Tema: ¿Soy el único que piensa que los andadores van a ser un fracaso absoluto?

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 13 ABR 2016  10:20

    Al menos con la tecnología actual que se dispone. No se, igual es que soy pesimista por naturaleza, pero es que veo el sistema que utilizan: arrastrar los pies, agarrado por la cintura, gafas que van con cables, etc, y todo eso me parece la antítesis de comodidad e inmersión, y si no estas comodo en RV, no lo vas a utilizar. Aparte, si HTC y Oculus pasan de hacer compatible de forma nativa sus juegos con estos andadores, serán su sentencia de muerte. Hacerlo compatible con parches que saquen los propios usuarios o manitas de la informatica no da un resultado 100% satisfactorio como seria hacerlo de forma nativa desde la propia compañía de videojuegos.

     

    Viendo los andadores actuales, lo primero que me viene a la mente es....

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 13 ABR 2016  11:07

    Yo también opino lo mismo, al menos lo que se han visto..., quien sabe si saldrá alguna otra opción valida para un futuro

    1
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 13 ABR 2016  11:13

    Yo les veo el problema de que el aro ese que llevan al rededor de la cintura molesta para usar las maracas o los touch, te resta movilidad x hay, a mi me llaman mucho la atención, pero aun tienen bastante que pulir, y bajar los precios para que me plante uno, y que tengan un buen soporte

    0
  • ret008zr

    27 Mar 2014 19:42

    Mensajes: 246

    ret008zr » 13 ABR 2016  11:17

    Yo espero que no, aunque la verdad es que tengo mis dudas. Tengo el Omni pedido y pagados desde principios del 2014. Ví esos vídeos que cuelga la página oficial donde unos chicos juegan un shooter y me parecieron una buena idea. Ellos cada x tiempo me envían un mail describiendo los avances en la fabricación. Sólo me queda cruzar los dedos. confused

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 13 ABR 2016  11:29

    Soy de la opinión de que se necesita un rediseño total del sistema. Tiene que salir otra solución distinta para el tema de poderse mover sin moverte realmente, algo que no tenga nada que ver con lo que se ha intentado hasta ahora: arrastrar los pies sobre una antena parabólica.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    1
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1742

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 13 ABR 2016  14:20

    No opino lo mismo , solo que será un producto para un segmento muy específico . Lo bueno de la rv es que tiene una amplia gama de personalización , puedes jugar sentado , de pie, con andador , con mando tradicional,volantes , hotas , touch, leap ect.... mas lo que queda por salir , cada opción con su público .

     

    Una buen público objetivo para los andadores ,aparte de los más locos por la rv, puede ser la gente que quiera hacer deporte , aunque también veo a los fabricantes de aparatos deportivos metiendo baza en la rv.

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 13 ABR 2016  14:43

    Yo creo que no van a salir adelante más allá de los backers, cuatro más que lo compren y alguna empresa.
    Un cacharro de esas dimensiones no está hecho para meterlo en un piso, además del ruido que mete y muchas otras razones.

     

    Saludos.

    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 13 ABR 2016  15:25

    Hombre dinodini! Cuanto tiempo, te echaba de menos.

     

    Yo creo que va a ser un fracaso estrepitoso y solo tendrán hueco en eventos o ferias. Son muy caros, grandes y su sistema para andar es ortopédico. Esta bien que se empiece a investigar pero aun quedan años para que sea algo potable. Y yo creo que esas soluciones vendrán de la mano de Oculus, HTC o de las empresas de VR que estén en lo alto en su momento.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 13 ABR 2016  17:25

    Y no nos olvidemos de algo importantísimo, si los juegos no salen preparados de forma nativa para esos aparatos, y me parece que pocas compañías han mostrado interés en ello, estos andadores estarán condenados al fracaso. Lo que puedan hacer los propios usuarios con programas caseros para habilitar el uso de los andadores en algunos juegos solo será eso, un parche, y los resultados no serán del todo satisfactorio. Y un andador sin juegos configurados de fabrica para utilizarlo con ellos es como sacar al mercado la mejor consola del mundo por especificaciones, que si no tiene apenas juegos, será la peor del mundo.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • GaultierHardrick

    5 Mar 2016 23:56

    Mensajes: 19

    GaultierHardrick » 13 ABR 2016  17:44

    En mi opinion los andadores tendran exito cuando se parescan a este.

     

     

    A un precio medianamente accesible. que actualmente tecnología como esa debe valer un riñon y 3 bolas del dragon.

    0
  • GlaciarNegro

    20 Mar 2016 16:16

    Mensajes: 99

    GlaciarNegro » 13 ABR 2016  18:02

    arrastrar los pies no debe ser muy inmersivo ni cómodo...

     

    Quizás en un futuro se pueda hacer una cinta corredora de 360 grados que calcule sin latencia nuestro centro de gravedad y la velocidad a la que nos desplazamos. Además necesitaríamos un sistema que trasladase el movimiento exacto de nuestras piernas

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 13 ABR 2016  18:12

    Quedan unos anitos hasta los andadores van a obtener soporte nativo.
    OVR y HTC no tienen interes en esta tecnología.
    Un muy grande humo apestante.  lol

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • reybull

    20 Ene 2016 11:24

    Mensajes: 176

    Ubicación: malaga

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    reybull » 13 ABR 2016  22:57
    esto es mejor THE VOID
    yo esto me lo imagino en formato vivienda o lo ke tu kieras y donde kieras con escaneamiento y preparacion de juego segun el escaneado de la zona ke prepares seria lo mejor convertir tu propia casa en escenario de juego
    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo