Sightline The Chair para Oculus Rift y HTC Vive

15 ABR 2016  10:59

Redacción

17

Una de las demos introductorias a la realidad virtual más interesantes acaba de ser actualizada y funciona con las versiones comerciales de Rift y Vive.

 

Frooxius, el desarrollador de Sightline, no dispone de un Oculus Rift y no la ha podido probar en modo nativo, y según algunos informes parece que hay gente a la que se le queda colgada con el reloj de arena. Una solución temporal es ejecutarlo mediante SteamVR, ya que al parecer el rendimiento es el mismo. Para ello solo hay que descargar la versión para Vive y ejecutarla con SteamVR abierto.

Sightline The Chair nos introduce en el mundo de la realidad virtual y lo hace con la ayuda de una silla, en la que podremos mirar hacia todos lados para ir desencadenando acciones que harán avanzar la experiencia. Podremos experimentar sensaciones como vértigo y claustrofobia, o ser testigos de la grandeza del universo. Es una demo muy recomendable para asombrar a los que no hayan probado nunca la realidad virtual y prefieran la tranquilidad de una experiencia sentados, sin riesgo de perder el equilibrio.