Tema: FATED : The Silent Oath 04-28-2016

Frima Studios lanza en un par de semanas esta aventura inmersiva ambientada en la época vikinga y diseñada específicamente para la realidad virtual.

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Mensajes

  • reybull

    20 Ene 2016 11:24

    Mensajes: 106

    Ubicación: malaga

    reybull » 15 ABR 2016  0:23
    Establecido en la época mítica de los Vikings, Fated: El juramento silencioso cuenta una historia de valor y sacrificio, donde un padre todos los días y el marido ha de hacer lo imposible para salvar a su familia de la destrucción del mundo a manos de los gigantes de la antigüedad. Fated es una primera persona la realidad virtual juego de acción y aventura. Es un juego episódico altamente pulido que muestra lo mejor que VR tiene que ofrecer. Fated propone una experiencia fuerte historia basada en que la emoción y el juego están elegantemente entrelazadas. Plataformas: Oculus, PlayStation VR, HTC Vive Clasificación por edades: adolescente, puede contener sangre y la violencia fatedgame.com/


    mas vale tarde que nunca
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6665

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 15 ABR 2016  0:49
    Muy guapo y para todos los sistemas
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  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1333

    imho » 15 ABR 2016  1:05
    Me gusta mucho la idea del juego,y todo lo relacionado con los vikingos,si tiene una duracion decente será una compra segura para mi.
    Graficamente parece ser tipo "cartoon",esto no me disgusta en absoluto,incluso me mola en cierto modo,aunque tambien reconozco que tengo muchas ganas de ver un juego así con graficos modernos o fotogrametria.

    Lo dicho,ojalá que veamos pronto este Fated:The silent Oath.
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 15 ABR 2016  8:38
    Me ha encantado el tráiler, este estilo artístico tipo cartoon encaja muy bien en realidad virtual. Este cae fijo.
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  • master_del

    3 Mar 2016 23:48

    Mensajes: 16

    master_del » 15 ABR 2016  8:40
    A 10 euros la hora. Un hobby un poco caro.
    ya lo tengo !
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 15 ABR 2016  8:47
    Muy buena pinta. Lástima que no aproveche la escala de habitación y los mandos pero aun así...

    Coincido en que los gráficos tipo cartoon son una buena elección para evitar que los requerimientos se suban a la parra. Si intentas poner gráficos realistas y los recortas mucho para que tire bien en una 970 se nota mucho y no queda bien, pero este típo de gráficos no consumen muchos recursos y no dan la sensación de cutrez que dan los realistas recortados.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 494

    VR_Guybrush » 15 ABR 2016  8:50
    Supongo que los 20 euros son para todos los capitulos. Suele pasar en este tipo de juegos, tu pagas al principio por todo, pero luego vas jugando a cada capitulo según van saliendo.
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  • AurynOfMordor

    13 Ago 2014 20:55

    Mensajes: 70

    Ubicación: Badajoz

    AurynOfMordor » 15 ABR 2016  8:54
    master_del:A 10 euros la hora. Un hobby un poco caro.


    Estoy contigo, me parece excesivo 20 € por dos horas de juego, y que incluso lo puedes terminar antes.

    ¿Dónde quedan esos juegos que almenos tenían 20 horas de diversión asegurada?

    Por cierto... ¿parece que solo sale en Inglés y Francés? cry
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  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 616

    AlfOtto » 15 ABR 2016  10:15
    Aspecto gráfico apabullante. Parece una compra obligada, pero este tipo de juegos por capítulos prefiero jugarlos cuando la temporada está completa y puedo disfrutarlos sin parones que a veces se hacen eternos...
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 15 ABR 2016  10:58
    Puesto que los desarrolladores son canadienses, es bastante probable.
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  • AurynOfMordor

    13 Ago 2014 20:55

    Mensajes: 70

    Ubicación: Badajoz

    AurynOfMordor » 15 ABR 2016  11:15
    Juanlo:Puesto que los desarrolladores son canadienses, es bastante probable.


    Y... ¡¡¡ no has perdido la camiseta...  lol !!!

    Efectivamente, en su blog, aparece una captura de las traducciones que están usado:

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  • Mcmardig

    28 Jun 2014 17:58

    Mensajes: 138

    Mcmardig » 15 ABR 2016  13:13
    Como empecemos a comprar compulsivamente juegos de corta duración a precio de oro, se nos avecina un modelo de negocio para la RV bastante usurero... Acordaos del WoW. Mientras la gente pague... La gente dejó de pagar y empezaron los Free To Play, pero mientras paguemos...
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  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1062

    hedtrip » 15 ABR 2016  13:44
    Este cae y aunque prefiero comprar los juegos completos estos meses habrá excepciones por las ganas de probarlos todos.
    Coincido con Mcmardig pero es inevitable ya que los del marketing nos conocen mejor que nadie lol (cabronakos)
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
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  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 659

    SymphonicGamer » 15 ABR 2016  13:55
    La única pega que le veo q juego es que no estará en español, pero pinta muy bien, supongo que si vendrá con subtitulos.
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
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  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 494

    VR_Guybrush » 15 ABR 2016  15:02
    Repito, porque creo que os estais confundiendo algunos, que los 20 euros no son por el primer capitulo , si no por todos los capitulos que sacaran a lo largo de varios meses, con lo cual pueden ser 8/10 horas de juego. Los juegos por capitulos funcionan asi, primero pagas por todo el juego aunque no este acabado, y ya te lo iran dando a poco a poco.
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  • reybull

    20 Ene 2016 11:24

    Mensajes: 106

    Ubicación: malaga

    reybull » 15 ABR 2016  15:42
    hombre juanlo as dado señales como va esa review de juegos y mas pacuando pa hecerme una idea.gracias
    mas vale tarde que nunca
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 15 ABR 2016  18:36
    Está terminada, pero retraso la publicación un día por cada pregunta sobre la misma que se haga en hilos que no vengan a cuento lol
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  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 817

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 15 ABR 2016  18:51
    No me llama mucho, y menos por capítulos
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  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 17 ABR 2016  11:13
    Lo que que ocurre que la gente a veces confunde la tecnica cell shading con lo cartoon y no tiene porque ser asini mucho menos.

    Utilizando esta tecnica puedes lograr graficos realistas con texturas planas solo eligiendo bien que textura, tonalidad, sombra, etc... darle a cada textura. Un claro ejempll es el juego Adr1ft. Parece realista y en cambio son texturas y escala poligonal muy basica.

    Por ejemplo en una hoja de un arbol en muchos juegos call of duty puedes ver que tienen relieve, sombreado dinamico, etc... Esto consume una barbaridad de recursos. Con cel shading puedes hacer una foto a una hoja real y luego utilizar esa textura para las hojas de los arboles. Consume muchisimo menos (un 90% menos) y la sensacion visual es ver una hoja real. Eso si, si te acercas con una linterna y empiezas a mover la luz a su alrededor te das cuenta de todo esto pero ahi es donde entra la habilidad artistica, que es situar las texturas correctamente, por ejemplo si esa misma hoja esta al lado de un fuego utilizar una textura de una fotografia de una hoja real cerca de un fuego o utilizar paleta de colore suaves donde la luz dinamica pueda transmitir el cambiobde luz en la textura. Si pones una textura de ina hoja de color muy verde chillon y luego la metes en una cueva con kuz de una antorcha eso canta muchisimo. Si utilizas verdes agrisados la luz dinamica de nuestra antorcha iluminara esa textura dandole varias tonalidades segun le de la luz y hace muy bien el efecto de realidad.

    En los últimos años nos han acostumbrado a mover millones de poligonos inutilmente porque es la manera mas facil y rapida pero a cambio de gigas y gigas de descarga para un juego y a base de fuerza bruta de nuestra graficas.

    Con la vr esto tiene que cambiar, se tiene que volver a la habilidad de los desarrolladores de antaño y superponer la personalidad y la calidad artistica a la potencia bruta.

    Cell shading es un ejemplo, pero hay miles de ejemplos practicos.
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