Tema: Nuevo contenido de Elite: Dangerous en beta muy pronto

La semana del 8 de mayo, Frontier lanzará la beta del segundo gran parche de contenido (el 2.1, Ingenieros) de la expansión Horizons de Elite Dangerous, con novedades para quienes solo tengan la versión base del juego.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 15 ABR 2016  19:05
    Dios mío, me encanta este juego, sobre todo jugado en VR, pero la ambientación, por Dios... Me parto, lol los ingenieros parecen una especie de eremitas que viven por ahí escondidos en la galaxia para que sea difícil encontrarlos.

Esto es lo que tiene crear un universo de ficción tan basto... Cientos de miles de estrellas, millones, pero luego, uf para poblar eso. No es de extrañar el revuelo que está causando No Mans Sky, y no es de extrañar que en Star Citizen estén haciendo un universo de ficción con mucho más detalle y no tan gigantescamente grande.
    0 0
  • NoxWings

22 Mar 2014 12:26

NoxWings » 15 ABR 2016  21:14
    Completamente de acuerdo. De nada sirve un universo gigante si no bay detalle ni nada especial en él.

La verdad que aunque sólo he probado este título en monitor (el lunes me llega el vive), a mi personalmente me defraudó bastante.
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
    1 2
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Neoskynet » 15 ABR 2016  22:45
    Genial la actualización. Yo ya tengo todo lo obtenible en Elite y hacía falta alguna novedad.

Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 15 ABR 2016  23:55
    Yo era de los que criticaba duramente el juego y su falta de contenido... hasta que he empezado a jugarlo en serio.

Osea, es muy difícil de explicar, pero de verdad, una vez que te sumerges en su universo, que empiezas a costearte naves mejores (y equiparlas), empiezas a subir rangos en una facción, exploras el universo... el juego es una auténtica maravilla.

Ojo, con esto no digo que con más contenido sería mucho mejor, lo que digo es que actualmente el juego es MUCHO más tocho de lo que parece.
    2 0
  • VirtualVR

2 Nov 2015 22:39

VirtualVR » 16 ABR 2016  5:30
    No man sky y su increíble universo VIVO creado con la tecnica procedural va a ser increible.

Dcen que aunque jugaramos todos los jugadores de pc, y consolas varias horas al dia solo podriamos explorar el 0.1% de todo lo que se pueda crear automáticamente y el resto de 99.9% nunca sera descubierto.

Esto es una pasada. Llegar a un planeta y saber que nunca nadie mas ha llegado y que puede que nadie mas lo vea, aunque solo sean polígonos es una pasada.

Ademas que muchos tienen vida o características unicas. Tiene que ser una pasada. Y encima un estudio indie.
    0 1
  • oromar

7 Dic 2015 09:57

oromar » 16 ABR 2016  9:47
    El no mans sky al final iba a tener soporte para Oculus en su lanzamiento?
    0 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

_C__ » 16 ABR 2016  13:17
    Creo que no se ha dicho nada oficial con respecto a la RV
    1 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 16 ABR 2016  18:12
    En Fdev ya se han dado por enterados de las quejas de la gente sobre los problemas con el renderizado a menor resolución que está teniendo la gente con el Vive, y han posteado esto.

El HTC Vive funciona a través de SteamVR, y ese es el software que se usa cuando el Vive está activo. Incluso aunque la VR no esté activada en la plataforma Steam, el software de SteamVR seguirá siendo el motor que hay detrás del uso del Vive en Elite: Dangerous.

Estamos dispuestos a investigar estos reportes de baja resolución u otros problemas gráficos, pero para ello necesitamos algunos datos con los que trabajar. Invitamos a todos los afectados por este problema a contactar con nosotros a través de un ticket de soporte con lo siguiente:

Un informe completo de DXDiag
    Un resumen de tu configuración de VR,
    Algunas capturas de imagen de tu Vive, si es posible.

Podemos comparar entonces diferentes experiencias de usuario y ver si podemos identificar algún punto en común entre ellas.

CMDR Sticks

A ver si efectivamente resulta ser algún bug y lo arreglan pronto.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • ktoloco

18 Sep 2014 02:24

ktoloco » 17 ABR 2016  6:36
    Vas a cambiar de parecer con el casco, es otra dimensión. Además esto se juega si o si con joystick, sino la experiencia de vuelo se pierde.
    1 0
  • mik616

4 Abr 2016 15:27

mik616 » 17 ABR 2016  19:16
    Pues mi experiencia es que framea bastante al mover la cabeza dentro de las estaciones y la resolución que me pone al optimizar con el software de nvidia es 1280x720. Tengo dos gtx 970 en sli. Pero es mi primera experiencia con las vr así que no sé si es normal.
    0 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 18 ABR 2016  8:01
    En Frontier siguen pendientes de lo que dice la comunidad del problema de resolución con el Vive, y están respondiendo en Reddit

Si, hemos estado viendo un montón de preguntas sobre los problemas de resolución con Vive. Un montón de gente se ha sorprendido por la resolución de la RV y no siempre es fácil saber si la gente simplemente es nueva con el Rift o el Vive y esperaban resoluciones del nivel de la del monitor, o si hay realmente un problema. Sin embargo esto parece indicar que pasa algo más en el fondo de todo esto.

Obviamente estamos con un ojo puesto en el tema :P
    Hasta donde hemos podido ver, poner el SuperSampling a 2.0parece que ayuda bastante con este problema, pero a costa de un impacto en el rendimiento para algunos jugadores.
    La RV es muy importante para nosotros como compañía, intentamos ser parte de la punta de lanza en esta revolución, así que os podemos asegurar que lo investigaremos a fondo. Gracias por etiquetarnos !
    CMDR Atom

Más adelante dan algun detalle más sobre cual piensan que es el origen del problema:

Para dejar las cosas claras, no es tanto un bug del código de Elite Dangerous ya que tiene que ver con el campo de visión nativo del Vive. No obstante están de camino algunos ajustes de aliasing, lo que debería mejorar las cosas para todo el mundo.

Así que son buenas noticias. No solo están muy al tanto del problema sino que ya tienen pistas de por donde pueden ir los tiros del fallo y mientras consiguen solucionarlo, van a hacer algunos ajustes para mejorar la calidad del aliasing. Vamos a ver como termina esto.
    1 0
  • ret008zr

27 Mar 2014 19:42

ret008zr » 18 ABR 2016  8:08
    GRANDE altair28¡¡¡
    0 0
  • mik616

mik616 » 18 ABR 2016  9:05
    Genial! Gracias por la traducción altair. Tengo especial interés en que te lleguen las gafas para que las compares con tus antiguas DK2 aunque espero que lo solucionen antes.
    0 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 18 ABR 2016  9:08
    mik616:Genial! Gracias por la traducción altair. Tengo especial interés en que te lleguen las gafas para que las compares con tus antiguas DK2 aunque espero que lo solucionen antes.

Las tengo que recibir hoy, pero compararlo con el DK2 va a ser difícil porque hace meses que lo vendí, y he estado usando el DK1 desde entonces, así que en mi memoria lo más fresco que tengo es el DK1 con lo que, por mal que se vea el Elite con el Vive por culpa de este bug, mejor que el DK1 se ve seguro. Con decirte que después de echar algunos ratos con el DK1 empecé a pensar que no se veía tan mal lol

Lo malo es que con el DK1, además de no tener posicionamiento absoluto, los textos son completamente ilegibles con lo que es imposible jugar más allá de hacer un poco el tonto.
    0 0
  • mik616

mik616 » 18 ABR 2016  9:16
    Para que te hagas una idea, con este bug, al entrar en una estación no encontraba mi plataforma de aterrizaje aunque la tuviese delante. Y tengo que acercarme para leer los textos. No te digo ya moverme por el mapa de la galaxia. La barra lateral izquierda con texto es ilegible.
    0 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 18 ABR 2016  10:08
    BUf, entonces está claro que se ve peor que con el DK2. Yo nunca he tenido problemas para encontrar mi plataforma, aunque de lejos el número no se ve claro, pero se intuye lo suficiente, y conforme te acercas ya lo ves bien. El panel izquierdo del mapa de la galaxia, al ser textos pequeñitos, aunque con esfuerzo podía leerlo a la distancia normal, me costaba mucho y me tenía que acercar para poder leerlo bien, pero en cuanto me acercaba un poco, digamos pasar de estar recostado en el respaldo de la silla a estar incorporado y un poquito echado hacia adelante, ya podía leerlo perfectamente.

Los textos de los paneles izquierdo y derecho de la nave y los del menú de las estaciones, anuncios de misiones, configuracion de la nave y todo eso siempre he podido leerlos sin ningún problema con el Dk2 sin tener que acercar la cabeza.

Pero si, por lo que se ve el problema es muy serio y evidente, y ya he visto a mucha gente por los foros decir que se ve peor que el DK2, tremendamente pixelado. Está claro que no es normal, y lo tendrán que arreglar si o si.

Lo curioso es que parece que no le pasa a todo el mundo, porque si no en frontier con sus vive deberian verlo con toda claridad sin haber tenido que esperar a que montones de jugadores se lo dijeran.

En fin... paciencia. Me joroba porque el Elite es de mis juegos favoritos y tenía muchas ganas de seguir dandole caña con el Vive, pero si se ve tan mal pues habrá que apañarse y confiar en que lo arreglen pronto.

Que sufrido es ser early adopter de algo! :D
    1 0
  • javigc

10 Oct 2014 17:38

javigc » 18 ABR 2016  21:48
    Yo ahora lo veo peor que antes con el dk2,menos nitido aun poniendole el SuperSampling a 2.0 cosa que antes no pasaba a 1.5 ya se veia nitido.
    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr
    0 0
  • javigc

10 Oct 2014 17:38

javigc » 20 ABR 2016  11:56
    Bueno provando cosas ,en el panel control nvidia supermuestreo por 4 y en el juego supersampling 1 y se vuelve a ver nitido
    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr
    0 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 20 ABR 2016  13:56
    Es curioso. Yo sin tocar nada lo veo mejor de lo que lo veía con el DK2, aunque desde luego aun se ve efecto rejilla y pixelación, pero los textos pequeños los puedo leer sin tener que acercarme, y con el DK2 para los pequeños si que tenía que acercarme. Voy a probar a tocar el supermuestreo del panel de nvidia a ver si mejora (aunque ya voy justillo de rendimiento, veremos a ver)...
    0 0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Neoskynet » 20 ABR 2016  14:21
    altair28:Es curioso. Yo sin tocar nada lo veo mejor de lo que lo veía con el DK2, aunque desde luego aun se ve efecto rejilla y pixelación, pero los textos pequeños los puedo leer sin tener que acercarme, y con el DK2 para los pequeños si que tenía que acercarme. Voy a probar a tocar el supermuestreo del panel de nvidia a ver si mejora (aunque ya voy justillo de rendimiento, veremos a ver)...

Altair, la segunda GTX970 para el SLI está llamando a tu puerta  lol
    O vender la que tienes y comprar una GTX980Ti.
    O esperarte a las Nvidia Pascal GTX1080.

Que conste que ya sabíamos que esto de la RV no iba a ser barato.

Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    2 0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo