The Assembly, en Oculus Rift y HTC Vive este verano

11 ABR 2016  13:50

Redacción

5

Finalmente nDreams confirma que The Assembly, una aventura centrada en la exploración y especialmente diseñada para la realidad virtual, estará disponible este verano en PC, llegando a PSVR cuando esté disponible.

 

Sus creadores ya anunciaron que el juego estaría disponible en las tres grandes plataformas de realidad virtual: Oculus, SteamVR y PlayStation VR, pero será en el PC donde vea primero la luz, ya que el visor de PlayStation llegará a finales de octubre de forma comercial, momento en el que también dispondrá de su versión de The Assembly. Se trata de un juego muy esperado, ya que nDreams ya ha mostrado su buen hacer tanto en Xbox como en PlayStation, y en este caso han apostado por una experiencia diseñada desde cero para la realidad virtual. De momento no hay una fecha más concreta que "en verano", así que tendremos que esperar todavía un par de meses para comprobar cuándo nos podremos sumergir en esta esperada aventura en la que la misteriosa organización The Assembly, oculta al mundo y a la legalidad internacional, lleva a cabo misteriosos experimentos en un entorno libre del escrutinio del gobierno y la moralidad.

The Assembly (PlayStation 4)

Lanzamiento / Octubre 13, 2016

SIN FRACASOS NO HAY PROGRESOThe Assembly es una historia interactiva en primera persona para adultos explicada en un juego de gran formato creado especialmente para PlayStation®VR. Juega en el ...

Nota de los usuarios

?