Tema: Apocalypse Path VR un endless runner de realidad virtual para tu android

Mensajes

  • redsch

    19 Ene 2014 17:07

    Mensajes: 35

    Ubicación: Barcelona

    redsch » 10 ABR 2016  13:36

    Buenas a todos,

     

    Soy Ramon Alcaide, de Pingala Games Studio. A lo mejor alguno se acordara de mi ya que solia publicar activamente en esta foro en el 2014 cuando lanzé mi primer juego de realidad virtual Run 4 Fun VR. Debido a múltiples problemas se me volvió impossible continuar con ese juego (perdí gran parte de los archivo y el juego Labyrinth VR en su totalidad por lo que Google Play no me permitía subir actualizaciones). Eso fue un duro golpe por el que he estado estos últimos dos años inactivo.

     

    Pero con 17 años recién cumplidos y muchas ganas de trabajar, os traigo mi nuevo juego Apocalypse Path VR. Se trata de "endless runner" (tipo temple run), ambientado en un escenario post-apocalíptico en el que deberás esquivar obstáculos con el fin de sobrevivir y conseguir así la mayor puntuación possible. Para este proyecto me he buscado un socio, Felix Marti, el qual también expressa una tremenda pasión por este mundo, por lo que las actualizaciones y la aportación de nuevo contenido seran una costumbre.

     

     

    play.google.com/store/apps/details?id=com.Pingala.ApocalypsePath&hl=es_419

     

    Os agradecería mucho que me dieseis vuestra opinión y que me aportaseis mis primeras criticas siempre y cuando sean constructivas.
    Tambien traigo un regalito, para los 3 más rápidos, aquí tenéis 3 códigos canjeables para recibir la aplicación en google play totalmente gratis!

     

    WK08BEGNELHMKCN5UWLLWYK
    0W30TYVNNSL4EK57EVL9KLM
    N7C6YUNSVCQY4PRET2TEXKL

     

    PD: Si tenéis un canal de Youtube y estáis en condición de promocionar mi juego, estaré encantado de proporcionaros códigos de promoción ya sea para probar el juego y hacer una review o para realizar un sorteo y así hacernos un favor mutuamente. Para casos de este estilo, os dejo mi dirección mail: ramonalcaidelfb@gmail.com.

    0

Usuarios navegando por este foro:

francisco_21 Okymur Harko 35 Anónimo