Tema: Disponible Technolust en Oculus Home

Technolust es una de las experiencias cinemáticas más espectaculares disponibles en Oculus Rift, y ya está disponible de forma oficial en Oculus Home.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Kailorn

19 Mar 2014 08:08

Kailorn » 13 ABR 2016  9:19
    Los que podais jugarlo comentad qué tal, no llegué a tiempo de pillarlo en el Kickstarter pero le tengo echado el ojo desde hace meses.
    0 0
  • gustavor38

15 Feb 2014 14:46

gustavor38 » 13 ABR 2016  10:26
    Yo he empezado con él y bueno, el apartamento no noto mucha diferencia con las betas, acabo de salir de él, de todas maneras, con el DK2 y en inglés no sé, no sé me da que se me va a escapar toda la historia, la ambientación es chula, eso sí.....
    0 0
  • Spezialist

1 Jul 2014 23:25

Spezialist » 13 ABR 2016  10:43
    Yo apoyé el Kickstarter. La putada es que me he comprado las Vive y se supone que este juego sólo es compatible con Oculus... Espero que saquen algún método para saltarse estas limitaciones pronto :sad:
    "Un hombre provisto de papel, lápiz y goma, y con sujeción a una disciplina estricta, es en efecto una máquina de Turing universal." Alan Turing
    0 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 13 ABR 2016  10:44
    a mi para variar se me ha hecho cortísimo. Quizá porque pasé mucho tiempo en la beta y ya conocía la mayoría de partes del juego, pero es que la historia principal creo que no me ha durado ni 3 horas. La ambientación es brutal y con los minijuegos te puedes liar un rato, pero la verdad es que me dejó con ganas de mucho más.

Con todo me parece un gran juego de lanzamiento y más teniendo en cuenta que prácticamente está hecho por una sola persona. Si jugamos de pie es que es como estar allí, es una gran sensación.

Saludos
    1 0
  • Molina

31 Ago 2015 22:29

Molina » 13 ABR 2016  11:52
    Este definitivamente es uno de mis esperados para el CV1.., la ambientación, la temática, lo gŕáficamente hermoso de los escenarios creados en Unity., estos desarrolladores si que conocen bien su trabajo y lo hacen a tope.. Saludos..
    1 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 13 ABR 2016  12:23
    no ha llegado ni a 3 horas??? :sad:

Menuda decepción. Yo también tenía bastantes esperanzas en este título. En fin, por 3h no lo compro. Lo siento.
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • hedtrip

27 Dic 2014 21:35

hedtrip » 13 ABR 2016  13:28
    ¿No está en steam?
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0 0
  • ktoloco

18 Sep 2014 02:24

ktoloco » 13 ABR 2016  15:09
    Yo le he estado probando, lo que no me ha gustado es que han puesto el modo confort de modo fijo. Creo haber leido que mas adelante van a poner la opción de quitarlo. Por lo demás, es un gran juego. Una muestra que si se sabe usar Unity, se pueden hacer maravillas como ésta.
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 13 ABR 2016  23:05
    Pues valla un plan,con la buena ambientacion que tiene este juego...es que era precioso cuando yo probé tiempo atrás demos de Technolust.
    Y luego tener que ver estas cosas despues de tanto tiempo,yo no lo entiendo.
    Una historia con una duracion de 3 horas o algo mas,no disponer siquiera de una traduccion,para que mencionar nada de doblajes a español.
    Pero lo peor,es tener que soportar la penuria de jugar forzosamente bajo ese modo "confort" de forma obligada,en lugar de tenerlo como una opción extra...solo puedo decir que menuda decepcion.

Lo que no entenderé jamás es:
    ¿Tan dificil era dejar la puerta abierta a que cada persona pudiese girar como le de la gana?
    El que quiera girar con su cabeza,pues cabeza,quien quiera con su pad,raton,o input y cabeza a la ves,pues lo mismo.Y luego el que quiera experimentar modos confort,modos tunel y demás,pues que lo haga tambien si quieren...pero que tengan la posibilidad de elegir.
    Es que no se le está pidiendo ni siquiera un control con los touch,solo le están pidiendo que se pueda elegir las formas de movimiento,incluidas las tradicionales.

Me parece fantastico que se fabriquen muletas y chivatas para ayudar a personas que tengan problemas de movilidad,pero no nos obligueis a todos a llevar una,ostias.

En fin,a ver si por lo menos,arreglan eso y permiten tambien el movimiento normal,porque como cojan el camino a seguir los demas dev,apaga y vamonos.
    0 0
  • toreto

2 Jul 2014 21:59

toreto » 13 ABR 2016  23:51
    Joder porque no leéis las noticias?pone clarisimamente que dará una opción que permita hacerlo más adelante...
    0 0
  • Fguillotine

Fguillotine » 14 ABR 2016  0:17
    la duración de 3 horas si es por mi comentario tampoco te lo tomes al pie de la letra, que ya he dicho que me pasé muchas horas en las últimas betas (demasiadas). A alguien que nunca haya tocado el juego le puede durar bastante más. El juego invita a pararse y explorar cada rincón, y tiene infinidad de pequeños detalles y guiños a muchos clásicos de los 80. Es digno de explorar, más el añadido de los minijuegos, que algunos enganchan bastante y te puedes tirar largo rato con ellos. En mi caso muchas veces entro al juego directamente al salón arcade, como si lo hiciera en New Retro Arcade.

Es como quien ha visto Blade Runner 10 ó 15 veces (yo :D ), y cada vez que la ves encuentras algún nuevo detalle en el que no te habías fijado antes. Con Technolust ocurre algo parecido.

Saludos
    1 0
  • imho

imho » 14 ABR 2016  0:25
       toreto:Joder porque no leéis las noticias?pone clarisimamente que dará una opción que permita hacerlo más adelante...

Porque mas adelante,no es en el lanzamiento,y es una cosa de cajon el permitir los otros modos de movimiento desde primera hora.
    Si lo añaden mas adelante,es precisamente porque ya hay polemica sobre el tema,sino hay polemica ahí se queda,te lo comes con patatas,y encima corres el riesgo de que los proximos developers hagan exactamente lo mismo.

Fguillotine:la duración de 3 horas si es por mi comentario tampoco te lo tomes al pie de la letra, que ya he dicho que me pasé muchas horas en las últimas betas (demasiadas)

Por esa misma razon,añadí al comentario la coletilla "o algo mas".Ya que sabia que no tardaria en recibir justo esta respuesta.No me importa si son 3,4,o incluso 5 horas,es ridiculo a estas alturas y tampoco cambia el hecho de que sean historias extremadamente cortas.
    No es una excepcion,ya venimos durante esta generacion con varios juegos de muy excasa duracion.¿Alguien no recuerda lo ocurrido con The order 1886 y lo que esto generó en la comunidad de jugadores?

En cualquier caso,uno puede callar y seguir conformandose con cualquier cosa,o decir la verdad pese a quien pese,para que los usuarios tomen conciencia de ello,y los dev vallan tomando nota
    para la proxima.
    0 0
  • Fguillotine

Fguillotine » 14 ABR 2016  0:37
    imho:
    Por esa misma razon,añadi al comentario o algo mas.Ya que sabia que no tardaria en recibir esta respuesta.
    No me importa si son 3,4,o incluso 5 horas,es ridiculo y tampoco cambia el hecho de que son historias cortisimas.No es una excepcion,y ya venimos durante esta generacion con varios juegos de muy excasa duracion.

Yo no lo veo ridículo pero eso ya es más personal. Prefiero un Technolust de 3 ó 4 horas intensas que un Call of Duty o Assasis Creed (sabe dios que parte ya...) con 10 horas de gameplay soporífero. Y digo Technolust como podría decir The Gallery o cualquier gran juego en RV de escasa duración.

Hay que tener en cuanta que estos estudios tan pequeños tienen unos recursos mucho más limitados que cualquier gran estudio consolidado, que curiosamente en este momento no invierten ni un euro en VR, salvo Sony claro.

Saludos

0 0
  • imho

imho » 14 ABR 2016  0:56
    Por supuesto,yo tampoco quiero un cod,ni un asassins cada año de la forma que comentas,que tenga 10 horas de gameplay soporífero.Pero una cosa no quita la otra.
    Technolust,era uno de los juegos en los que mas esperanzas tenía puestas,precisamente por esa ambientacion y detalles que comentas,por no decir,que incluso un fuerte motivo a tener en cuenta para mi,a la hora de decidir cual Hmd comenzar comprando o si añadir Rift mas tarde.

Pero despues de la primera demo que pudimos probar de Technolust hasta ahora,a pasado un buen tiempo,incluso para ser un pequeño estudio o indie con pocos recursos,nadie le exige los niveles de produccion que pueda tener un triple A,pero si al menos una traduccion mínima a tu idioma ya que tambien te lo estan vendiendo en tu pais,que te permitan elegir el tipo de movilidad y una historia algo mas larga.

El problema ya no es solo que la historia sea corta,sino todo lo que comento en general.
    A mi tambien me gusta su ambientacion,y no dudo que gastes tiempo extra en explorar u otros aspectos,pero globalmente no me parece suficiente para comprarlo,ademas de que creo que cada ves se ocultan mas las carencias de guion y otros aspectos en estas cosas,hoy en dia.
    Y repito,A MI,no me parece suficiente,se que otras personas irán corriendo a comprarlo,pero si yo tenia pensado comprarlo de salida,pues ahora no lo haré hasta al menos ver todas estas cosas corregidas.Simplemente eso.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 14 ABR 2016  8:29
    El autor ha comentado en Reddit que la opción de movimiento suave estará como muy tarde la semana que viene, puede que un poco antes.
    1 0
  • Fguillotine

Fguillotine » 14 ABR 2016  14:27
    ya está implementado. Para desactivar el modo confort por defecto en el menú principal tenemos que mirar a nuestra espalda para ver la opción. Vamos, que está medio oculto, pero funciona.

Saludos
    1 0
  • tjio

2 Ago 2014 14:57

tjio » 15 ABR 2016  19:32
    Seria muy raro que no acabara con SteamVR, se cerrarian puertas a la compatibilidad con el resto de dispositivos (no solo con HTC Vive) y ganarian mucho expandiendose a Steam como el resto de titulos VR.
    0 0
  • consyou

28 Mar 2016 21:21

consyou » 16 ABR 2016  15:27
    Mmm... no, así no: a no ser que sea algún problema mío (el stick me va ok en todo lo demás), alguien mas ha probado a activar el mirar analógico des de la actualización? es horrible, la sensibilidad no es analógica sino secuencial, como cuando mirábamos alrededor en Dooms y Quakes de antaño con las teclas, antes de usar el ratón, girando a una velocidad fija y bastante rápida, no es que maree, es que te rompe los ojos, literalmente.
    Aquí se puede apreciar perfecta aunque exageradamente (se mueve siempre a velocidad máxima) el efecto que digo del stick analógico al mirar, que está limitado por su velocidad de rotación, no como con un ratón, que una vez le tienes el tacto le das a tus ojos la imagen exacta que tu cerebro está esperando y a la velocidad exacta en que te sientas más cómodo en cada situación, de ahí que lo siga considerando el mejor control para la RV actual y sentado (ya sé que lo mejor es estar derecho y mirar uno mismo, pero yo cuando juego también quiero estar cómodo, pasarme horas de pie dando vueltas me dejaría agotado), si me obligan a usar un stick analógico ya sé que me van a doler los ojos, pero al menos si tiene sensibilidad puedo graduar la velocidad para que mis ojos (que van a saltitos, no giran gradualmente) puedan ir saltando de un punto a otro que ven venir claramente y atenuar un poco ese efecto de rotación continua del stick, no como lo que hace este Technolust que gira bruscamente a toda leche y tus ojos se vuelven locos porque no encuentran ningún punto fijo donde enfocar...
    En resumen: si esto queda como está, muy a mi pesar, recomiendo usar el modo comfort, almenos hasta que al Blair le dé por permitirle sensiblidad o, lo mejor: recuperar el ratón y así evitar mareos y mal de ojos de una.
    Saludos!!
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 18 ABR 2016  8:48
    Cierto, no tiene sensibilidad analógica, espero que lo cambien antes o después. Da la sensación de ser un "apaño" para salir del paso rápidamente.
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

mandervil 21 Anónimo