Tema: Dudas sobre Samsung Gear VR + galaxy S7

Mensajes

  • creamer

    17 Mar 2016 20:48

    Mensajes: 3

    creamer » 11 ABR 2016  19:11

    Alguien puede aconsejarme sobre estas dudas que tengo sobre el Samsung Gear VR?

     

    1. Alguien ha probado las Samsung Gear VR y las Homido? Hay realmente diferencia? Merece la pena gastarse más del doble?
    2. He leído que hay problemas de sobrecalentamiento que ya se han solucionado con el Galaxy S7. Alguien puede corroborarlo?
    3. Veo que hay dos versiones del Samsung Gear VR, la innovation edition (200 EUR) y las de 100 eur. Sabéis exactamente la diferencia cuál es? Las de 100 eur sirven también con el Galaxy S7?
    4. Alguien las ha probado con un Galaxy S7? Que tal va? Es posible jugar en modo multijugador o es demasiado rendimiento exigido? Hay problemas de lentitud con juegos que tienen gráficos con mucha resolución?

     

    Gracias a todos!

    0
  • creamer

    17 Mar 2016 20:48

    Mensajes: 3

    creamer » 12 ABR 2016  20:16

    Nadie me sabe aconsejar??

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 12 ABR 2016  20:44

    Creo que hay pocos por aquí con el S7. Espera a ver si se conectan y te pueden aclarar tus dudas.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 12 ABR 2016  20:47

    1. No he probado las homido, pero si unas chinas. La diferencia en cuanto a tracking y fov es abismal. Los movimientos de la cabeza se reproducen con total precisión y sin latencia. Si tienes un S6 o S7 yo no me compraría otras.

     

    2. Yo no he notado ningún problema de calentamiento.

     

    3. Las de 100 € son la versión final, sirven para el S6 y S7.

     

    4. Van perfectamente, los juegos están hechos expresamente para este móvil y el S6 que es menos potente. Por lo que dices me parece entender que crees que vas a poder jugar a cualquier juego en VR. Con las gear vr sólo puedes jugar a juegos especialmente creados al efecto, por tanto van todos perfectos.

    0
  • pulichinela

    18 Abr 2015 15:52

    Mensajes: 173

    Visores

    Oculus Quest
    pulichinela » 17 ABR 2016  10:46

    Tuve las homido y tengo las gear vr y no hay color . No tiene comparación en nada .

    0
  • JimPjl

    17 Jul 2016 22:38

    Mensajes: 1

    JimPjl » 17 JUL 2016  22:40

    Si se calienta el S7 con el Gear VR Oculus de Samsung.

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 18 JUL 2016  12:25

    Seguimos con los calentamientos???? yo no puedo terminar nunca una película en el cine virtual, a los 45 minutos salta el mensaje de calentamiento y ya apaga y vamonos.
    Me parece una tomadura de pelo, vender una cosa semejante sabiendo que no es posible ver una película completa sin que se te apague el móvil.

    0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 18 JUL 2016  19:04

    A mi nunca me ha salido ese mensaje, no veo películas, pero si he estado más de una hora jugando minecraft por ejemplo. El móvil si se calienta, como con cualquier juego exigente. Aunque lo que mas se calienta es mi cara, me sudan hasta los párpados.

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 19 JUL 2016  18:31

    pues te animo a que intentes ver una pelicula y me cuentas

    0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 19 JUL 2016  19:14

    Me da mucha pereza tener que recodificar el audio, y se ven mejor en la tele.

    0
  • raul

    4 Sep 2014 20:38

    Mensajes: 466

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    raul » 22 DIC 2016  12:50

    yo tengo el edge 7 y a veces me salio el mensajito de sobrecalentamento, pero tan solo dos o tres veces ...y porque lo tuve toda al tarde XD
    pero de no poder termninar de ver una peli eso no me ha pasado
    funciona tanto con las gear vr y las gearvr segunda version en negro

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 22 DIC 2016  15:15

    yo tengo el s7 y las gear, y solo se me calento unas cuantas veces en verano teniendo que sacar el movil de las gear vr, hacia un calor exagerado, de resto nunca mas he tenido ese problema de temperatura, tiene que hacer muchisimo calor, pero bastante

     

    te aconsejaria que esperes al s8 y el nuevo gear vr, el actual y el s7 dan pena, a mi por lo menos solo me entretiene para contenido multimedia netflix y twich tv, los juegos apestan y cada vez hay mas apestosos, esto se esta conviertiendo en una especie de play store con el tema de juegos de la galeria, cientos de juegos nuevos betas chorrijuegos creados por gente "novata" y entre ellos compiten cual es el mas mierdoso xDDD

     

    ademas no hay actualmente un controlador como si tiene daydream, pero se supone que para el s8 si va a salir, todo es a traves de un panel tactil que esta en un lateral, y estar apuntando con la cabeza a los botones, a las letras del teclado, para apuntar en los juegos, etc etc etc, me parece una mierda hablando mal

     

    ahora en serio, yo me ilusione todo con el tema del gear vr y luego nada, un par de juegos/experiencias que estan guapas 10 min sobretodo para impresionar a los colegas, pero que tu te las pones 3 o 5 veces y ya esta, insisto si no es por netflix y twitch tv en mi caso, las habria vendido hace bastante tiempo

     

    y si, la resolucion 2k sigue siendo poca para rv, los pixeles se notan por eso el s8 y su 4k va a mejorar bastante el screen dor, pero el fov sigue siendo escaso, bueno con las gear vr negras mejoro un poco, pero se necesita bastante mas, habra que estar atento al nuevo gear vr que saldra

     

    esto es solo mi opinion, habra gente que se flipe todo con el rollo, pero yo de momento no

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • raul

    4 Sep 2014 20:38

    Mensajes: 466

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    raul » 22 DIC 2016  18:38

    eso es
    comprarse las gear para jugar a videojuegos es un suicidio anticipado
    las gear estan bien para las fotos en 360 grados , en las que podria pasar tranquilamente toda la tarde, y sobre todo ver peliculas y youtube
    algunas demos guapas de ver 2 o 3 veces, y poco mas, a mi SI me han valido la pena porque iba a eso exactamente...las uso casi todos los dias, pero si quieres jugar habra que esperar
    yo tambien estoy a la espectativa de el samsung 8 y las gear vr 2...ahi se vera si vale la pena

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo