Tema: ¿Cables PC->Caja de Vive mas largos?

Página 2 de 4

Mensajes

  • Icialb

    14 Jul 2013 12:16

    Mensajes: 76

    Icialb » 22 ABR 2016  11:49

    Yo uso un alargador USB 3.0 y cable display port de 3 metros cada cable y todo OK

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 22 ABR 2016  14:08
    Yo uso un alargador USB 3.0 y cable display port de 3 metros cada cable y todo OK
    Puedes poner un link de donde esta el producto donde lo compraste?
    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 25 ABR 2016  18:56

    Pues desgraciadamente acabo de hacer una prueba con cables de 5 metros que son los que me vendrian de perlas y no ha sido satisfactoria..
    Aparece el dashboard pero cada poco tengo pantallazos negros. Uno de esos pantallazo ha sido permanente y he pasado miedo porque aunque le pusiera mis cables de 3 metros de nuevo o reiniciara el HDM, linkbox o el PC, la imagen no volvia.
    Al final he dejado descansar un rato al Linkbox y parece que ha vuelto a la vida.

     

    Los cables que he usado son estos, que son los mismos que tengo yo en 3 metros pero en 5
    www.amazon.es/gp/product/B01862FNVO/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
    www.amazon.es/gp/product/B004V74BIU/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 25 ABR 2016  19:03
    Pues desgraciadamente acabo de hacer una prueba con cables de 5 metros que son los que me vendrian de perlas y no ha sido satisfactoria..
    Aparece el dashboard pero cada poco tengo pantallazos negros. Uno de esos pantallazo ha sido permanente y he pasado miedo porque aunque le pusiera mis cables de 3 metros de nuevo o reiniciara el HDM, linkbox o el PC, la imagen no volvia.
    Al final he dejado descansar un rato al Linkbox y parece que ha vuelto a la vida.

    Los  cables que he usado son estos, que son los mismos que tengo yo en 3 metros pero en 5
    www.amazon.es/gp/product/B01862FNVO/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
    www.amazon.es/gp/product/B004V74BIU/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

     

    Osea 5 metros no y 3 metros si. El usb de 5 metros es activo o pasivo?

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 25 ABR 2016  19:18

    He probado tambien con uno activo y el mismo resultado, asi que el problema es el DisplayPort.
    No se si probar con un HDMI de 5 metros, pero es que amazon se va a cagar en mis muelas...

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 25 ABR 2016  19:21
    He probado tambien con uno activo y el mismo resultado, asi que el problema es el DisplayPort.
    No se si probar con un HDMI de 5 metros, pero es que amazon se va a cagar en mis muelas...
    Tu prueba que eso de Amazon va automático.

     

    Pero prueba con cables activos siempre. Tanto el usb como los otros. Los fallos es porque la señal pierde calidad.

    0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 25 ABR 2016  19:47

    Ya me han llegado los cables que pedí en amazon y parece que de momento funciona perfectamente.Si viese cualquier problema lo comentaria en unas horas en este mismo hilo.
    Os paso los modelos que he comprado por si quereis compra estos o otros con las mismas caracteristicas
    10m usb 2.0
    10m hdmi 1.4

     

    seguro que los hay mas baratos por ahí, pero estos funcionan bien.
    Un saludo

    1
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 25 ABR 2016  20:06
    Ya me han llegado los cables que pedí en amazon y parece que de momento funciona perfectamente.Si viese cualquier problema lo comentaria en unas horas en este mismo hilo.
    Os paso los modelos que he comprado por si quereis compra estos o otros con las mismas caracteristicas
    10m usb 2.0
    10m hdmi 1.4

    seguro que los hay mas baratos por ahí, pero estos funcionan bien.
    Un saludo

     

    El usb del HTC no era 3.0 ??

    0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 25 ABR 2016  20:24

    no, el 3.0 es el de oculus .el vive funciona con 2.0

    1
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 25 ABR 2016  20:49
    no, el 3.0 es el de oculus .el vive funciona con 2.0

     

    Cojonudo. Pruebalo por dias y si sale cualquier problema avisanos. Yo los comprare la semana que viene

    0
  • drzog

    8 Ene 2016 15:56

    Mensajes: 185

    Ubicación: Granada

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    drzog » 26 ABR 2016  1:14
    Ya me han llegado los cables que pedí en amazon y parece que de momento funciona perfectamente.Si viese cualquier problema lo comentaria en unas horas en este mismo hilo.
    Os paso los modelos que he comprado por si quereis compra estos o otros con las mismas caracteristicas
    10m usb 2.0
    10m hdmi 1.4

    seguro que los hay mas baratos por ahí, pero estos funcionan bien.
    Un saludo

     

    Joder, yo he comprado ese mismo cable HDMI en 7,5 m y no va. Y sé que no es cosa del USB de 5 m, porque si le pongo el HDMI original sí va...

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 26 ABR 2016  1:17

    Drzog, cuando dices que no va ¿también se te queda en negro o te da pantallazos negros?

    0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 26 ABR 2016  12:14

    A mi me funciona bien.
    yo apague todo el pc y cambie los cables en frio.
    Me pasa solo que cuando veo una zona del mapa toda negra aparecen unos pequeños destellos verdes.pero creo que es porque aun tengo el cable enrollado como vino y seguro que crea el efecto de bobina. Esta noche que tendré mas tiempo lo extiendo todo a ver si sigue pasando.
    Pero no es nada importante es algo de lo que me di cuenta a la hora de estar probándolo y es raro de ver.

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 26 ABR 2016  12:26
    A mi me funciona bien.
    yo apague todo el pc y cambie los cables en frio.
    Me pasa solo que cuando veo una zona del mapa toda negra aparecen unos pequeños destellos verdes.pero creo que es porque aun tengo el cable enrollado como vino y seguro que crea el efecto de bobina. Esta noche que tendré mas tiempo lo extiendo todo a ver si sigue pasando.
    Pero no es nada importante es algo de lo que me di cuenta a la hora de estar probándolo y es raro de ver.
    Espero ansioso tu prueba.
    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 27 ABR 2016  2:36

    Mis pruebas de hoy han sido con un cable HDMI 5 metros que me han dejado.
    Ha sido ponerlo y ver cientos de puntos rojos tal y como hablaba Rusty en este post

     

     

    He vuelto a los 3 metros Displayport y 5 metros para USB, he estado una hora jugando y ningún problema.
    Después he pues el de 5 metros Displayport y, no tan a menudo como el otro día, pero he tenido algún pantallazo negro. Lo que no entiendo es el por que hoy estaba mas "estable" que en las pruebas anteriores, en las cuales se me apagaba la pantalla cada 10 segundos. Hoy en 15 minutos se apagó dos veces solamente.

     

    Al final va a ser probar y probar cables...

    0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 27 ABR 2016  9:51

    Ayer estuve jugando unas 2 horas a elite danderous y en varias demos donde el otro día me salían puntos verdes en pantallas negras.
    Con el cable hdmi suelto de ha solucionado mucho el problema. Aunque muy de vez en cuando se ve alguno. Y cada cierto tiempo en pantallas totalmente negras pasa una linea blanca de luz.pero cada 4 o 5 minutos.
    Estoy muy satisfecho con el funcionamiento.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 27 ABR 2016  13:17

    ¿Qué es un cable HDMI activo? ¿Tiene una toma de alimentación a parte?
    Si es eso, sería similar a un splitter HDMI.

     

    También hay repetidores HDMI->RED y RED->HDMI. Igual con eso funciona mejor.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
Página 2 de 4

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo