014 19:17

    Mensajes: 151

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    SamuR » 18 ABR 2016  1:22

    Pues no sabía que era por esa razón...
    Le agradezco su respuesta señor! ;p

    0
  • tob11

    3 Jul 2014 20:35

    Mensajes: 176

    tob11 » 18 ABR 2016  8:27

    Pues a mi no me dejó jugarlo, me hizo el loco.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 18 ABR 2016  13:01
    AritzYo jugué un buen rato con el lfs y no me imaginaba lo real que es en modo vr a pesar de sus anticuados gráficos. Te sientes dentro del coche y es un placer sacar la cabeza y mirar la rueda deformarse o ver lo cerca que se pasa de los muros (más que si juegas con monitor sin duda)

    Espero pronto el soporte para el dirt rally, pcars y assetto corsa!

     

    La rueda deformarse? yo salí directamente del coche.... y no tenia ruedas!!!

     

    Es lo mejor del vive y los sims que sales fuera del cocpitck y te puedes dar un rulo (depende del espacio que tengas), en el élite es brutal.

    0
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 18 ABR 2016  14:48

    Qué raro. En en lfs se ven las ruedas seguro. Usas la vista cockpit?

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    0
  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 18 ABR 2016  14:51
    AritzYo jugué un buen rato con el lfs y no me imaginaba lo real que es en modo vr a pesar de sus anticuados gráficos. Te sientes dentro del coche y es un placer sacar la cabeza y mirar la rueda deformarse o ver lo cerca que se pasa de los muros (más que si juegas con monitor sin duda)

    Espero pronto el soporte para el dirt rally, pcars y assetto corsa!


    La rueda deformarse? yo salí directamente del coche.... y no tenia ruedas!!!

    Es lo mejor del vive y los sims que sales fuera del cocpitck y te puedes dar un rulo (depende del espacio que tengas), en el élite es brutal.

     

    Según comentaba Adel, con el rift también puedes moverte bastante, la cámara parece que cubre bastante zona. Lo que no puedes, evidentemente, es interactuar con el entorno.

    0
  • Cheto79

    24 Abr 2016 12:08

    Mensajes: 159

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Cheto79 » 24 ABR 2016  13:14

    La inmersión es absoluta, pero nadie nota mal cuerpo o mareos? sobretodo en las curvas. Es cosa de la adaptación o hay que configurar algo que se me a pasado por alto

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo