MinecRift actualizado al SDK 1.3 de Oculus

14 ABR 2016  9:46

Redacción

10

Mientras seguimos esperando la versión oficial de Minecraft para Oculus Rift, el mod Minecrift ya es compatible con el SDK 1.3 y la versión comercial del Rift.

La versión 1.7.10 R3 permite finalmente jugar a Minecraft con el SDK 1.3 de Oculus. Para ello deberemos tener instalada la versión 1.7.10 #1614 de Forge. Deberemos instalarlo con la opción "Install with Forge" marcada y luego ejecutar MinecRift desde el perfil correspondiente de Forge (y por supuesto, activar la opción de cargar fuentes desconocidas en Oculus Home). De momento no es posible utilizarlo con la versión 1.8.9 de Minecraft, aunque ya están trabajando en ello.

 

Como ya comentamos hace algunas semanas, también están trabajando en el soporte para HTC Vive, y aunque no hemos tenido ocasión de probarlo, este vídeo nos da instrucciones para tenerlo operativo ya mediante OpenVR.

 

Minecrift (PC)

Lanzamiento / Mayo 9, 2013

Hace que el juego Minecraft sea compatible con Oculus Rift.

Nota de los usuarios

?

Minecraft (PC)

Lanzamiento / Noviembre 18, 2011

Minecraft es un juego sobre construcción mediante la destrucción y colocación de bloques. De primeras, los jugadores crean estructuras para protegerse contra los monstruos nocturnos, pero conforme ...

Nota de los usuarios

6