Tema: Dimensiones y fotos de la caja

Mensajes

  • raul_bravo

    30 Mar 2016 15:14

    Mensajes: 115

    raul_bravo » 9 ABR 2016  14:45

    Bueno visto que este fin de semana no tendré las gafas me he propuesto hacer un minijuego para acabar mañana.

     

    Básicamente cuantas Htc puedes mandar antes de que la habitación se pete de ellas.

     

    Dificultad incremental cada minuto la velocidad de recepción de cajas se acelera hasta que prácticamente sea imposible.

     

     

    Y necesito vuestra ayuda  lol como podéis imaginar no tengo las dimensiones de la caja de htc. Si algún alma caritativa me envía las medidas, y unas fotos de la caja para meterlo en la textura os estaría muuuuuy agradecido.

    1
  • manwe666

    21 Mar 2016 19:34

    Mensajes: 155

    Ubicación: san blas city

    manwe666 » 9 ABR 2016  15:16

    jajaja,esta espera nos va a volver locos...

    0
  • raul_bravo

    30 Mar 2016 15:14

    Mensajes: 115

    raul_bravo » 9 ABR 2016  15:37

    Es lo que hace tener fin de semana libre y querer practicar con blueprints.

     

    Pues ya que estoy hago un mierdijuego con toda esta situacion. lol

    1
  • manwe666

    21 Mar 2016 19:34

    Mensajes: 155

    Ubicación: san blas city

    manwe666 » 9 ABR 2016  15:56

    Yo ya no se que mas mirar,no me apetece jugar a nada....la mierda de las gafas me ha hecho adicto a ellas sin usarlas....

    1
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 9 ABR 2016  16:26

    tiene que estar bien, yo acabo deponer a bajarde steam todas las demos, aplicaciones gratuitas que tope, 20 hoy, mas unas cuantas que habia bajado el otro dia, la verdad que por lo menos para entretenernos un tiempecito tendremos, de echo creo que es el aparato con mas demos gratuitas que eh visto en mi vida

    0
  • manwe666

    21 Mar 2016 19:34

    Mensajes: 155

    Ubicación: san blas city

    manwe666 » 9 ABR 2016  16:42

    Yo lo tengo todo preparado desde el día 4... de hecho he vuelto a poner los muebles en el salón que lo tenía ya despejado para la batalla...

    0
  • Inferns

    1 Ene 2016 12:15

    Mensajes: 228

    Ubicación: Reus

    Inferns » 9 ABR 2016  16:42

    Una duda a ver si alguno me la sabéis responder. ¿De donde coge el htc vive el audio para la conexión para auriculares que lleva? Lo digo porque en mi caso ya tengo una televisión conectada al hdmi y me gustaría conectarlo por el displayport, pero no se si el audio va por el hdmi o por la conexión usb, por lo que no se si al usar el displayport se pierde el audio.

     

    Otra duda que me podrán contestar los que lo tengan, ¿trae un cable hdmi y un displayport o solo trae el hdmi? Si solo trae el hdmi iría mirando de pillarme un displayport, que por lo que he leido tiene que ser al menos 1.2, pero si resulta que perderé el audio pues lo que pillaré será un adaptador dvi-hdmi para la tele, ya que en la tele tengo unos altavoces aparte y no me importa perder el audio.

     

    Y por último dejo caer una cosa, ¿Puede que haya diferencias de calidad de imagen según la conexión utilizada? ¿Alguien ha hecho la prueba? Si me decís que en teoría da la misma calidad de imagen volveré a preguntar ¿Alguien ha hecho la prueba?.

     

    Yo creo que son cosas en las que no habíamos caído antes y viene bien que todos las sepamos. He tratado de buscar información al respecto pero no la he podido encontrar. Un saludo.

     

    Edito: Creo que me he liado y lo he puesto donde no debía, voy a ponerlo en el hilo de impresiones, sorry

    Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 9 ABR 2016  17:17
    manwe666Yo lo tengo todo preparado desde el día 4... de hecho he vuelto a poner los muebles en el salón que lo tenía ya despejado para la batalla...

     

    yo muebles los mande para el desban directamente, la mesa y las sillas de comedor parra arriba, y alguna estanteria tambien, no quiero trastos, si algun dia hacen falta cojere un par de caballetes y un tablero, que hacen el mismo servicio, y cuesta menos moverlo, jejeje, yo el dia 3 o 4 instale muchas, pero hoy habia muchas mas nuevas

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo