Tema: ¿Cables PC->Caja de Vive mas largos?

Página 1 de 4

Mensajes

  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 11 ABR 2016  21:59

    Hola
    Como he puesto en otro hilo, se me quedan cortos los cables del Vive.
    Cogí un cable 1 Metro Displayport->MiniDisplayPort por si empeoraba las latencias ya que el HDMI o el USB que vienen también son de un metro pero ¿esto es así? alguien ha probado con cables mas largos? porque si pudiera poner los USB y el display port mas largos (2 o 3 metros por ejemplo) me iba a quitar muchos problemas y desconexiones.

     

    [size=5]Info recogida hasta la pagina 3[/size]
    · Los cables HDMI de hasta 3 metros parece que funcionan sin problemas. A partir de ahí, hay algunos cables HDMI que funcionan pero lo mas seguro es irse a uno activo como este de Startech.
    · Los cables DisplayPort de 3 Metros funcionan también pero de mas de 5 metros es casi seguro que no funcionaran si no son activos ya que pierden muchisima señal y dan lugar a pantallazos negros en el HDM.
    · Los cables tienen que soportar 4K@30Hz o 1080@120Hz no siendo validos los cables que solo soportan 4K@24Hz +info

     

            Cables de imagen de 5 metros o mas que SI han funcionado
         · StarTech.com HDMM5MA
          · CSL - 10m cable de HDMI - Ultra HD 4k HDMI Probado por ericmval

     

             Cables de imagen de 5 metros o mas que NO han funcionado
             · CSL - cable HDMI High-End 1.4a ultraplano de 10m
             · Cable HDMI BlueRigger (15m) -Clasificación CL3
            · CSL - 5m cable de HDMI - Ultra HD 4k HDMI
            · CSL - Full HD 5m cable de Mini Displayport (miniDP)
           · CSL - cable de Platinum 10m Ultra HD (4k) HDMI 1.4a

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 11 ABR 2016  23:37

    Pues he estado haciendo mis pruebas.
    En todos los casos, se ha usado un alargador USB de 5 metros no alimentado.

     

    Cable HDMI de 3 Metros: Sin problema, he estado un rato con el the LAB y no he notado nada raro.
    Cable HDMI de 10 Metros: Problemas en el configurador de habitacion, todas las animaciones iban a camara lenta y no he podido terminarlo, siempre se cerraba. Amazon
    Cable HDMI de 15 metros: Diria que sin problema, ya que el asistente funcionaba bien pero por logistica no he podido probarlo. Amazon.

    1
  • drzog

    8 Ene 2016 15:56

    Mensajes: 185

    Ubicación: Granada

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    drzog » 12 ABR 2016  0:15
    Pues he estado haciendo mis pruebas.
    En todos los casos, se ha usado un alargador USB de 5 metros no alimentado.

    Cable HDMI de 3 Metros: Sin problema, he estado un rato con el the LAB y no he notado nada raro.
    Cable HDMI de 10 Metros: Problemas en el configurador de habitacion, todas las animaciones iban a camara lenta y no he podido terminarlo, siempre se cerraba. Amazon
    Cable HDMI de 15 metros: Diria que sin problema, ya que el asistente funcionaba bien pero por logistica no he podido probarlo. Amazon.

     

    Yo estoy en la misma situación que tú. Hoy he movido la torre del despacho al salón y ha sido un auténtico coñazo (aunque jugar a escala habitación lo ha merecido), y con un cable HDMI y USB de 8 - 10 metros, llegaría bien para colocar sólo la cajita en el salón. Si esto funciona así, me aliviaría de mucho ajetreo. Ya me cuentas qué tal tu experiencia.

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 12 ABR 2016  1:00

    Pues le he estado dando un rato al The Brookhaven Experiment y no he notado nada nada con el cable de 3 metros HDMI y el de 5 USB (que seria 6 para el USB ya que luego tengo enganchado el que viene con las vive).

    1
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 12 ABR 2016  11:18

    Me interesa mucho este hilo.

     

    ¿Cuántos cables van conectados a la cajita del Vive y en que lado de la cajita has puesto los alargadores, en los que van al visor o en los que van al PC?

     

    ¿Qué cable USB tienes? Me interesa uno de al menos 10 metros de largo.

