Tema: AltspaceVR y mandos touch

Mensajes

  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 9 ABR 2016  11:33

    Hola, he visto hace un momento en AltspaceVR una sala donde los usuarios de HTC Vive estaban probando el uso de diferentes objetos con sus mandos, había espadas, mazas, antorchas, balones y otros, los podían coger, arrojar, en fin jugar con ellos. Me pregunto si será posible interactuar con las manos de leap motion que ya sabemos que también están presenten en AltspaceVR. ¿pode alguien que tenga un leap motion probar a interactuar con estos objetos en AltspaceVR? yo aun no he recibido los míos.

     

    Por cierto, mientras andaba por la sala viendo como jugaban con los diferente objetos, mi dk2 ha perdido en traking y he tardado unos pocos segundos en darme cuenta de lo que estaba pasando y me ha dado un dolor de cabeza increíble en ese poco tiempo.

     

    Nos vemos en AltspaceVR.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 9 ABR 2016  12:14

    Yo lo probaría pero desde las últimas actualizaciones de AltSpaceVR no he conseguido que me vuelva a funcionar con el DK1... A ver si otro voluntario nos saca de dudas. Yo antes de que me dejara de funcionar si que lo probé con leap y salian mis manos virtuales y podía hacer gestos y eso, pero lo de poder interactuar con objetos aun no estaba, o si estaba yo no lo vi.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • ret008zr

    27 Mar 2014 19:42

    Mensajes: 246

    ret008zr » 9 ABR 2016  12:32

    Pues anoche entre un buen rato a Alspacevr con el Leap Motion y la verdad es que no se me ocurrió interactuar con objetos, o probar si se podía. Hasta las 14:30 no lo podré probar. Supongo que alguien lo hará antes y si puede que nos responda.

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1735

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 9 ABR 2016  12:58

    Supongo que no debe haber impedimento para ello , otra cosa es que este implantado.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 10 ABR 2016  1:32

    Lo acabo de probar con el DK2 y el Leap Motion y había un montón de gente con el Vive cogiendo cosas en la sala, pero con mis manos virtuales no he podido coger nada. He probado combinaciones de acercar la mano y pulsar con el ratón, mando y teclado, pero nada. Aunque seguro que lo implementarán.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 10 ABR 2016  10:27

    Lo suyo sería que steamVR reconociera el leap motion como un control mas, aunque aparecen algunos problemas, al no tener pulsadores y joystick reales en las manos. Supongo que se deberían implementar gestos para realizar el agarrar y soltar. Pero claro quien implementa esas mejoras ¿steam o leap motion?

    0

Usuarios navegando por este foro: