Tema: Vive y Rift en reserva en PCcomponentes

Mensajes

  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 9 ABR 2016  16:30

    Pues eso, echando un vistazo a otro de los foros que frecuento bastante he visto que un usuario lo ha comentado, y me he metido a mirar. Y efectivamente, ambos visores se pueden reservar ya en PCcomponentes, con entrega el 17 de Junio.

     

    Así que ahora, no se vosotros, pero yo estoy bastante indeciso sobre que hacer....

     

    Por un lado está el tema de la garantía. No es lo mismo pedir el visor directamente a Oculus o HTC y tener que lidiar luego con un sistema de atención al cliente a distancia. Por suerte PCcomponentes me pilla bastante cerca, por lo que ante cualquier incidencia con el visor podría plantarme allí y solucionarlo presencialmente, con un servicio de atención al cliente magnifico, que ya he probado varias veces.

     

    Por otro lado tenía reservado el Rift... pero cada vez tengo menos clara mi elección. Tras darme una vuelta por Steam veo que hay una gran cantidad de títulos ya disponibles y anunciados que solo aparecen listado para Vive. Además, la mayoría de estos juegos son, y me vais a perdonar la expresión, lo que yo considero auténticas experiencias VR. Entre el tema del software, y que recientemente un amigo ha podido probar durante varias horas ambos visores de manera exhaustiva, y su veredicto parece MUY firme... Si a esto le sumamos que en PCcomponentes podría reservar Vive y ahorrarme los gastos de envío recogiéndolo directamente allí...

     

    Y por último está el tema del IVA. Sea cuál sea el visor que finalmente escoja lo compro principalmente para usarlo como una herramienta de trabajo para mi empresa. Por tanto, lo ideal sería poder desgravar el IVA. El caso es que al ser una empresa de reciente constitución aún no tenemos el CIF internacional, por lo que no se hasta que punto me será posible después desgravar o no si finalmente mantuviese mi preorder con Oculus.

     

    Así que no se vosotros, pero a mi la perspectiva de poder obtener cualquiera de los dos visores directamente en España, tan solo un mes después de lo que se supone que voy a tardar en tener mi Rift precomprado... me ha roto todos los esquemas.

     

    ¿Vosotros que opináis? ¿Creéis que merece la pena reservarlo directamente aquí? ¿Os plantearíais cancelar vuestra preorder?

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 9 ABR 2016  16:46

    En pc componentes cuando acudes a la garantia el 99% de las veces te dicen quien fabricó el artefacto, su pagina web... y que te apañes con el. Ya me ha pasado con telefono samsung. Y tu caso con un visor hmd será igual.
    Por otro lado HTC es el mejor dispositivo de realidad virtual por excelencia. Se está vendiendo bestialmente. Habrá juegos disponibles para ambos sistemas. Por juegos que no sea...

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 9 ABR 2016  17:03

    Mil perdones entonces, mira que he buscado antes de abrir el hilo... Puedes cerrar el hilo y posteo en el que ya existía.

     

    De nuevo perdón por las molestias redface

    0
  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 384

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    javigc » 9 ABR 2016  17:12

    y encima 699e

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

    0

Usuarios navegando por este foro:

qwer morphy1111 6 Anónimo