     

    Yo tengo un cable HDMI de 15 metros conectado al proyector y me va perfecto. Pero si lo utilizo con el DK2 no funciona, y el DK2 se le queda la luz naranja (en modo espera) y la pantalla en negro.
    www.amazon.es/gp/product/B004GW25WY/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1

     

    También tengo otro HDMI de 10 metros, que además es plano, por lo que creo que es más fácil moverlo, ya que los otros son más rígidos. Y me pasa exactametne igual que el anterior de 15 metros.
    www.amazon.es/gp/product/B00K6J4PB0/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1

     

    Pero por lo que dices, en el Vive igual podría funcionar, ¿verdad?

     

    A ver si alguien de aquí consigue hacer pruebas con cables más largos.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 12 ABR 2016  13:00

    Los cables los he puesto desde la cajita al pc. El usb es ESTE alargador de 5 metros el cual puse sin alimentar para que el test fuera "mas duro".

     

    Si quieres uno de 10 metros va a tener que ir alimentado si o si ya que el tamaño maximo para alargadores no alimentados son 5 metros.

     

    Yo me he pedido hoy un displayport de 3 metros y un USB del mismo tamaño para no tener que andar con uniones y dejarlo fijo.

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 13 ABR 2016  8:59

    Ayer solo tuve 45 minutos para jugar pero no note nada con el the gallery.
    Gracias por el link

    0
  • montana92

    13 Oct 2014 11:48

    Mensajes: 87

    montana92 » 13 ABR 2016  16:00

    Buenas Genosystem.
    Queria hacerte una consulta, dices que has puesto un alargo hdmi de 15 metros y el vive funciona bien?
    Osea 15m + 5m, que es el que trae de origen?
    Esque ha mi me iria muy bien esta combinacion, ya que mi escritorio es pequeñito, pero con esa tirada de cable podria jugar en el comedor que esta mas o menos a 12 metros, y con el resto de cable podria desenvolverme muy bien.
    Comparte toda la informacion que tengas, que este tema me interesa mucho.
    Gracias

    0
  • montana92

    13 Oct 2014 11:48

    Mensajes: 87

    montana92 » 13 ABR 2016  20:35

    Pues te agradeceria que si algun dia pudieras probar el de 15 metros, comentases que tal te ha ido por que de cabeza me lo compro.
    Para mi seria la solucion total, jugaria a los simuladores etc en el despacho, y a los otros en el comedor.
    El tuyo es pasivo?
    El cable del vive son 5 metros es correcto?
    Son 3 cables uno hdmi, uno usb, y el otro?
    Gracias

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 13 ABR 2016  20:55

    ¿No hace falta también un cable alargador de corriente para la cajita de conexiones del Vive?

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • drzog

    8 Ene 2016 15:56

    Mensajes: 185

    Ubicación: Granada

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    drzog » 14 ABR 2016  2:11
    ¿No hace falta también un cable alargador de corriente para la cajita de conexiones del Vive?

    Saludos.

     

    Pues depende. Yo he comprado alargador HDMI y USB, que son los que dependen del PC, y la caja la enchufo en otro enchufe sin más.

    2
  • drzog

    8 Ene 2016 15:56

    Mensajes: 185

    Ubicación: Granada

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    drzog » 21 ABR 2016  22:40

    Bueno, por si a alguien le surge el mismo problema que a mí, os digo que mi salón está del despacho a unos 6,5 m. He comprado un cable USB alargador de 5 m y un HDMI de 7,5 m, ambos en amazon. Tanto el USB como el HDMI iban del PC a la caja, y ésta puesta en el salón. Sincroniza bien, detecta casco y mandos, pero no da imagen el casco, así que creo que con un HDMI tan largo no va la cosa. Si alguno tiene experiencia con un cable que le funcione de unas dimensiones similares, agradecería aportaciones. Un saludo.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 21 ABR 2016  22:50

    ¿Has mirado el AVG del cable?Tengo por casa uno de 5 metros,y otro de 15 metros que uso del proyector al home cinema 5.1,y recuerdo que fué importantisimo ese tema del AVG cuando se trataba de largas distancias.
    Estos que tengo por aquí,fueron comprados en amazon tambien,son 1.4b,alta velocidad,puntas doradas y un AVG bajo por lo comentado anteriormente.
    Ya que he visto el tema,voy a probarlo con este de 5m y el de 15 metros con el Vive,tengo curiosidad tambien por ver si son validos para dar mas alargue.

    0
  • abraham_mo

    14 Mar 2016 15:44

    Mensajes: 169

    abraham_mo » 21 ABR 2016  22:51

    Has mirado la versión del cable HDMI? si es 1.3 no sirven, yo compre uno de 10 metros para sacarlo del pc a un cacharro reproductor de ISO's full bluray y tenía que ser HDMI 1.4.

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 21 ABR 2016  23:25

    Me suscribo al tema hasta que se dé con la solución para asi comprar lo adecuado.

    0
  • drzog

    8 Ene 2016 15:56

    Mensajes: 185

    Ubicación: Granada

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    drzog » 22 ABR 2016  0:24

    Os dejo el modelo y las características:
    Cable: CSL - 7,5m cable de HDMI - Ultra HD 4k HDMI | Alta velocidad con Ethernet | Full HD 1080p / 4K Ultra HD 2160p / 3D / ARC y CEC | Cable de blindaje triple + blindaje de conector y contactos

     

    Tipo: cable Ultra HD 4k HDMI con Ethernet (conexión de componentes AV con ARC Audio Return Channel / (canal de retorno de audio) y soporte 3D | Soporte completo de ULTRA HD 4k - 2160p (4096 × 2160 píxeles)
    Longitud: 7,5m (metros) | Blindaje: triple (lámina y trenzado) | Conectores blindados por separado (ver imagen) | Conexiones: 2 conectores HDMI® de 19 pines, bañados en oro de 24 ct
    Estándar: compatibilidad HDMI 1.4a / HDMI 2.0 | Soporte total de ULTRA HD 4k - 2160p (4096 × 2160 píxeles) | (Soporte auténtico 3D y Ethernet) / Compatibles con las versiones anteriores de HDMI 1.0, 1.1, 1.2, 1.3, 1.3abc, 1.4ab y 2.0
    Resolución máx.: Ultra HD 4k 2160p (4096 × 2160 píxeles) | Soporte total de espacios de color extendidos tales como xvColor y Deep Color | Transmite todos los formatos digitales de audio tales como 2.0 (estéreo/mono), 2.1, 5.1, 7.1, DTS®-HD Master Audio, Dolby® TrueHD, Dolby® Digital y DTS | Hasta 32 altavoces (canales de audio)

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 22 ABR 2016  1:54
    Os dejo el modelo y las características:
    Cable: CSL - 7,5m cable de HDMI - Ultra HD 4k HDMI | Alta velocidad con Ethernet | Full HD 1080p / 4K Ultra HD 2160p / 3D / ARC y CEC | Cable de blindaje triple + blindaje de conector y contactos

    Tipo: cable Ultra HD 4k HDMI con Ethernet (conexión de componentes AV con ARC Audio Return Channel / (canal de retorno de audio) y soporte 3D | Soporte completo de ULTRA HD 4k - 2160p (4096 × 2160 píxeles)
    Longitud: 7,5m (metros) | Blindaje: triple (lámina y trenzado) | Conectores blindados por separado (ver imagen) | Conexiones: 2 conectores HDMI® de 19 pines, bañados en oro de 24 ct
    Estándar: compatibilidad HDMI 1.4a / HDMI 2.0 | Soporte total de ULTRA HD 4k - 2160p (4096 × 2160 píxeles) | (Soporte auténtico 3D y Ethernet) / Compatibles con las versiones anteriores de HDMI 1.0, 1.1, 1.2, 1.3, 1.3abc, 1.4ab y 2.0
    Resolución máx.: Ultra HD 4k 2160p (4096 × 2160 píxeles) | Soporte total de espacios de color extendidos tales como xvColor y Deep Color | Transmite todos los formatos digitales de audio tales como 2.0 (estéreo/mono), 2.1, 5.1, 7.1, DTS®-HD Master Audio, Dolby® TrueHD, Dolby® Digital y DTS | Hasta 32 altavoces (canales de audio)

     

    Una pena si no funciona

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 22 ABR 2016  2:59

    Hombre,esos datos en sí son buenos,lo malo como he dicho anteriormente,es que siendo un cable hdmi largo,como falle algo importante como que el AVG sea algo mas alto de lo debido...se acabó,ya está todo averiguado y te hace la puñeta.

    0
Página 1 de 4

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo