Tema: HTC Vive + PS4 Remote Play

Mensajes

  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 14 ABR 2016  20:04
    He encontrado esta curiosidad, para los que tenemos o vayamos a tener una PS4 y las HTC Vive, poder jugar a los juegos de la consola en una sala virtual. No entiendo mucho de esto, pero creo que ahora con la ultima actualización de la PS4, han incluido el remote play para jugar desde otros dispositivos, como el PC por ejemplo. Interesante, podría molar jugar al UNCHARTED 4 en una sala virtual, aunque se pierda resolución.
    0
  • yameli

    13 Abr 2015 19:30

    Mensajes: 122

    Ubicación: Zaragoza

    yameli » 14 ABR 2016  21:16

    Pues si a cualquiera de los exclusivosb de sony que son todas obras maestras molaria hacerlo en pc atraves de las gafas oculus o htc.Yo ya tengo ps4 me falta grafica y las htc jajajaja

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 15 ABR 2016  4:14

    Estas cosas son una tontería desde el punto de vista de complicar algo que es mas simple que un chupete. Para empezar el control remoto de la PS4 es poco menos que una estupidez y menos en local, otro punto a tener en cuenta que es que la RV aquí no tienen nada que ver.

     

    Si quieres ver una señal de vídeo externa en una aplicación de PC se hace con comodidad con una capturadora de vídeo de toda la vida y después ves la aplicación en RV, básicamente es el concepto de pantalla virtual gigante pero el vídeo proviene de una fuente exterior ya sea un DVD/Blu-Ray, cámara de vídeo o una consola de juegos.

     

    Con este sistema te ahorras el lag, la baja resolución.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo