Tema: Mis primeras impresiones con oculus CV1

Página 3 de 5

Mensajes

  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 4 MAY 2016  17:34

    Ehm, no. Yo tengo años de simracing a mis espaldas, con competiciones online ganadas y eso es totalmente falso. Es más ya con el DK2 se me hacía el conducir y ser constante más fácil que en una pantalla. Tu problema es que te has malacostumbrado a esas resoluciones en monitores, y ya he leído a mucha gente que venía de años de 1440p o más decir lo mismo. Eso no quiere decir que al usuario al que respondes de verdad se tenga que olvidar, porque no es cierto

     

    Estoy contigo. Yo llevo muchos anios dandole a la simulacion o sucedaneos y siempre he sido un paquete, para nada competitivo pero con la RV ademas de mejorar tiempos me pasa lo que a ti, consigo ser mas constante. Sin ayudas de ningun tipo, ahora con el hmd me mo molestan las lineas de ayuda de trazada, veo mejor los puntos de frenada. Siento el coche. Las salidas, adelantamientos en curva, la gozada de el tipico guarro que se quiere apoyar en ti en una curva, tu le tienes controlado moviendo la cabeza, frenas antes de tiempo y ves como se va al barbecho por delante de ti. Juass. eso no te lo dan tres monitores ni de conia. Desde luego que para mi la simulacion, con un buen volante o hotas, es lo mas inmersivo y frenetico que hay ahora mismo en RV. El room scale esta bien pero a costa de vaciar una habitacion, ayer con el vive arranque de cuajo los cables del hmd a la cajita de conexiones porque se me enredaron en la pierna y tenia que esquivar un poligono cutre que me tiraba un cubo rosa en holopoint. Susto mayusculo cuando al volver a conectar no funcionaba el hmd y volver a respirar tras reiniciar pc y que volviera a funcionar..... Pues eso, que prefiero la simulacion donde no hay nada que me saque de la inmersion.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    2
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 5 MAY 2016  13:29
    omg

    Ehm, no. Yo tengo años de simracing a mis espaldas, con competiciones online ganadas y eso es totalmente falso. Es más ya con el DK2 se me hacía el conducir y ser constante más fácil que en una pantalla. Tu problema es que te has malacostumbrado a esas resoluciones en monitores, y ya he leído a mucha gente que venía de años de 1440p o más decir lo mismo. Eso no quiere decir que al usuario al que respondes de verdad se tenga que olvidar, porque no es cierto



    Estoy contigo. Yo llevo muchos anios dandole a la simulacion o sucedaneos y siempre he sido un paquete, para nada competitivo pero con la RV ademas de mejorar tiempos me pasa lo que a ti, consigo ser mas constante. Sin ayudas de ningun tipo, ahora con el hmd me mo molestan las lineas de ayuda de trazada, veo mejor los puntos de frenada. Siento el coche. Las salidas, adelantamientos en curva, la gozada de el tipico guarro que se quiere apoyar en ti en una curva, tu le tienes controlado moviendo la cabeza, frenas antes de tiempo y ves como se va al barbecho por delante de ti. Juass. eso no te lo dan tres monitores ni de conia. Desde luego que para mi la simulacion, con un buen volante o hotas, es lo  mas inmersivo y frenetico que hay ahora mismo en RV. El room scale  esta bien pero a costa de vaciar una habitacion, ayer con el vive arranque de cuajo los cables del hmd a la cajita de conexiones porque se me enredaron en la pierna y tenia que esquivar un poligono cutre que me tiraba  un cubo rosa en holopoint. Susto mayusculo cuando al volver a conectar no funcionaba el hmd y volver a respirar tras reiniciar pc y que volviera a funcionar..... Pues eso, que prefiero la simulacion donde no hay nada que me saque de la inmersion.

     

    Solo HDMI. El vive por lo menos te viene con una salida mini displayport.

    1
  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 6 MAY 2016  16:34

    Recordaros cuando os llegue que os coloqueis bien el casco. Hay que soltar la cinta de arriba y ajustarte la parte rigida trasera casi desde la nuca. Luego ya ajustais las cintas laterales y la inclinacion del visor.
    Lo digo porque algún cenutrio ha estado los primeros dias con el cv1 mal puesto, lo ha colocado correctamente y a parte de ser mucho mas comodo se ve bastante mejor rolleyes

    5
  • raulrinana

    7 Mar 2016 09:39

    Mensajes: 128

    Ubicación: granada

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    raulrinana » 14 MAY 2016  7:59

    aqui podeis ver algunas diferencias...

     

    2
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 16 MAY 2016  8:45

    En la práctica, la diferencia es mucho mayor de lo esperado, dada la poca diferencia de resolución.

    1
  • Aming

    27 Abr 2016 08:38

    Mensajes: 21

    Aming » 16 MAY 2016  9:02

    Ehm, no. Yo tengo años de simracing a mis espaldas, con competiciones online ganadas y eso es totalmente falso. Es más ya con el DK2 se me hacía el conducir y ser constante más fácil que en una pantalla. Tu problema es que te has malacostumbrado a esas resoluciones en monitores, y ya he leído a mucha gente que venía de años de 1440p o más decir lo mismo. Eso no quiere decir que al usuario al que respondes de verdad se tenga que olvidar, porque no es cierto



    Estoy contigo. Yo llevo muchos anios dandole a la simulacion o sucedaneos y siempre he sido un paquete, para nada competitivo pero con la RV ademas de mejorar tiempos me pasa lo que a ti, consigo ser mas constante. Sin ayudas de ningun tipo, ahora con el hmd me mo molestan las lineas de ayuda de trazada, veo mejor los puntos de frenada. Siento el coche. Las salidas, adelantamientos en curva, la gozada de el tipico guarro que se quiere apoyar en ti en una curva, tu le tienes controlado moviendo la cabeza, frenas antes de tiempo y ves como se va al barbecho por delante de ti. Juass. eso no te lo dan tres monitores ni de conia. Desde luego que para mi la simulacion, con un buen volante o hotas, es lo  mas inmersivo y frenetico que hay ahora mismo en RV. El room scale  esta bien pero a costa de vaciar una habitacion, ayer con el vive arranque de cuajo los cables del hmd a la cajita de conexiones porque se me enredaron en la pierna y tenia que esquivar un poligono cutre que me tiraba  un cubo rosa en holopoint. Susto mayusculo cuando al volver a conectar no funcionaba el hmd y volver a respirar tras reiniciar pc y que volviera a funcionar..... Pues eso, que prefiero la simulacion donde no hay nada que me saque de la inmersion.

     

    Uno mas con vosotros.
    Dos años jugando con el DK2 y siendo igual o mas competitivo que con 3 monitores. Carreras de mas de 40 minutos tal vez se hacian mas pesadas pero creo que tambien puede pasar con 3 monitores.

     

    El viernes me llego el CV1, de simracing solo he probado el Project Cars y bueno, sin palabras.Yo y 3 amigos que tambien le dan al simracing y con el DK2 hemos coincidido: Un gusto, un placer, maravilloso , estupendo, fenomenal, me he emocionado al verlo :)

     

    La definición esta un nivel por encima, evidentemente tiene margen de mejora pero el salto es sustancial, deseando probar el asseto corsa y el iracing.
    El War Thunder con hotas, una pasada también aunque este no lo probe con el dk2.

     

    La imagen que han puesto arriba, hace justicia meridiana. La diferencia apreciable es tal que así, unicamente al flare es un elemento nuevo que no aparecia tan prominente en el dk2 pero es algo puntual y en algunos contextos ocasionales.

    3
  • raulrinana

    7 Mar 2016 09:39

    Mensajes: 128

    Ubicación: granada

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    raulrinana » 16 MAY 2016  13:10

    Mi opinión sobre el cv1:

     

    Hace 3 semanas me compré un dk2 de segunda mano, y lo primero que me pasó por la cabeza, fué, que mal, que le pasa a esto, se ven mucho los pixeles, se ve el efecto rejilla enormemente, es incomodo, etc... desgraciadamente, lo primero que hice fué venir a este foro a descargar mi rabia diciendo que aquello no molaba nada, peeeero, cuando ya me olvidé de lo que yo pensaba que eran fallos, empecé a probar todas las demos, una por una, a bajarme juegos free, a requeteflipar con luckys tale, y a probar mi querido project cars... aquí tengo que hacer un pequeño parón y tomar aire... Estaba dentro del coche. si, como lo digo, dentro virtualmente, te pones a correr y ya no quieres dejarlo, peeeeroooo, a la semana de haber flipado todo eso, empecé a querer mas y mas, así que me dije, voy a vender el dk2 y a pillar un cv1, que había visto en Internet con una semana de uso...
    llegó el cv1 y mis expectativas eran de algo mas pero no demasiado, ya que cuando lees los foros, te deprimes y se te quitan las ganas de comprar nada, todo lo que leía eran fallos y pegas, pero yo flipaba con el dk2, osea que peor no podía ser...

     

    mi análisis del cv1 es el siguiente: JOOODEEERRRRR QUE PUT... PASADAAAAA, ahora me toca hacer todo lo que hice con el dk2, todas las demos, volver a empezar el luckys tale de cero, los cortos, volver a flipar con project cars, etc... y cuando pillé una demo de steam que vas por debajo del mar buscando especies para fotografiar con un minisubmarino, buaaaa, mas de lo mismo, no quiero que pasen las horas, quiero estar allí jugandoooo...
    y luego seguí probando bigscreen en modo online (alucinante), me compré el virtual desktop (sobresaliente), compré el cineveo y me puse a ver la ultima de terminator en 3D, a los 5 minutos me había creído que de verdad estaba en un cine.
    Que quiero decir con todo esto???, que el cacharro vale la pena. He sido astronauta en Adr1ft, piloto en project cars, un Dios que maneja un muñeco, etc, etc...todo gracias al oculus. Evidentemente hay ambientes en los que se desenvuelve mejor que en otros, exactamente igual que jugando con el mando estoy muy comodo, hasta que juego a uno de aviones o de coches, donde necesito otra cosa. Funciona???, si, pero en su ambiente, no en todos.

     

    De verdad, para todos los que empezáis en esto y seáis como yo, entusiasmados de la tecnología, desde hace muchos años (concretamente 45...), no os va a defraudar, leed los análisis entre comillas, la experiencia es lo que vale, no la parte técnica, porque todo en el mundo es susceptible de critica, pero si entras en esto, buscando directamente el glare, el screen door, los pixeles, la mayor resolución, etc, etc..., te pierdes los mejor, que es la experiencia de vivir un mundo nuevo desde el comienzo, con toooodas las ventajas que eso conlleva. Os pongo un ejemplo, si hace 30 o 35 años te comprabas un Atari, como era nuevo no pensabas en problemas, solo querias jugar, y cuando te pasabas un juego querías otro que se viera mejor, así hasta que sacaban otra consola e ibas cambiando de una a otra pasando por todas las generaciones, hasta llegar a lo que ahora mismo tenemos entre manos, un aparato, que de verdad merece la pena comprarlo, funciona, es cómodo y ligero, bonito de ver y con un futuro inmenso....

     

    Pd: todo lo dicho bajo mi humilde opinión, y con el respeto que se merecen todas y cada una de las opiniones que tenéis todos en este foro.

    20
  • Budito

    17 Mar 2016 16:48

    Mensajes: 75

    Budito » 16 MAY 2016  16:59
    Mi opinión sobre el cv1:

    Hace 3 semanas me compré un dk2 de segunda mano, y lo primero que me pasó por la cabeza, fué, que mal, que le pasa a esto, se ven mucho los pixeles, se ve el efecto rejilla enormemente, es incomodo, etc... desgraciadamente, lo primero que hice fué venir a este foro a descargar mi rabia diciendo que aquello no molaba nada, peeeero, cuando ya me olvidé de lo que yo pensaba que eran fallos, empecé a probar todas las demos, una por una, a bajarme juegos free, a requeteflipar con luckys tale, y a probar mi querido project cars... aquí tengo que hacer un pequeño parón y tomar aire... Estaba dentro del coche. si, como lo digo, dentro virtualmente, te pones a correr y ya no quieres dejarlo, peeeeroooo, a la semana de haber flipado todo eso, empecé a querer mas y mas, así que me dije, voy a vender el dk2 y a pillar un cv1, que había visto en Internet con una semana de uso...
    llegó el cv1 y mis expectativas eran de algo mas pero no demasiado, ya que cuando lees los foros, te deprimes y se te quitan las ganas de comprar nada, todo lo que leía eran fallos y pegas, pero yo flipaba con el  dk2, osea que peor no podía ser...

    mi análisis del cv1 es el siguiente: JOOODEEERRRRR QUE PUT... PASADAAAAA, ahora  me toca hacer todo lo que hice con el dk2, todas las demos, volver a empezar el luckys tale de cero, los cortos, volver a flipar con project cars, etc... y cuando pillé una demo de steam que vas por debajo del mar buscando especies para fotografiar con un minisubmarino, buaaaa, mas de lo mismo, no quiero que pasen las horas, quiero estar allí jugandoooo...
    y luego seguí probando bigscreen en modo online (alucinante), me compré el virtual desktop (sobresaliente), compré el cineveo y me puse a ver la ultima de terminator en 3D, a los 5 minutos me había creído que de verdad estaba en un cine.
    Que quiero decir con todo esto???, que el cacharro vale la pena. He sido astronauta en Adr1ft, piloto en project cars, un Dios que maneja un muñeco, etc, etc...todo gracias al oculus. Evidentemente hay ambientes en los que se desenvuelve mejor que en otros, exactamente igual que jugando con el mando estoy muy comodo, hasta que juego a uno de aviones o de coches, donde necesito otra cosa. Funciona???, si, pero en su ambiente, no en todos.

    De verdad, para todos los que empezáis en esto y seáis como yo, entusiasmados de la tecnología, desde hace muchos años (concretamente 45...), no os va a defraudar, leed los análisis entre comillas, la experiencia es lo que vale, no la parte técnica, porque todo en el mundo es susceptible de critica, pero si entras en esto, buscando directamente el glare, el screen door, los pixeles, la mayor resolución, etc, etc..., te pierdes los mejor, que es la experiencia de vivir un mundo nuevo desde el comienzo, con toooodas las ventajas que eso conlleva. Os pongo un ejemplo, si hace 30 o 35 años te comprabas un Atari, como era nuevo no pensabas en problemas, solo querias jugar, y cuando te pasabas un juego querías otro que se viera mejor, así hasta que sacaban otra consola e ibas cambiando de una a otra pasando por todas las generaciones, hasta llegar a lo que ahora mismo tenemos entre manos, un aparato, que de verdad merece la pena comprarlo, funciona, es cómodo y ligero, bonito de ver y con un futuro inmenso....

    Pd: todo lo dicho bajo mi humilde opinión, y con el respeto que se merecen todas y cada una de las opiniones que tenéis todos en este foro.

     

    Raúl me has subido mucho el animo y me has dado un hype tremendo, que larga se va a hacer la espera joe

    3
  • Redop

    16 Mar 2016 14:08

    Mensajes: 91

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Redop » 16 MAY 2016  20:49

    Estimados:

     

    Aquí les dejo un directo del Oculus CV1 en español para que lo puedan revisar

     

    www.youtube.com/watch?v=7crGjLlcGYk

     

    Saludos

    2
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 16 MAY 2016  21:14

    Muchas Gracias raulriana por aportar esa gran bocanada de aire fresco. Se agradece.

     

    Muchos nos metemos tanto en revisar mil veces vada detalle y en observar o intervenir en guerras esteriles, que perdemos la perspectiva y la frescura/ilusion.

     

    Yo tengo claro que cuando reciba mi Rift me esperare un par de semanas para dar mi opinion, no me dejare llevar por la impresion inicial ya sea extremadamente positiva o negativa, me dedicare a encontrarle su punto exacto a probar absolutamente todo, a cacharear y tengo la sensacion que me lo voy a pasar de p*ta madre.

    1
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 17 MAY 2016  18:21
    JuanloEn la práctica, la diferencia es mucho mayor de lo esperado, dada la poca diferencia de resolución.

     

    Juanlo, ¿podrías explicarlo mejor? No he acabado de entender...

     

    Por cierto, echo en falta tu comparativa entre el DK2, Vive y CV1. ¿Al final la harás?

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    1
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 18 MAY 2016  8:33

    La haré en cuanto pueda, apenas si puedo poner noticias en la web estos días. Y sobre tu pregunta, me refiero a que la diferencia de calidad percibida y screendoor es bastante grande, a pesar de que la diferencia de resolución entre el DK2 y el CV1 no es ni mucho menos enorme (1920x1080 frente a 2160x1200). Las lentes, la densidad de los píxeles y el porcentaje de aprovechamiento de la pantalla han hecho verdaderos milagros.

    2
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 18 MAY 2016  10:18

    Gracias por aclararlo.

     

    Cuando puedas hacer la review comparativa, poner % de mejora (incluyendo una TV 1080p y 4K/UHD como referencia conocida) iría muy bien para los que aún están indecisos. Creo que los % o puntuaciones son una muy buena forma de dar información.

     

    Pero cuando puedas, que cada uno tiene sus jaleos en la vida, y estoy seguro que preferirías mil veces estar haciendo las reviews.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    1
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 18 MAY 2016  11:49

    Juanlo, si ves que el curro de la web te está afectando a tu vida personal deberías dejar tu vida personal.

    8
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 18 MAY 2016  12:09
    Juanlo, si ves que el curro de la web te está afectando a tu vida personal deberías dejar tu vida personal.
    Jajajajajjaj
    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 18 MAY 2016  12:22
    Juanlo, si ves que el curro de la web te está afectando a tu vida personal deberías dejar tu vida personal.

     

    Ahí le has dado. Que es eso de trabajo y familia y demás excusas baratas. ROV es lo más importante. Como se escaquea Juanlo...

    2
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 18 MAY 2016  14:32

    Me úno a la petición de que juanlo deje su vida personal... lol

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • Ivanproto

    23 Ago 2014 14:13

    Mensajes: 83

    Ivanproto » 20 MAY 2016  14:02

    Bueno,después de un día con las cv1 paso a describir mis primeras impresiones

     

    Lo primero abrirlo y por supuesto,casi se me saltan las lagrimas,pooor fin después de tanta espera lo tenia en mis manos.Procedo a conectar las oculus (ya tenia super preparada toda la instalación) y después de colocar sensor,quitar plásticos protectores y tal me las coloco , la primera sensación es de ligereza,ya que vengo de las dk1 ,el salto es brutal,tardo un poco en acabar de colocármelas bien,suerte de haber leído todos los foros tenia claro como se coloca y como se te queda mejor,como dice todo el mundo lo suyo es colocárselo como si fuera una gorra,apoyarlo en la parte de atrás y regular las gafas inclinandolas ,dejando que el peso se apoye detrás.

     

    Empiezo con la demo de la instalación ya sabéis,los dinosaurios ,el alien .......la sensación general es una pasada,el t-rex del pasillo acojona ,un huevo,sientes algo por el cuerpo aun sabiendo que todo es virtual, las demás demos muy guapas,la pena que duren tan poco hay algunas como la del rascacielos que estaría bien poder disfrutarlas mas,pero bueno después de eso estoy ansioso por probar mas,hay mil cosas para probar y después de ajustes y demas ya ha pasado un hora ufff.

     

    Después de eso pruebo el luckys tale, ehhhhhhhh la primera sensación es brutal,piensas !ESTO SI QUE ES JUGAR A UN JUEGO DE PLATAFORMAS!!
    Increíble y me quedo corto,después de quedarme enganchado con el luckys tale 30 minutos ,sigo probando quiero probar todo ,y el tiempo pasa mierda, bueno pues voy al grano,HAY QUE PROBAR EL PORNO JAJAJAJAJJAJAJ ,pruebo un video de 180 grados hd 1080 en primera persona wowwwwwwwww jjajajjajajajja la sensacion es muy fuerte,joder tuve que quitármelas porque me la estaba poniendo morcillona Y tenia esperando el project cars, estaba ahí mismo,con el simulador al lado ,no podía esperar mas,tenia que probarlo.

     

    No había podido jugar al project cars que compre en la tienda de oculus ya que con mis dk1 no funcionaba,como no habia podido probar el juego intento meter el plugin para el movimiento de xsim y NO FUNCIONA ,no me reconoce el archivo de instalación de oculus pfffffffff,pienso error mio por no cogerlo en steam en vez de en oculus,abra que pasar por caja,pero no iba a desaprovechar la oportunidad de probarlo aunque fuera sin movimiento,le doy a nordschleife y bueno,PA CORRERSE,ME LA PUSO MAS MORCILLONA QUE LA DEL VIDEO DE ANTES ,INCREIBLE,solo podia pegar gritos de yujuuuu !esto es brutal! !que puta pasada! Entra mi mujer por los gritos,le digo que no se preocupe ,que es que estoy emocionado, me mira con cara rara me dice de probarlo ,le digo que luego ........va rapido,sigo ,pruebo varios coches,la sensacion en todos es de controlar mas que con la pantalla,y lo contrasto con tiempo,en 5 vueltas me peto 2 veces el record,y no de poco.......BRUTALISIMOOOOOO ,DESPUES DE 2 JODIDAS HORAS PARO,noto algo raro en el estomago,mierda no he comido jajjajajajaj ,voy a comer obligado y vuelvo con el ultimo cacho todavia en la boca y aquí LA CAGO TOTALMENTE ,me pongo a probar el eve buahhh que pasada de gráficos,que guay que movimientos ,que de vueltas, redface geek que mareo mierda jajjajajajjajaj tuve que hacer un receso de dos horas para no echar el pollo con patatas,(culpa mia lo reconozco) despues de dos horas de descanso y ver la luz del día vuelvo pero con mas calma,pruebo gta5 con vorpx,hago experimentos varios ,pruebo alguna de los jueguecillos que me faltaban y poco mas cuando me di cuenta eran las 23:00 y llevaba todo el día enganchao. Tengo que decir que tenia una sensación un poco rara como de semimareo,pero en ningún momento llego a mal rollo,y luego por la noche dormí como un bebe...

     

    Bueno lo que he querido representar son las sensaciones en este comentario, no tanto otros aspectos técnicos,ya hay muchos videos y posts sobre ello,no he hablado del glare y no tengo porqué , mis oculus cv1 me hacen feliz y no necesito nada mas.

    10
  • Redop

    16 Mar 2016 14:08

    Mensajes: 91

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Redop » 20 MAY 2016  15:40

    jajajajaja es que después de estar todo el día es normal que te quedes medio mareado..... hasta con un monitor XD

     

    Saludos

    1
Página 3 de 5

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo