Tema: ¿Merece la pena el Virtual Desktop?

Página 2 de 2

Mensajes

  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 15 ABR 2016  14:11
    Yo lo compre sobre todo para ver videos en 3d y echo en falta muchas opciones que tenian un programa de las oculus el cual no recuerdo como se llamaba.
    Ademas, que para pasar el video te tenga que tapar el espacio con su ventana me parece una cutrez, este programa lleva ya mas de un año de desarrollo

     

    Te refieres al whirligig? Yo con ese con las DK2 estaba encantado

    @HalitosisJim

    0
  • tob11

    3 Jul 2014 20:35

    Mensajes: 176

    tob11 » 15 ABR 2016  16:49

    Donde puedo conseguir el VD de version anterior y que sea compatible con las Vive? He estado buscando por google y solo me encuentro versiones de oculus

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 15 ABR 2016  16:50

    Acabo de ver que el Whirligig está gratuito en su web, y en Steam hay una version más moderna por 3,99€
    http://www.whirligig.xyz/

     

    Dos dudas:

     

    ¿Cómo se ejecutan juegos/aplicaciones fuera de Steam como este Whirligig? Si activo Steam VR y desde el escritorio arranco el programa, sólo me sale una ventana dentro del propio escritorio virtual de SteamVR.

     

    ¿Con el Virtual Desktop puedes poner la pantalla virtual en el techo? Es decir, si me tumbo en la cama puedo ver una peli así tumbado? Lo he intentado con el de SteamVR pero siempre te coloca la pantalla en una pared.

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 15 ABR 2016  17:35
    Aquí lo tienes

    Tras trastear un poco, creo que solo es compatible con Oculus

     

    Lo acabo de instalar y da error de runtime no instalada. Tiene pinta deque esa version es solo para el Rift y no va con el Vive.
    EDIT: Justo te has adelantado.

    0
  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 17 ABR 2016  13:05
    Acabo de ver que el Whirligig está gratuito en su web, y en Steam hay una version más moderna por 3,99€
    http://www.whirligig.xyz/

    Dos dudas:

    ¿Cómo se ejecutan juegos/aplicaciones fuera de Steam como este Whirligig? Si activo Steam VR y desde el escritorio arranco el programa, sólo me sale una ventana dentro del propio escritorio virtual de SteamVR.

    ¿Con el Virtual Desktop puedes poner la pantalla virtual en el techo? Es decir, si me tumbo en la cama puedo ver una peli así tumbado? Lo he intentado con el de SteamVR pero siempre te coloca la pantalla en una pared.

     

    Yo me compré el Whirligig por Steam y no tengo narices a ver videos. Me sale todo con pantalla en blanco cuando los mismos videos con el Whirligig del DK2 los veía sin problemas. Es una pena porque para ver videos a 180º el Whirligig tiene muchas más opciones de visualización que el Virtual Desktop y los deforma menos. Para 360º el Virtual desktop lo vi genial

    @HalitosisJim

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 17 ABR 2016  17:10

    Cuidado, o jugar a la ps4 con la nueva herramienta de "uso a distancia de ps4" lo unico es que por ahora es 720p

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo