Tema: vorpX se actualiza al 1.3 de oculus

Ya podemos disfrutar de vorpX en la versión comercial del Rift gracias a que ha sido actualizado a la nueva versión 1.3 del SDK de Oculus.

Leer artículo completo en su página
Página 2 de 2

• imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 10 ABR 2016  20:09
    Pues dando por hecho que ya tienes la configuracion general de Vorpx hecha,desde el icono pequeñito al lado del reloj.(dk2,tu ipd,activar expert setting bla,bla,bla)Que hay que hacerla la primera ves que lo usas,y revisarla cuando se descarga una nueva version...es algo muy rapido y sencillo.

Yo lo que hago para usar Vorpx con el ultimo runtime,es simplemente ejecutar el icono Start Vorpx,sin activar ni siquiera el icono de Oculus antes.
    Este me abre automaticamente la Oculus Home en este momento,y a partir de ahí,simplemente ejecuto un juego,ya está.
    Te deberia salir la sala blanca esa que viene con el nuevo runtime 1.3 de Oculus,donde apuntas 2 segundos con la mirada en el texto de Oculus que te explica esto mismo,o pulsando boton y se representa el juego en cuestion.
    1 0
  • beatet

15 May 2013 23:22

beatet » 10 ABR 2016  21:01
    Gracias por la pronta respuesta. He probado a cargar algún juego y funciona aunque esté cargando todo el rato, creía que con esta versión cuando lo ejecutaras te saldría la sala de vorpx cinema. He jugado a metro 2033 y con la versión anterior tenía de media 50-60 fps y con esta de los 70 no bajo, se ve muy bien.
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 10 ABR 2016  22:13
    Para que te salga la sala cinema,en caso de no hacerlo por defecto en un juego en cuestión que estes tratando,pulsa la tecla supr/del en el teclado,(estando en el juego),y aparecerá el menú interno del Vorpx.Entonces verás una opcion,que dice "cinema virtual" o algo así.Si está en Off,la cambias a On y aparece instantaneamente  tu avatar sentado en la sala con un mando en la mano "virtualmente".

Ya en la sala,puedes pulsar alt y espacio,para recentrar la cámara y el posicionamiento absoluto si quieres,o volver a llamar al menú si deseas ajustar algunas cosillas extra opcionalmente por comodidad,como la distancia entre tú y la pantalla virtual de tu avatar,curvarle los filos como en las pantallas modernas,apagar o encender la iluminacion dinamica tipo "ambilight",ajustar la iluminacion de la sala o el brillo de la pantalla si notas algo de sangrado de negro,desacoplar el tracking del juego de la vista de la pantalla(totalmente recomendado)....en fin,esas cosillas para ponerlo al gusto personal.
    1 0
  • joserepa

23 Nov 2014 21:14

joserepa » 11 ABR 2016  9:30
    Exaltado y congratulado me hallo, pardiez! Me alegran estas noticias. Aún podré disfrutar de mi DK2 un ratico más. Mi enhorabuena para los de vorpx. A ver cuando dicen algo los chicos de Vireio
    0 0
  • Molina

31 Ago 2015 22:29

Molina » 11 ABR 2016  9:35
    He escuchado por estos lares que el usuario imho es un master race en todo lo referente a Vorpx,, y queda más que demostrado.., me estoy robando algunos de los consejos que ha dado con esta noticia para poder configurarlo correctamente cuando tenga en mi poder el CV1, ya que el Vorpx será una compra obligada para empezar mis primeras pruebas wrappeando a Deus-Ex, Bioshock, y Crysis.. Gracias imho.. Un Saludo..
    2 0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Neoskynet » 11 ABR 2016  14:55
    Muchas gracias Imho por la detallada respuesta.

Buena idea, voy a probar Vireio con algunos juegos, a ver si me marean.

¿Qué juegos me recomendáis para probar con Vireio que estén bien soportados y con 3D real (geometría)?

Sobre lo de necesidad de más rendimiento gráfico con la 1.3, pues ya sabes, un SLI. Me parece que todos los que nos gusta la RV acabaremos con dos o más gráficas. ¿VorpX soporta bien SLI?

Y sí, yo también preferiría que los visores de RV tuvieran su propio panel de control, como cualquier monitor, y poder elegir si quieres imagenes SBS (lado a lado), frecuencias de refresco, controles de brillo, color, saturación, y un largo etc. Es hasta sospechoso y parece como si quisieran montar un sistema exclusivo y controlado por ellos (los fabricantes de visores y los de gráficas) para que no se pudieran meter lo chinos. Que se meterán igualmente, pero bueno.

Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    0 0
  • hedtrip

27 Dic 2014 21:35

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    hedtrip » 11 ABR 2016  17:31
    Yo aluciné con GTAV,no es de los mejores ni de lejos gráficamente en Vorpx pero las sensaciones increíbles.
    A ver si saco tiempo para ponerlo al día.
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    1 0
  • Frequency140

19 Mar 2014 19:29

Frequency140 » 11 ABR 2016  22:07
    Portal 2 es una maravilla con VorpX
    1 0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 12 ABR 2016  17:14
    ¡Vorpx pertenece a Digital river, todo encaja!
    0 0
  • EvilSergi

12 Ene 2015 05:19

Visores

HTC Vive
    EvilSergi » 12 ABR 2016  21:45
    Yeng colega que tal?, yo tengo también el VORPX y en pantalla flotante esta la opción 3D también y es sencillamente genial por varios motivos:

1- Un juego en 3ª persona en modo Vr 360 es imposible.

2- Si te produce mareo es lo mejor que puedes hacer, (pasar del modo 360 y hacerlo en modo pantalla flotante).

3- Utilizar juegos mega antiguos como Wolfestein, Halo o Max Payne que no tienen la arquitectura necesaria para poder emularlo en modo VR y poder disfrutarlo en pantalla flotante gigante e incluso elegir el tamaño.

Ahora solo rezo para que Ralf haga compatible Vorpx para Vive
    HMD: HTC VIVE.
    PC: i7-6700k, 32GB Ram, 1080 ti.
    "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
    []-)
    1 0
  • joserepa

joserepa » 27 ABR 2016  18:40
    Como lo hacéis funcionar? Yo veo el modo teatro pero luego la oculus home se interpone y ya no me deja ejecutar juegos
    0 0
  • hedtrip

27 Dic 2014 21:35

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    hedtrip » 27 DIC 2016  16:45
    No puedo activar los modos de 3D Reconstruction.
    Todas las demás opciones me deja sin problema dándole a las flechas pero en esa casilla(que es la que interesa) no me deja.
    ¿Alguna sugerencia?
    Gracias
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0 0
  • joserepa

joserepa » 5 FEB 2017  15:33
    a mi me pasa igual. no se si es porque intento usarlo con el resident evil 7, pero no se puede usar la profundidad 3d
    0 0
  • RemyLeonardo

23 Feb 2017 10:45

RemyLeonardo » 23 FEB 2017  11:03
    This is a great news to everyone. I was curious about this latest update and what is the purpose behind this update. I see a lot of people that comes up with some error and bug after this update. But, I haven't encounter any problem and it looks fine with me.
    0 0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo