Tema: Ayuda!!! No hay manera de recolocarme XD...

Mensajes

  • abraham_mo

    14 Mar 2016 15:44

    Mensajes: 169

    abraham_mo » 8 ABR 2016  22:09

    Pues eso, me tumbo boca-arriba en mi cama o en la silla que tengo del ordenador, que se pone el respaldo como si fuera una cama, y nada, le doy al boton de volver pulsado, para que entre en el menu de recalibración, le doy, y nada, siempre me posiciona en una postura de sentado, quiere ver lo mismo que cuando estoy sentado, pero mirando de frente hacia mi techo. No se si me explico. No tengo cojones de recalibrarme, hay otra opcion?, gracias.

    0
  • silvanoxx

    18 Mar 2014 05:48

    Mensajes: 211

    silvanoxx » 9 ABR 2016  20:02

    Que yo sepa no sólo en netflix se puede ver peliculas mirando al techo hay una opción y con el navegador también se puede recalibrar te da la opción en la misma pantalla pero el menú de oculus pastel que yo sepa

    0
  • abraham_mo

    14 Mar 2016 15:44

    Mensajes: 169

    abraham_mo » 9 ABR 2016  22:08

    Pero donde esta esa opción? XD... me estoy volviendo loco buscandola, no hay huevos, si o si, tengo que estar sentado mirando de frente, es super incomodo, me gustaria reoriantarlas siempre que quisiera en relación a la posición que tenga, si no es una puta mierda, así de claro XD... solo me las reorienta de izquierda a derecha.

    0
  • pulichinela

    18 Abr 2015 15:52

    Mensajes: 173

    Visores

    Oculus Quest
    pulichinela » 10 ABR 2016  16:19

    Decir que las tengo desde este viernes Pasado con mi s6 y estoy encantado.
    Mejor de lo que esperaba.
    A lo que dices, dentro del oculus cinema en la sala void te deja visionar desde el ángulo que quieras.
    Te pones como quieres, tocas el táctil y creo que se queda como quieres.

    1
  • Zky.

    11 Ene 2016 23:20

    Mensajes: 154

    Zky. » 10 ABR 2016  16:56

    En el gear deja pulsado el botón de atras y te aparece un menu hay esta la opcion de reorientar

    1
  • sergioalmeria

    25 Jun 2014 22:41

    Mensajes: 234

    sergioalmeria » 10 ABR 2016  16:56

    En netflix tienes que mirar totalmente arriba hasta que te salga la opcion de void theaater,cuesta un pelin pillarlo al principio pero te tiene que salir la opcion asi que es mirar hasta que te salga,en todo lo demas sean juegos o similares...te imaginas estar sentado en el cine o en un juego que se ve claramente que estas horizontal pero tu estas mirando para arriba?se veria super raro.

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo