Tema: Probamos Star Raiders

Para saciar nuestro apetito por los juegos de combate espacial mientras esperamos X-Rebirth, Star Citizen o EVE Valkyrie, probamos una demo que nos permite sentarnos a los mandos de un caza para atacar a una nave nodriza y a los ágiles cazas que la defienden. Bienvenidos a Star Raiders.

Leer artículo completo en su página

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 26 SEP 2013  21:16
    Para saciar nuestro apetito por los juegos de combate espacial mientras esperamos X-Rebirth, Star Citizen o EVE Valkyrie, probamos una demo que nos permite sentarnos a los mandos de un caza para atacar a una nave nodriza y a los ágiles cazas que la defienden. Bienvenidos a Star Raiders.

Podéis descargar la demo en este enlace.
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 26 SEP 2013  22:25
    ¿Qué nota le das, o mejor, la recomiendas para la horda de gente que vamos a recibir el Oculus en breve? ¿O hay otras que deberían tener mayo prioridad?
    Es que ya estamos un poco perdidos con tanta demo, estaría bien tener algún sistema de clasificaciones, notas o recomendaciones para saber qué elegir.
    0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 26 SEP 2013  23:41
    "jjdelalamo":¿Qué nota le das, o mejor, la recomiendas para la horda de gente que vamos a recibir el Oculus en breve? ¿O hay otras que deberían tener mayo prioridad?
    Es que ya estamos un poco perdidos con tanta demo, estaría bien tener algún sistema de clasificaciones, notas o recomendaciones para saber qué elegir.

Yo abrí un post donde propuse que fuéramos haciendo cada uno un ranking de las demos que mas nos iban gustando. Yo mas o menos ya tengo claro cuales son las que mas me han gustado.

http://www.realovirtual.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=614

1. RiftCoaster
    2. Space walk
    3. Ocean Rift
    4. Iceland
    5. Titan of Space
    6. Dont let go
    7. Super Mega Mega
    8. Alone
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • Usuario eliminado

18 Sep 2013 10:58

Usuario eliminado » 27 SEP 2013  7:26
    Pues si, a mi también me gustaría tener un hilo donde se recomienden demos y/o programas/juegos completos.
    El foro tiene opción de poner encuestas?, porque se podría votar no se, 5 o 10 posibilidades entre todas las que haya, de ahí se verá un ranking de las mejores demos/juegos para que los que vamos a empezar en breve sepamos de donde tirar.

Respecto al juego sobre el que trata el hilo, me ha dejado un sabor agridulce. Por un lado estoy como loco de probar un juego de cabina en una nave espacial y este me lo da, pero por otro, veo la cabina muy desangelada, con un panel minúsculo y nada más. Además el espacio me parece una pista de discoteca.
    Se sabe si los X tienen compatibilidad con OR que sea atractiva?.

Saludos.
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 27 SEP 2013  7:39
    Venga, yo voto por un hilo que sea "sticky" en el foro de demos con una encuesta y una lista de las mejor valoradas/votadas.

¿Permite el motor de foro hacer este tipo de cosas?
    0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 27 SEP 2013  9:17
    "Apolonius":

Respecto al juego sobre el que trata el hilo, me ha dejado un sabor agridulce. Por un lado estoy como loco de probar un juego de cabina en una nave espacial y este me lo da, pero por otro, veo la cabina muy desangelada, con un panel minúsculo y nada más. Además el espacio me parece una pista de discoteca.

Saludos.

Hombre, ten en cuenta que esto es una demo, no un juego. Esto lo hace hasta un simple usuario de pc con algún conocimiento básico de programación en informatica. Solo compara esta demo con los gráficos que ofrece Star Citizen y te daras cuenta de la abrumadora diferencia que hay entre juegos comerciales y demos gratuitas que cuelga la gente por ahí. Otro buen ej. son los graficos espartanos del Alone in the Rift, que da pena ver el bosque que le han puesto, y lo comparas con los gráficos de juegos de tematica similar como el Outleast ese o como se llame, y vaya diferencia!.

Yo las demos las veo como una utilidad que nos indica el potencial de las gafas, no nos debemos fijar en la calidad grafica, en la calidad de las texturas, etc. Eso no quita que algunas sean realmente divertidas y ademas aporten texturas mas que aceptables (montaña rusa, spacewalk, etc), pero ese no va a ser nunca su punto fuerte, sino mas bien lo contrario. Y si un juego te decepciona por los graficos (la cabina te parece desangelada en esta demo), eso lo sera tambien igual lo jueges con o sin las gafas, asi que no es un problema de las gafas, sino del juego en si.
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 27 SEP 2013  9:23
    "jjdelalamo":¿Qué nota le das, o mejor, la recomiendas para la horda de gente que vamos a recibir el Oculus en breve? ¿O hay otras que deberían tener mayo prioridad?

Le falla el sistema de control, ya que le han implementado un sistema de autocentrado por el que la nave se posiciona alineada con un supuesto "horizonte" (cosa que no tiene mucho sentido en el espacio) y lo hace de forma bastante brusca. En el vídeo manejo con muchísimo cuidado el stick izquierdo del mando evitar ese problema. Por lo demás, tiene su gracia pero es una demo de las que pruebas una vez y no te llama la atención seguir jugando.

Sobre lo del sistema de notas y recomendaciones, es algo en lo que estamos trabajando en estos momentos.
    0 0
  • FuturescoGames

2 Sep 2013 20:34

FuturescoGames » 27 SEP 2013  10:12
    A ver si va a haber un renacimiento de juegos de naves espaciales, sería gracioso que el comienzo de la RV sea como el comienzo de los videojuegos, con muchos clones de space invaders y similares pero en RV... hum, que interesante, a ver si alguien se anima a hacer una demo de naves a la antigua con gráficos fosforitos pero con perspectiva desde dentro, ¿os imagináis?
    Videojuegos con Alma
    http://www.futurescogames.com
    AIV - The universe is yours
    http://www.allinvirtual.com
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 27 SEP 2013  11:17
    "FuturescoGames":A ver si va a haber un renacimiento de juegos de naves espaciales, sería gracioso que el comienzo de la RV sea como el comienzo de los videojuegos, con muchos clones de space invaders y similares pero en RV... hum, que interesante, a ver si alguien se anima a hacer una demo de naves a la antigua con gráficos fosforitos pero con perspectiva desde dentro, ¿os imagináis?

Pues aquí tienes un space invaders en 360º

https://developer.oculusvr.com/forums/v ... =29&t=2109
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • altair28

Moderador

altair28 » 27 SEP 2013  11:20
    "Apolonius":

Pues el X Rebirth, que sale el 15 de noviembre, probablemente tendrá más adelante un parche que le añada compatibilidad con Oculus Rift. Se sabe que los desarrolladores tienen al menos dos kits de Oculus, y tienen intención de implementar el soporte. De hecho, en los foros de Steam uno de ellos ha dicho que están trabajando en ello pero que prefieren sacarlo más adelante y sacarlo bien hecho, antes que hacerlo mal. No es una garantía, pero al menos hay esperanza de que lo hagan...
    Con respecto a los anteriores X, soporte nativo no tienen, no se si con algun Wrapper se podrá hacer algo... pero no será lo mismo. Ojalá al X Rebirth le pongan el soporte pronto, porque en ese momento me lo pillaré, que le tengo ganas.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 27 SEP 2013  12:53
    "altair28":Con respecto a los anteriores X, soporte nativo no tienen, no se si con algun Wrapper se podrá hacer algo... pero no será lo mismo

Con un wrapper no tiene demasiado sentido si no podemos mover la cabeza dentro de la nave, a no ser que en el juego se pueda usar el ratón para esto.
    0 0
  • altair28

Moderador

altair28 » 27 SEP 2013  12:55
    "Juanlo":
    "altair28":Con respecto a los anteriores X, soporte nativo no tienen, no se si con algun Wrapper se podrá hacer algo... pero no será lo mismo

Con un wrapper no tiene demasiado sentido si no podemos mover la cabeza dentro de la nave, a no ser que en el juego se pueda usar el ratón para esto.

Eso ya no lo se, ya que no he probado nunca ninguno... ya que me pongo, empezaré desde cero con el X Rebirth en cuanto le metan el soporte oculus...
    0 0
  • LastNightMare

12 Oct 2013 21:51

LastNightMare » 19 OCT 2013  19:18
    De las mejores o la MEJOR demo que he probado

ME ha encantado, lástima que el juego sea tan simple

Un juego de este estilo pero online y con el team speak tiene que ser orgásmico
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo