Tema: De la noche a la mañana el DK2 a pasado a ir de pena

Mensajes

  • Centurion

    17 Nov 2013 11:48

    Mensajes: 233

    Ubicación: Madrid

    Centurion » 9 ABR 2016  13:47

    He ido a echar una partida al P. Cars de Steam y ha empezado a ir a tirones, me he agarrado un ciego de narices. He reiniciado, lo he probado con la versión de Oculus y lo mismo. He verificado que los settings se mantenían igual (tenía capturas de pantalla) y nada.

     

    Acabo de probar un par de juegos más y le pasa igual con todos. Hasta ahora iba todo de lujo con la ultima versión.

     

    ¿se os ocurre que puede ser?

    0
  • Centurion

    17 Nov 2013 11:48

    Mensajes: 233

    Ubicación: Madrid

    Centurion » 9 ABR 2016  17:20

    He reinstalado windows desde cero en otro disco y parece que ha mejorado un poco pero no va nada bien.

     

    He leido que hay una nueva versión del runtime pero no encuentro la forma de ver que versión está instalada

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 9 ABR 2016  17:26
    He reinstalado windows desde cero en otro disco y parece que ha mejorado un poco pero no va nada bien.

    He leido que hay una nueva versión del runtime pero no encuentro la forma de ver que versión está instalada
    Windows 10? Hasta donde yo se, creo que la nueva versión del runtime (1.3.1) se actualiza solo...
    0
  • Centurion

    17 Nov 2013 11:48

    Mensajes: 233

    Ubicación: Madrid

    Centurion » 9 ABR 2016  17:35
    He reinstalado windows desde cero en otro disco y parece que ha mejorado un poco pero no va nada bien.

    He leido que hay una nueva versión del runtime pero no encuentro la forma de ver que versión está instalada

    Windows 10?
    Hasta donde yo se, creo que la nueva versión del runtime (1.3.1) se actualiza solo...

     

    Sí, W10

     

    Efectivamente, se actualiza sólo pero no sé donde mirar la versión.

     

    Es un problema de Judder y pasa en todos los juegos que he probado desde hoy. Antes iba de coña

    0
  • Centurion

    17 Nov 2013 11:48

    Mensajes: 233

    Ubicación: Madrid

    Centurion » 9 ABR 2016  19:04

    Solucionado.

     

    He cambiado el puerto USB de la camara y ahora va bien. No lo entiendo, pero está solucionado.

    0
  • Centurion

    17 Nov 2013 11:48

    Mensajes: 233

    Ubicación: Madrid

    Centurion » 19 ABR 2016  21:24

    Ha vuelto a pasar!

     

    He cambiado el PC de sitio (desenchufando todo y volviendo a conectarlo) y he actualizado a la 1.3.1.

     

    He probado todas las confinaciones de USB que se me han ocurrido pero el problema persiste, es como un pequeño judder en un punto determinado del movimiento, o al menos eso me parece.

     

    También he probado a limpiar la lente de la cámara, apagar el proyecto, desenchufar todo lo que tendrá infrarrojos,... Ya no se qué más hacer.

     

    Nadie más ha tenido este problema con el DK2 y la 1.3/1.3.1?

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 19 ABR 2016  22:49

    Yo tengo el DK2, hace un rato que la he actualizado a al 1.3.2 y va perfecto. Cada vez va mejor.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 19 ABR 2016  23:07

    Yo usando 980Ti y version 1.3 va perfecto, mejor que nunca, también probado este fin de semana con 1.3 y una 770 y sin problemas

    0
  • Centurion

    17 Nov 2013 11:48

    Mensajes: 233

    Ubicación: Madrid

    Centurion » 20 ABR 2016  8:03

    Despues de mucha investigación he solucionado rl problema. Sigue estando relacionado con los USBs

     

    He tenido que conectar el adaptador que venia con el dk2 y se ha solucionado

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 22 ABR 2016  13:45

    Me pasa exactamente igual, de un dia para otro dejo de funcionar. He buscado información y parece ser que mis usb no son compatibles con el cv1 y esto hace que no funcione con el dk2.

     

    Si pongo un runtime anterior funciona perfectamente, el problema solo ésta con los últimos runtimes creados para el cv1.

     

    No entiendo como un runtime hace que no funcione un aparato por falta de electricidad cuando con anteriores funciona perfectamente.

     

    Lo malo que yo no tengo el adaptador de corriente. Quien me vendio el dk2 no se dio cuenta y no lo puso en la caja. Me he puesto en contacto con el a ver si me dice algo porque ahora mismo el dk2 es un pisapapemes de 300€.

     

    He buscado en amazon y veo adaptadores con los mismos voltajes y amperajes, pero no se si la clavija es del mismo grosor y entrara o si tendre algun problema de compatibilidad al no ser el oficial de oculus.

     

    Sino miraria de comprar un hub usb 3.0 pero el que recomienda oculus vale 35 € y he puesto un post sobre cual comprar pero se ve que nadie ha tenido que comprar ningun hub usb para hacer funcionar su cv1 o dk2.

     

    A ver si me dice algo el vendedor del dk2 (que estoy seguro qye se le olvido ya que aparte del dk2 en el pack me regalo un set profesional para limpiar lentes, protectores de lentes, separdor de ipd, etc...) y con un adaptador de un dk2 que no tiene poco uso podria darle.

     

    Sino pues tendre que ir a probar de comprar otro o el hub usb.

     

    Vaya putada, con lo bien que me iba el dk2. Sigo sin entender como un runtime hace que un aparato necesite mas electricidad cuando con runtime anteriores funciona de lujo.

    0
  • marco_sepu

    16 May 2016 14:07

    Mensajes: 22

    marco_sepu » 12 JUN 2016  23:45
    Me pasa exactamente igual,  de un dia para otro dejo de funcionar. He buscado información y parece ser que mis usb no son compatibles con el cv1 y esto hace que no funcione con el dk2.

    Si pongo un runtime anterior funciona perfectamente, el problema solo ésta con los últimos runtimes creados para el cv1.

    No entiendo como un runtime hace que no funcione un aparato por falta de electricidad cuando con anteriores funciona perfectamente.

    Lo malo que yo no tengo el adaptador de corriente. Quien me vendio el dk2 no se dio cuenta y no lo puso en la caja.  Me he puesto en contacto con el a ver si me dice algo porque ahora mismo el dk2 es un pisapapemes de 300€.

    He buscado en amazon y veo adaptadores con los mismos voltajes y amperajes,  pero no se si la clavija es del mismo grosor y entrara o si tendre algun problema de compatibilidad al no ser el oficial de oculus.

    Sino miraria de comprar un hub usb 3.0 pero el que recomienda oculus vale 35 € y he puesto un post sobre cual comprar pero se ve que nadie ha tenido que comprar ningun hub usb para hacer funcionar su cv1 o dk2.

    A ver si me dice algo el vendedor del dk2 (que estoy seguro qye se le olvido ya que aparte del dk2 en el pack me regalo un set profesional para limpiar lentes,  protectores de lentes,  separdor de ipd,  etc...)  y con un adaptador de un dk2 que no tiene poco uso podria darle.

    Sino pues tendre que ir a probar de comprar otro o el hub usb.

    Vaya putada,  con lo bien que me iba el dk2. Sigo sin entender como un runtime hace que un aparato necesite mas electricidad cuando con runtime anteriores funciona de lujo.

     

    Yo lo tengo conectado a un usb 2.0 con el adaptador por que mi placa madre tiene usb 3.0 etron de los incompatibles lo que quiero saber es si compro una pci express usb 3.0 obiamente compatible mejora la velocidad de la camara???

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 14 JUN 2016  16:03

    En reddit gente con el mismo problema y comprando justo la misma controladora en el mismo enlace que pone oculus en su web no se le ha solucionado.

     

    Compralo en amazon y si no te va la devuelves sin gastos.

     

    Es una auténtica chapuza lo que han hecho.

     

    Mira a desinstalar los drivers del mando de xbox e instalar los drivers del 2009. A mucho les ha funcionado.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo