Tema: cobra coaster-actualizacion-

Mensajes

  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 26 SEP 2013  13:38

    Esta montaña rusa tiene unos escenarios interesantes y ademas vas colgado de las vias

     

    es probable que no tenga unos tramos muy vertiginosos pero mientras vas de paseo te puedes quedar mirando el paisaje

     

    developer.oculusvr.com/forums/v ... =42&t=4082

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 26 SEP 2013  13:55

    Aclaro que todavía no he podido probar estas demos, a ver si me llega de una vez el Oculus.

     

    Lo que no entiendo es porqué carajo no hacen una demo de montaña rusa realmente impactante. Vamos, que es un diseño de software y no una obra de ingeniería civil, que les cuesta lo mismo una bajadita tranquilita que 7 loopings a muerte.

     

    Entiendo que habrá que mantener el equilibrio para no hacer algo que al final sea desagradable, pero estoy seguro que muchos estamos esperando la cojomontaña rusa que te deje baldado y con el corazón en la boca.

    0
  • Gostilian

    28 Ago 2013 23:10

    Mensajes: 126

    Gostilian » 26 SEP 2013  15:51

    Mucho mejor que la versión anterior. Lo del sonido es clave y el escenario es mucho mejor. El problema es que aun tiene el fallo del agua, a ver si lo solucionan.

    0
  • AlKatrox

    6 Sep 2013 12:06

    Mensajes: 169

    AlKatrox » 26 SEP 2013  15:56
    "jjdelalamo"Aclaro que todavía no he podido probar estas demos, a ver si me llega de una vez el Oculus.

    Lo que no entiendo es porqué carajo no hacen una demo de montaña rusa realmente impactante. Vamos, que es un diseño de software y no una obra de ingeniería civil, que les cuesta lo mismo una bajadita tranquilita que 7 loopings a muerte.

    Entiendo que habrá que mantener el equilibrio para no hacer algo que al final sea desagradable, pero estoy seguro que muchos estamos esperando la cojomontaña rusa que te deje baldado y con el corazón en la boca.

     

    Tienes razón,se supone que es un videojuego y los videojuegos están para hacer cosas imposibles.Ni que nos fuéramos a matar si explota la montaña rusa xd

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 SEP 2013  20:03

    Está bastante bien, es larga y el paisaje es variado, y el cambio de dia a noche al pasar por el tunel le añade más variedad... pero si que es verdad que no se que miedo tienen de poner caidas más salvajes.. si aqui no pueden haber accidentes (salvo cardiovasculares, jaja). En fin, la segunda caida gorda que tiene, en la que pasas por el tunel, si me ha dado mas impresion en la primera vuelta... en la segunda ya menos... Un poquito más de pendiente y con la altura que coges estaria impresionante....Porque mira que el cacharro te sube alto eh?

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 26 SEP 2013  21:31

    No está nada mal, creo esta se beneficiaría mucho de una versión del Oculus Rift de más resolución, haría que las distancias se apreciasen mucho mejor.

    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 6 OCT 2013  22:56

    tiene buen efecto de altura, y pareciera que tiene posicionamiento absoluto..

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo