Tema: Pantalla verde + oculus = simulacion definitiva

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  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1253

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
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    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    gotmog » 12 ABR 2016  21:24

    Que buena idea :

     

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  • Voltar

    5 Jul 2014 18:19

    Mensajes: 177

    Voltar » 12 ABR 2016  21:31

    buenas idea si señor

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  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1285

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
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    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 12 ABR 2016  22:02

    Que envidia!! , es verlo y querer probarlo! pero, él ve el volante de verdad? tal como en las imágenes?, porque no veo que sea algo imposible integrar, parte gráfica de Oculus con un vídeo en directo con croma y que desde las Oculus lo disfrutes así, cuanto menos seria novedoso, pero si ya tienes que quitar todos los objetos de la habitación con Vive con Oculus seria forrarla de verde al final vamos a acabar con un estudio de cine en casa

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  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 461

    feasder » 13 ABR 2016  9:36

    Es una cámara o dos en el HMD, como la que lleva VIVE, que recoge solo las manos y el volante y los dibuja encima de la imagen del juego. Para que las manos y el volante se vean en 3d son necesarias dos cámaras. Ya había algo similar para integrar las manos, y no necesitaba pantalla verde, porque separaba las manos por software.

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  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2178

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 13 ABR 2016  10:28

    Está genial.

     

    Entiendo que lo del video se ve en el monitor (para que vean todo integrado los compañeros y también para poder grabarlo y subirlo a youtube), pero el que tiene el visor puesto sólo ve el juego en RV de forma normal. Es decir, no ve sus manos ni su volante físico.

     

    ¿Es así?

     

    Esto sólo podría verlo el que tiene el visor puesto si el juego estuviese preparado. Incluso con la cámara del Vive podría servir (aunque por lo que he visto en videos está situada de forma que genera un desplazamiento de la imagen y los objetos no están exactamente en su sitio, pero supongo que se puede corregir).

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

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