Tema: ¿Alguien con el CV1 y Virtual Desktop puede testear esto por mi? (Tridef)

Mensajes

  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 16 ABR 2016  11:26

    Hola! Para amenizar mi agónica espera de mi Rift, estoy trasteando con el Tridef para tener los perfiles de juego listos para jugar en 3D con el Virtual Desktop. El caso es que estoy haciendo funcionar juegos teóricamente no soportados, como Smite o Life is Strange, que al usar el Unreal Engine parece que funcionan bien con el perfil del Unreal Tournament.

     

    El caso es que necesito que alguien que tenga el Virtual Desktop me diga si el 3D se ve bien y sin glitches, y si tiene el CV1 mejor que mejor porque así me comenta si la resolución da para jugar cómodamente, sobre todo para leer los subtitulos de LiS o ver el HUD de Smite. Simplemente abrid los vídeos en pantalla completa y usad la función de SBS (F6 o F7 si no recuerdo mal)

     

    También si hay interés, puedo ayudar a configurar juegos en Tridef. Muchas gracias por la ayuda!

     

     

    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 18 ABR 2016  22:28

    Hago un upeo al hilo, a ver si alguien me ayuda plis ^^

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 19 ABR 2016  9:52

    Por ahora solo he probado con Diablo III y no he notado nada raro en el efecto 3D con el CV1, pero no le he dedicado todavía mucho tiempo.

    0
  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 19 ABR 2016  10:28

    Con tu permiso Krieghor voy a preguntar por aquí porque en el subforo de simulación no me hacen ni caso lol

     

    Alguien ha probado la combinación CV1, tridef, virtual desktop con iracing? Hasta que le den soporte puede ser una opción. Yo lo había probado en un cardboard a través de moonlight y con una aplicación para el headtracking. Antes por lo menos, en iracing versión 32bits y dx9 tenía una pestaña en opciones para utilizarlo con tridef.

    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 19 ABR 2016  10:36
    Por ahora solo he probado con Diablo III y no he notado nada raro en el efecto 3D con el CV1, pero no le he dedicado todavía mucho tiempo.

     

    Juanlo lo pregunto no porque dude de Tridef o del CV1, si no porque estos dos juegos en concreto no tienen perfiles propios y he engañado al programa usando el de Unreal Tournament 3, que tiene el mismo motor que Smite y Life is Strange (Unreal). Si pido que alguien los revise es para saber si el 3D funciona bien, ya que ahora no tengo mi DK1 para comprobarlo.

     

     sanglasCon tu permiso Krieghor voy a preguntar por aquí porque en el subforo de simulación no me hacen ni caso  lol

    Alguien ha probado la combinación CV1, tridef, virtual desktop con iracing? Hasta que le den soporte puede ser una opción. Yo lo había probado en un cardboard a través de moonlight y con una aplicación para el headtracking. Antes por lo menos, en iracing versión 32bits y dx9 tenía una pestaña en opciones para utilizarlo con tridef.

     

    Ten en cuenta que Tridef solo te dara visión estereoscópica en una pantalla delante de ti. No creo que funcione bien para un simulador.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3170

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 19 ABR 2016  10:47

    sí, se ven los dos en 3D perfectamente aunque los he probado en el DK2, de la resolución no pudo decirte mucho. En Smite las barras de energia de los enemigos se muestran en 2D, pero al menos en el video no molesta y parece muy jugable.

     

    Saludos

    1
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 19 ABR 2016  10:51
    sí, se ven los dos en 3D perfectamente aunque los he probado en el DK2, de la resolución no pudo decirte mucho. En Smite las barras de energia de los enemigos se muestran en 2D, pero al menos en el video no molesta y parece muy jugable.

    Saludos

     

    Gracias tío!! Probare a ver que más juegos puedo hacer funcionar.

    0
  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 19 ABR 2016  11:05


    Ten en cuenta que Tridef solo te dara visión estereoscópica en una pantalla delante de ti. No creo que funcione bien para un simulador.

     

    Con las cardboard y la app para el móvil para el movimiento de cabeza si que funcionaba, pero claro con una calidad de imagen, latencia y Fov bastante mejorables.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo