Tema: Problemas de Tracking y posibles soluciones

Página 3 de 3

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 16 ABR 2016  3:18

    Me alegro de que se vayan solucionando las cosas. Habrá que tener en cuenta eso de los usb 3.0 y 2.0

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Rusty

    28 Sep 2014 23:13

    Mensajes: 188

    Rusty » 16 ABR 2016  3:34
    altair28Me alegro de que se vayan solucionando las cosas. Habrá que tener en cuenta eso de los usb 3.0 y 2.0

     

    Cierto ya que yo pensaba conectarlo al 3.0 pensando que era necesario o que por lo menos no la afectaba negativamente.Es que ademas tengo menos puertos 2.0 que 3.0

    1
  • ret008zr

    27 Mar 2014 19:42

    Mensajes: 246

    ret008zr » 17 ABR 2016  21:17
    Lo curioso es que los dos primeros dias ha ido perfecto y fue ayer, sin tocar nada, cuando dio muchos problemas.
    El firmware de los mandos esta actualizado, es lo primero que hice.
    Modifique el dibujo del primer post para poner los Lighthouse (los cuadrados de rojo)
    .  Igual en estos dos días los mandos han perdido carga. El puntero del ratón empieza a hacer cosas raras cuando pierden carga. No sé si tenga que ver pero que por buscar soluciones que no quede rolleyes
    1
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 17 ABR 2016  21:38

    Estaba yo jugando al Lucky Tales sentadito en mi salón sin ningún tipo de problema tracking cuando !Oh!, todo tiembla y la cabeza virtual se me va al suelo. Sigo jugando y me vuelve a pasar ¿que había pasado? que mis queridos gatos habían decidido quitar la sabana que cubre el cristal de la puerta de la terraza.

     

    Lo he vuelto a poner y ningún tipo de problema, pero lo que saco de esto es que al tener los lighthouse a mas de 2 metros, cuando mas se notan las refracciones es a baja altura y no tanto de pies. Esto me cuadra totalmente con los otros problemas que he tenido de tracking y que la mayoría han sido al coger algo del suelo.

    1
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1076

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 22 MAR 2017  13:09
    Estaba yo jugando al Lucky Tales sentadito en mi salón sin ningún tipo de problema tracking cuando !Oh!, todo tiembla y la cabeza virtual se me va al suelo. Sigo jugando y me vuelve a pasar ¿que había pasado? que mis queridos gatos habían decidido quitar la sabana que cubre el cristal de la puerta de la terraza.

    Lo he vuelto a poner y ningún tipo de problema, pero lo que saco de esto es que al tener los lighthouse a mas de 2 metros, cuando mas se notan las refracciones es a baja altura y no tanto de pies. Esto me cuadra totalmente con los otros problemas que he tenido de tracking y que la mayoría han sido al coger algo del suelo.

     

    Ostras... que bien me ha venido este hilo :P

     

    hace un par de dias que estaba con quebraderos de cabeza por el tracking, ya que hay alguna zona de la habitación que me hacía cosas raras... y claro, mi mujer subió la cortina de uno de los ventanales y quedaba el cristal ahí a la vista. Y precisamente es por esa zona por donde se perdía el tracking, tanto de los mandos como de la cabeza.
    Esta tarde probaré a tapar todo, porque a parte del ventanal, también tengo una puerta corredera de cristal que podría afectar al track.

     

    En fin, aunque haya pasado casi un año de esto, os agradezco las pruebas :P

     

    Un slaudo.

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

    1
  • bendy_mach

    3 Jul 2019 21:03

    Mensajes: 1

    bendy_mach » 3 JUL 2019  21:04

    Mi problema es que aparezco mucho mas alto de lo normal aparezco enfrente del cartel volador de arriba

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo