Tema: Github para jugar Lucky's Tale y Oculus Dreamdeck en el Vive

El título estrella de Oculus Rift y las experiencias del Dreamdeck se pueden ejecutar en HTC Vive gracias a un programa externo que traduce el código a OpenVR.

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Mensajes

  • navalguijo

    24 Mar 2016 19:16

    Mensajes: 31

    navalguijo » 13 ABR 2016  22:47
    Ahi lo teneis
    github.com/LibreVR/Revive

    Hay que instalarse el Oculus home y descargar los juegos y luego seguir las instrucciones del Github...

    Yo sigo esperando el VIVE pero en reddit dicen que funciona :)
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6669

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 13 ABR 2016  22:58
    navalguijo:Ahi lo teneis
    github.com/LibreVR/Revive

    Hay que instalarse el Oculus home y descargar los juegos y luego seguir las instrucciones del Github...

    Yo sigo esperando el VIVE pero en reddit dicen que funciona :)

    eek ya me diréis si funciona
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  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 963

    gotmog » 13 ABR 2016  23:48
    jojojo , si ya lo han dicho, apenas hay diferencia entre las dos gafas asi que tarde o temprano tenia que pasar , pero no pensaba que fuera tan temprano :D
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  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 457

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 13 ABR 2016  23:50
    Dicen que de momento con el lucky tales funciona estupendamente, la verdad es que solo puedo alegrarme.
    Estas limitaciones nunca me han gustado demasiado y como futuro  usuario del vive, hacerlo mas versátil me parece genial.
    Solo falta que nos las hagan compatible con las 0.x de oculus (tiempo al tiempo)

    Y si de paso vale para que Oculus vaya entrando en vereda y se lo piense dos veces a la hora de seguir apoyando exclusivos, mejor que mejor.

    Que olorcillo a glide wrapper mas rico.
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  • Rusty

    28 Sep 2014 23:13

    Mensajes: 189

    Rusty » 14 ABR 2016  0:24
    Gran noticia, tan pronto,ahora los que teneis el Vive ya contareis si funciona , a mi aun me toca esperar que soy del minuto 32.
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  • milana

    8 Abr 2016 11:23

    Mensajes: 69

    milana » 14 ABR 2016  1:03
    Please que alguien que pueda lo prueba y nos cuente qué tal está
    Gracias
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  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1336

    imho » 14 ABR 2016  1:20
    Buena noticia,y ojalá que sigan dando mucha caña con el tema.
    Yo hasta este viernes al menos,que reciba el Vive no podré pobarlo,pero sin duda será una de las primeras cosas a las que meta mano.
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  • il15

    25 Feb 2016 16:52

    Mensajes: 126

    Ubicación: Murcia

    il15 » 14 ABR 2016  8:33
    probado y funciona perfecto
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 14 ABR 2016  8:37
    Cojonudisimo!!! otro más para el bote! pensaba que me iba a quedar sin catarlo
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 494

    VR_Guybrush » 14 ABR 2016  8:51
    Gran noticia! Que lo vayan haciendo ya con Project Cars, que cuando me llegue el Vive será de lo primero que pruebe.

    Estaba claro que la comunidad no iba a tardar en hacer estas cosas. Si es que son muy cracks.
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 14 ABR 2016  8:51
    Puede que con juegos que utilizan un motor propio como Project CARS sea más complicado.
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  • il15

    25 Feb 2016 16:52

    Mensajes: 126

    Ubicación: Murcia

    il15 » 14 ABR 2016  9:07
    Yo creo que para el vive a día de hoy me faltan emociones es decir sentir vértigo, asustarme y cosas así. Lo que hay está muy chulo pero me falta algo
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  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 458

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 14 ABR 2016  9:11
    !anda que han tardado mucho! Buenísima noticia, lo malo es que haya que parchear cada juego para que esto funcione
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  • Goldry

    29 Feb 2016 17:13

    Mensajes: 151

    Goldry » 14 ABR 2016  9:20
    Usando el Revive también han hecho funcionar el chronos y el oculus dream deck.
    En mis ratos libres soy un vaquero espacial.
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  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 282

    Ubicación: Barcelona

    Yakumo_fujii » 14 ABR 2016  9:41
    La cosa avanza, si es que el pc no tiene fronteras :') a ver si pronto los usuarios de Vive pueden acceder a todo el catalogo de la oculus shop sin problemas.
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  • milana

    8 Abr 2016 11:23

    Mensajes: 69

    milana » 14 ABR 2016  9:58
    il15:probado y funciona perfecto

    Puf esto es un puntazo!!!!
    En cuento me llegue lo pruebo
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  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 14 ABR 2016  11:03
    Yo también lo he probado y funciona bien. Eso sí, el juego me ha parecido infantil, facilísimo y creo que a la gente le puede marear ese desplazamiento lateral que tiene, pero bueno, es gratis, así que se agradece.

    Lo mejor de la noticia es lo de poder jugar a los juegos de Oculus Store y pasar así de exclusividades, aun que solo sea con Unreal Engine y Unity (después de su correspondiente parche).
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  • navalguijo

    24 Mar 2016 19:16

    Mensajes: 31

    navalguijo » 14 ABR 2016  11:05
    A ver, es una movida a nivel megacorporacion, los usuarios de vive que han recibido su casco estan usando el contenido exclusivo de oculus antes que los compradores de oculus que tienen retrasos de envio mayores...

    Zuckerberg debe estarse revolviendo en su torre del doctor maligno...
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  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 458

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 14 ABR 2016  11:12
    ¿Cuestan pasta el chronos y el lucky?
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