Tema: Reproducir tus peliculas y videos sin Virtual Desktop

Mensajes

  • raul_bravo

    30 Mar 2016 15:14

    Mensajes: 115

    raul_bravo » 17 ABR 2016  15:38

    Después de mucho buscar ya que me niego a pagar lo que vale el Virtual Desktop solo para ver vídeos, acabo de encontrar un software bastante bueno para poder visualizar películas y es gratuito.

     

    www.whirligig.xyz/

     

    Segun dicen también puede reproducir películas en 3D side by side pero sinceramente aun no he conseguido configurarlo para este tipo de películas.

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 17 ABR 2016  17:04

    Hola Raul, recuerda que en las opciones de Steam VR tienes la opcion al lado de "Desktop", y nada, peliculón con el VLC, doble click y pantalla completa sin necesidad de Software tercero. Si te pillas el Virtual Desktop nno te arrepentiras ni lo mas minimo.

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 17 ABR 2016  20:41
    Hola Raul, recuerda que en las opciones de Steam VR tienes la opcion al lado de "Desktop", y nada, peliculón con el VLC, doble click y pantalla completa sin necesidad de Software tercero. Si te pillas el Virtual Desktop nno te arrepentiras ni lo mas minimo.
    Pero con vlc te reproduce las pelis en 3d? Porque yo eh probado videos en windows, pero me lo saca dos veces la imagen, una al lado de la otra
    0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 17 ABR 2016  20:47

    eso es en formato side by side (SBS)
    luego en tu monitor o television se encarga de entrelazarlas para crear el efecto 3D.

     

    Para el DK2 yo compre un programa llamado MaxVR.
    ¿alguien sabe si esta adaptado a vive?

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 17 ABR 2016  22:01

    Ok, gracias, no tenia ni idea, yo suelo usar zoomplayer en pc, que me gusta mas, no se si tendrá esa opción, mañana investigo, y si no lo intento con el vlc, y si tampoco, pues me tocara comprar el virtual desktop

    0
  • pollo

    1 Mar 2016 18:14

    Mensajes: 13

    Ubicación: Madrid

    pollo » 17 ABR 2016  23:08

    Yo me estuve peleando con él un buen rato para poder reproducir pelis SBS.
    Si no me equivoco, tienes que pulsar una tecla que por alguna razón no sale en las instrucciones del programa, creo recordar que era "y"

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 18 ABR 2016  18:32

    Habeis probado el programa este? ademas de SBS reproduce en HOU? (arriba/abajo).

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo