Tema: Dudas antes de comprar htc vive

Mensajes

  • Jlopa88

    12 Abr 2016 07:15

    Mensajes: 2

    Jlopa88 » 12 ABR 2016  13:44

    Hola buenos dias a todos, llevo unos meses planteandome el comprar las htc vive para principalmente simuladores de coche y algun que otro juego y me gustaria saber si alguno las a probado con assetto corsa, iracing o ets2. Ya que de las oculus si que hay varias pruebas echas por hay pero de las vive no.
    Y otra duda que me asalta es que en el test de compatibilidad de steam mi pc lo soportaria, pero viendo los requisitos que poneis nose si lo soportaria, es un i-4790k, 32 gb ram, y una gtx 970

     

    Gracias de antemano

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 12 ABR 2016  19:52

    tu ordenador es perfectamente compatible, faltaria mas tienes un buen bicho, claro que hay mejores graficas, pero en oculus la recomendada es la 970 y en vive me parece que tambien, por el tema de hardware vas bien, la compatibilidad con simuladores en vive, en concreto las de coche que mencionas, pues no se si aun tienen soporte, asi que a ver si entra otro y te dice lo que sea sobre esto.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 ABR 2016  20:13

    Assetto Corsa no tiene soporte, y no está confirmado por ahora que lo vaya a tener. Iracing creo que por ahora tampoco tiene, aunque de ese no estoy muy informado y no se si está previsto que lo tenga a corto plazo. ETS2 (y ATS) ya tienen soporte para Oculus y el de Vive está en camino y probablemente no tarde mucho. Los devs se han encontrado un problemilla con el soporte para Vive y están arreglandolo, pero por ahora no han dado fechas.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18