Tema: Blaze Rush disponible en Oculus Home para usuarios de Steam

Este juego ya nos sorprendió a finales de 2014 demostrando lo bien que puede funcionar la escala en miniatura en un DK2.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• Frequency140

19 Mar 2014 19:29

Frequency140 » 8 ABR 2016  17:46
    Que buen a noticia en parte! lo de separar a los jugadores es la parte agria de la noticia.
    1 0
  • capetuso

1 Jul 2014 22:43

capetuso » 8 ABR 2016  18:21
    Yo ya he pedido la clave, sin probar de momento con el DK2.
    i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 8 ABR 2016  18:43
    Frequency140:Que buen a noticia en parte! lo de separar a los jugadores es la parte agria de la noticia.

Mientras Oculus y Valve no se pongan de acuerdo para hacer que sus servidores puedan interconectarse de algún modo, me temo que esto será lo que veamos en todos los juegos que no tengan servidores propios y dependan de los de la plataforma correspondiente.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 8 ABR 2016  18:55
    altair28:
     Frequency140:Que buen a noticia en parte! lo de separar a los jugadores es la parte agria de la noticia.

Mientras Oculus y Valve no se pongan de acuerdo para hacer que sus servidores puedan interconectarse de algún modo, me temo que esto será lo que veamos en todos los juegos que no tengan servidores propios y dependan de los de la plataforma correspondiente.

Lamentable....ahora tengo que escoger 1 plataforma o no jugar con mis amigos....
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 8 ABR 2016  19:00
    Pedida. Este es uno de los que nunca me habían funcionado en el DK2 en Steam, a probarlo ahora mismo con el SDK 1.3!!!!
    0 0
  • sahaquielz

19 Jun 2014 19:45

sahaquielz » 8 ABR 2016  19:18
    Genial. Poco a poco se van actualizando los juegos al SDK 1.3
    A ver si pronto tenemos un catálogo amplio y variado.
    0 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 8 ABR 2016  19:21
    Pillado ,gracias por el aviso.
    0 0
  • hedtrip

27 Dic 2014 21:35

hedtrip » 8 ABR 2016  19:39
    La voy a pedir!
    Y con esta tendré 2 juegos sin canjear (y 3 canjeados).
    No sé qué hacer.
    Si regalarlas o canjearlas ya que iré a por vive...(en cuanto solucione el tema del espacio o me plantee jugar al vive sin moverme de la silla)
    ¿Los que vais a por vive las canjeáis?
    Aunque claro...si no lo puedo jugar en steam con las dk2 lo canjeo...joer dudas de miserable redface
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 8 ABR 2016  19:44
    Si tengo que escojer una plataforma de las dos,me quedo con Steam sin ninguna duda.
    Por cierto,yo cuando probé Blaze Rush fue en Steam con dk2 gracias a Steam Family,y no tube ningun problema.De hecho,fué uno de los juegos que mejor y mas facil me funcionaron.
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 8 ABR 2016  19:45
    Que yo sepa este tipo de juegos no tienen servidores dedicados, incluso si los tuvieran serían del estudio, no de las tiendas de venta como Steam o Oculus (de sus servidores descargas la compra, no juegas), la razón de por que no se puede jugar con otros usuarios es por que el juego es de versiones distintas, por lo que no es un problema de Steam si no de Oculus que opera como si de un fabricantes de consolas se tratase en donde pretende tener su propio ecosistema, de hay que no haya plataforma cruzada.
    0 1
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 8 ABR 2016  19:59
    Me he explicado mal. Me refiero a que si los juegos usan las respectivas APIS de SteamWorks o de Oculus para gestionar todo el tema del matchmaking, comunidad, servidores, conexiones y resto de características disponibles, como el anticheat y cosas así, lógicamente esas caracteristicas son especificas de la plataforma, y por ahora incompatibles entre si.

O sea, yo hago un juego y puedo currarme todo el tinglado de red, machmaking etc por mi cuenta, pues entonces como no estoy usando esos servicios de las tiendas, mi juego compartirá comunidad de jugadores en ambas plataformas. Pero es mucho más cómodo para un desarrollador usar esos servicios que ya te dan hechos y que además están integrados en la plataforma online correspondiente (modos espectador, invitar a amigos a la partida, unirse a una partida de un amigo, etc). En el momento en que depende de los servicios de cada una de las plataformas, tus jugadores quedan divididos ya que el unirlos no está en tu mano, sino en la de las plataformas, en este caso Steam y Oculus Home.

Aquí se pueden ver los servicios de juego online de la API de SteamWorks que pueden usar los desarrolladores
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 8 ABR 2016  20:01
    En la versión de Oculus Store al hacer busqueda de servidores me aparece uno yanqui y otro europeo, y Steam no encuentra ninguno directamente. Yo diría que el juego lo tenían bastante abandonado hasta la actualización de Oculus, que sí, que es muy mala, ya lo sabemos...

Saludos
    0 1
  • laenor

17 Ago 2014 11:35

laenor » 8 ABR 2016  21:11
    Funcionaran las htc vive en la oculus home? O al menos, es una clave que podría regalar?

Yo tengo el juego en steam y no tengo ninguna duda sobre el hdm que compraré en verano o finales de año (dependerá de NVIDIA y sus gráficas), el HTC. Así que sólo me interesa la oculus home por el regalo del luckys tale, en el supuesto de que pueda jugarlo en el Vive claro...

Si el juego funcionará bien en steam no me importaría regalar esa clave si eso es legal :D
    0 0
  • Zky.

11 Ene 2016 23:20

Zky. » 8 ABR 2016  21:23
    ¿Si compras en oculus te daran clave para steam?
    0 0
  • jaime_gago

5 Abr 2016 22:43

jaime_gago » 8 ABR 2016  23:53
    De momento creo que no.
    Yo de hecho he encargado el HTC VIVE porque si tengo que elegir una tienda sin duda será STEAM, pero teniendo el DK2 me he permitido comprarme algún que otro título para probar la Oculus Home.
    Ha salido el Vive ya oficialmente y veo que títulos como Hora de Aventuras están en ambas tiendas. Yo lo tengo comprado en Oculus Home y no veo forma de llevarlo a Steam.
    Desconozco si esta situación cambiará.
    Ojo también con comprar ahora en Steam, porque los códigos de canjeo se están dando para aquellos títulos comprados antes del 28 de marzo.
    Otra cosa son los títulos bien planteados como Apollo 11. Salió en Oculus Home y en Steam, la diferencia, es que al pillarlo en Steam se puede jugar con Vive y con el Oculus siempre y cuando permitas en Oculus Home lanzar aplicaciones de terceros.
    Si esto sigue así iré con muuuuucho cuidado antes de comprar nada más en Oculus Home.
    0 0
  • jaime_gago

5 Abr 2016 22:43

jaime_gago » 9 ABR 2016  0:00
    Por cierto, acabo de canjear el código de steam en la Oculus Home.
    Funcionando perfecto en DK2, que maravilla volver a tener este título.
    Cero mareos. Pena que haya perdido todas las partidas que llevaba porque no se entiendan ambas tiendas, pero bueno, estuve a punto de comprarlo de nuevo y sería lo mismo, al menos ha salido gratis el volver a tenerlo.
    0 0
  • Zky.

11 Ene 2016 23:20

Zky. » 9 ABR 2016  0:40
    Ok gracias. Yo nunca compre nada, me fui apañando, lo ideal es que pudieras compaginar ambas y hubiera compentencia, pero de momento no veo quien pueda con steam.
    0 0
  • sergio_cab

2 Abr 2016 00:29

sergio_cab » 9 ABR 2016  22:15
    bueno alguien comento en el block que  el retraso de oculus seria solo para la primera linea de precompras es decir para la primera oleada de envios de oculus rift  y tambien lo disen en el correo que envio oculus. bueno para mi eso solo era para evitar fugas de preordenes ya que eso tiene un efecto domino si la primera oleada se retrasa tambien la segunda y la tercera ahora veo los resultados en su pagina se aumento un mes mas en las preordenes. si esto sigue asi llegaran a enero en precompras que asco. una empresa como oculus repaldada por facebook no devieron mentirle a sus clientes de esa manera  de que era para el 28 de marzo si pensaban distribuir su dispositivo mundial mente devieron dar una fecha fija como por ejemplo enero del 2017.
    la verdad no estaban listo para el mercado mundial.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 11 ABR 2016  8:50
    Me da bastantes problemas Blaze Rush en Oculus Home, en 4 de cada 5 veces que lo lanzo (más o menos) se me queda colgado tras la pantalla inicial, y cuando funciona lo hace sin sonido.
    0 0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro: