Tema: Hilo para las primeras impresiones

Página 2 de 38

Mensajes

  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3171

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 7 ABR 2016  23:28

    pues a mi me da que exgera un poco. En Elite Dangerous con el DK2 yo no tengo ningún problema para leer los textos. Vale, no lo ves tan nítido como en un monitor pero se leen perfectamente y en el Vive se tienen que ver mejor. Quizá tenga mal la IPD o lo habrá probado poco lol

     

    Saludos

    2
  • flanders2

    2 Mar 2016 20:29

    Mensajes: 76

    flanders2 » 7 ABR 2016  23:38
    Que tal el cable, molesta mucho por el suelo?

    Se leen bien los subtítulos, si los hay en algún juego, o los textos en general?

    leer se puede leer pero si que distorsiona si son pequeñas las letras, tampoco es lo mejor para ver netflix, cine ect ect.....
    el cable bueno ....tampoco puedo decir que me he puesto a dar saltos así poco problema.


    Gracias, esperemos que empiezen a dejar modificar el tamaño de los subtítulos en juegos entonces.

    Lo del cine x que lo dices, x los subtítulos, o por que se ven mal las películas en si?
    he probado netflix y si se ve pero no las cambio por un monitor o tv ni loco...... es un putada por que por un lado con la gafas puedes ver un pantallón del copón pero por otro la resolución es mu cutre.
    2
  • Inferns

    1 Ene 2016 12:15

    Mensajes: 228

    Ubicación: Reus

    Inferns » 7 ABR 2016  23:45

    @flanders2, cuando puedas ¿Sabrías decirme cuál de los juegos que has probado usa sli? Tengo dos gtx970 y me gustaría saber si por ejemplo theblu lo soporta, ya que pide una 980, pero si soportara sli con 2 970 debería ser más que suficiente. Puedes mirar el uso de gpu, para ver si se están utilizando las dos, con por ejemplo msi afterburner.

     

    Edito: también me gustaría conocer si Call of the Starseed soporta slivr, aunque seguramente no lo tengas, ya que he leido que con una 970 hay que poner los gráficos en mínimo. He intentado buscarlo pero no encuentro nada de información al respecto cry

     

    Gracias y un saludo.

    Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 7 ABR 2016  23:47
    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-htc-vive_2161056_s660#p1741201137

    Me han dejado frio las impresiones de este forero. De hecho, no lo aconseja par jugar al elite dangerous
    Veo al chaval poco motivado para ser el primer visor VR que usa... Bufff cuanto me va a doler si empiezan a generalizarse este tipo de opiniones.
    0
  • flanders2

    2 Mar 2016 20:29

    Mensajes: 76

    flanders2 » 7 ABR 2016  23:50

    solo te puedo decir que tengo el sli activado desde el panel de nvidia ..
    y no he notado ningún problema con los juegos que probado, lab, blue, apollo 11, the brookhaven
    the blue es el que mas me ha sorprendido pensaba que el ordenador sufriría y no......ni una rascadita.
    vamos que sufre mucho mas para mover un pasillo de Quantum Break

    0
  • miRETAW

    7 Ene 2016 00:52

    Mensajes: 94

    Ubicación: Mi territorio es donde ponga mis pies

    miRETAW » 7 ABR 2016  23:50

    ahora que me fijo es mi mensaje numero 69

     

    ¿casualidad?

     

    No lo creo jajaja

    0
  • Inferns

    1 Ene 2016 12:15

    Mensajes: 228

    Ubicación: Reus

    Inferns » 7 ABR 2016  23:56

    ¿Tienes dos gtx980 o son 980 ti?. Si son ti no me extrañe que no te rasque, con una sola te iría todo de fábula. Si fueran 980 normales, si a ti te va bien si que me pillaría el theblu, porque la diferencia de rendimiento no es tanta, incluso puedo igualarlo haciendo un poco de overclock, aunque las mías van ya un poco overclockeadas de fábrica, son las gtx970 g1 de gigabyte.

     

    El msi afterburner si quieres lo puedes descargar por ejemplo de aquí www.guru3d.com/files-details/msi-afterburner-beta-download.html. Ya de paso te vendría bien para comprobar si las gráficas te cogen mucha temperatura.

    Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.

    0
  • flanders2

    2 Mar 2016 20:29

    Mensajes: 76

    flanders2 » 7 ABR 2016  23:57
    ¿Tienes dos gtx980 o son 980 ti?. Si son ti no me extrañe que no te rasque, con una sola te iría todo de fábula. Si fueran 980 normales, si a ti te va bien si que me pillaría el theblu, porque la diferencia de rendimiento no es tanta, incluso puedo igualarlo haciendo un poco de overclock, aunque las mías van ya un poco overclockeadas de fábrica, son las gtx970 g1 de gigabyte.

    El msi afterburner si quieres lo puedes descargar por ejemplo de aquí www.guru3d.com/files-details/msi-afterburner-beta-download.html. Ya de paso te vendría bien para comprobar si las gráficas te cogen mucha temperatura.
    no son ti
    0
  • miRETAW

    7 Ene 2016 00:52

    Mensajes: 94

    Ubicación: Mi territorio es donde ponga mis pies

    miRETAW » 8 ABR 2016  0:00

    Gracias flanders por tus impresiones que lo disfrutes!!

     

    yo aún no he probado la RV y espero q ese Hostia sea en mayúsculas, mañana cuenta mas cuando hayas asimilado que ya lo tienes y que eres un privilegiado en estos momentos

     

    Esperemos mañana empiecen a llegar a otros foreros y q tb cuenten sus primeras impresiones y que nos comuniquen al resto cuando nos llegará pq esto es un sinvivir.

     

    por mi parte me voy a dormir, ojalá tenga noticias mañana

     

    Bona nit!!

    0
  • flanders2

    2 Mar 2016 20:29

    Mensajes: 76

    flanders2 » 8 ABR 2016  0:03
    Gracias flanders por tus impresiones que lo disfrutes!!

    yo aún no he probado la RV y espero q ese Hostia sea en mayúsculas, mañana cuenta mas cuando hayas asimilado que ya lo tienes y que eres un privilegiado en estos momentos

    Esperemos mañana empiecen a llegar a otros foreros y q tb cuenten sus primeras impresiones y que nos comuniquen al resto cuando nos llegará pq esto es un sinvivir.

    por mi parte me voy a dormir, ojalá tenga noticias mañana

    Bona nit!!
    gente tranquilos que esto está de puta madre pero lo mejor está por venir ahora faltan buenos juegos que exploten estos dispositivos lo dicho olvidaros de los trastos estos hasta que os lleguen a casa.
    0
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 8 ABR 2016  0:04

    Yo tengo una pregunta sobre el Trackpad de las Maracas
    cuando se dividen en distintas funciones como botones virtuales y demas se siente algun feedback al pasar el dedo por el correspondiente boton virtual? como algun relieve o sensacion?

    0
  • Inferns

    1 Ene 2016 12:15

    Mensajes: 228

    Ubicación: Reus

    Inferns » 8 ABR 2016  0:04

    Perfecto flanders, muchas gracias por tus respuestas y más teniendo en cuenta como estarás de viciado. Mi suposición sobre sli vr es que los juegos más cañeros en gráficos, como the lab, call of the starseed, the blu... lo usarán, mientras que los juegos que vayan bien a tope con una sola 970 no lo usarán, porque los desarrolladores no verán el sentido de implementarlo. Por lo que he leido the lab si que lo usa, de los demás no he podido encontrar información.

     

    Me voy a la cama que mañana madrugo, mañana le volveré a echar un vistazo a esto a ver si has puesto algo más, jeje. Gracias y saludos.

    Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.

    0
  • flanders2

    2 Mar 2016 20:29

    Mensajes: 76

    flanders2 » 8 ABR 2016  0:06

    tio no sabría decirte pero te puedo asegurar que hay un mini juego en the lab en el que sujetas un arco y es Acojonante lo bien que transmite la sensación de llevar un arco

    2
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 8 ABR 2016  0:13

    Ahora el tema JUEGOS.. The Lab no viene en español verdad? esto es importante? Quiero decir.. hablan mucho? Porque en un juego de narrativa fuerte (como puede ser the gallery) esto te saca bastante de la inmersión.

     

    Has probado VANISHING REALMS? Dicen que es de lo mejorcito, que es increíble la sensación de estar luchando de tu a tu con los esqueletos

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 8 ABR 2016  0:14
    ahora faltan buenos juegos que exploten estos dispositivos
    Gran verdad.
    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 8 ABR 2016  0:18

    Es que la resolución del vive y del dk2 están muy cercanas. Si encima le añades que el vive tiene un pelin mas de fov que el dk2, yanse quedan súper parecidas. Eso si, el screen door es mucho mejor en el vive.
    Despues de probar el vive y sabiendo que tengo un dk2, creo que por el visor solo yo no pagaria mucho mas de 400 pavos, sin embargo por los mandos y la escala de habitación he pagado los casi 1000 pavos encantados.

    2
  • flanders2

    2 Mar 2016 20:29

    Mensajes: 76

    flanders2 » 8 ABR 2016  0:28
    Ahora el tema JUEGOS.. The Lab no viene en español verdad? esto es importante? Quiero decir.. hablan mucho? Porque en un juego de narrativa fuerte (como puede ser the gallery) esto te saca bastante de la inmersión.

    Has probado VANISHING REALMS? Dicen que es de lo mejorcito, que es increíble la sensación de estar luchando de tu a tu con los esqueletos
    the lab son unos demos que puedes probar ya lo verás.....no te lo destripes por you tube, lo del idioma como que tampoco importa mucho en este y no he probado Vanishing pero le echaré un vistazo.
    2
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 8 ABR 2016  0:32

    Gracias, a mi es que me jodió bastante que casi nada venga en español, ni si quiera The Lab que se supone que es el "oficial" de Valve. No porque tenga problemas con el inglés, ya que tengo un buen manejo del inglés pero cuando me pongo a jugar a videojuegos me apetece estar escuchando las cosas en mi idioma natal y mas aún en realidad virtual que te da mas inmersión. Si no hablan mucho en the lab pues tampoco creo que me importe aunque si estuviera en español mejor.

     

    Prueba el Vanishing Realms cuando puedas si te gusta el género RPG, tiene una pintaza.

     

    Saludos flanders2!

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    1
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 8 ABR 2016  0:45

    Flanders si te dejas aconsejar descargate el budget cuts, es una demo de un juego, es gratis, y mucha gente que ha probado de todo dice que es de lo mejorcito de la rv.
    store.steampowered.com/app/459860/

     

    Que ganitas de que lleguen!!! Cada día falta un dia menos!!!!

    2
  • flanders2

    2 Mar 2016 20:29

    Mensajes: 76

    flanders2 » 8 ABR 2016  0:59
    Flanders si te dejas aconsejar descargate el budget cuts, es una demo de un juego, es gratis, y mucha gente que ha probado de todo dice que es de lo mejorcito de la rv.
    store.steampowered.com/app/459860/

    Que ganitas de que lleguen!!! Cada día falta un dia menos!!!!
    gracias tio lo descargaré ...... os recomiendo para que no os pase como ami en los primeros trances de la instalación de todos los componentes....los mandos los tenéis que conectar al pc para que se descargue el software o desde steam vr dispositivos
    1
Página 2 de 38

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo