Tema: Hilo para las primeras impresiones

Página 1 de 38

Mensajes

  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 7 ABR 2016  21:55

    Bueno, como por fin, poco a poco, van llegando los vive, propongo, para que esté más ordenado y las dudas iniciales que vayan surgiendo sea resueltas más fácilmente, que los afortunados poseedores vayan exponiendo sus impresiones y sensaciones por aquí, por favor. :)

    3
  • drzog

    8 Ene 2016 15:56

    Mensajes: 185

    Ubicación: Granada

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    drzog » 7 ABR 2016  22:07

    La verdad es que molaría que nuestro compi flanders hiciera algún comentario, pero entiendo que no suelte las gafas como para hacernos caso a nosotros... :D

    0
  • miRETAW

    7 Ene 2016 00:52

    Mensajes: 94

    Ubicación: Mi territorio es donde ponga mis pies

    miRETAW » 7 ABR 2016  22:11

    Primeras impresiones del primer afortunado poseedor (flanders2) de un vive en este foro:

     

    "chicos esto es la hostia"

     

    "es la primera vez .....y bueno que decir que por momentos se me han puesto los pelos como escarpias ....
    the blue, apoyo 11, the lab son la hostia ...
    "

     

    jajaja seguiremos informando cuando el afortunado poseedor vuelva al planeta tierra jajaja

     

    gracias por tu primeras impresiones compañero

    2
  • flanders2

    2 Mar 2016 20:29

    Mensajes: 76

    flanders2 » 7 ABR 2016  22:19

    si tenéis dudas preguntar ....
    aunque respecto a temas técnicos tal vez no sea el mas indicado jejeje

    2
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 7 ABR 2016  22:23

    Por si te sirve de ayuda Flanders, un comentario interesante y útil de un forero de "elotrolado" que ya las tiene:

     

    "El efecto borroso es tema de lentes y de tal como está la tecnología hoy en dia. He encontrado un post en Reddit que dice que la solución pasa por no dejar que el headset te caiga tanto en la cara. Y así ha sido, lo he probado y mano de santo, mil veces mejor"

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 7 ABR 2016  22:30
    Por si te sirve de ayuda Flanders, un comentario interesante y útil de un forero de "elotrolado" que ya las tiene:

    "El efecto borroso es tema de lentes y de tal como está la tecnología hoy en dia. He encontrado un post en Reddit que dice que la solución pasa por no dejar que el headset te caiga tanto en la cara. Y así ha sido, lo he probado y mano de santo, mil veces mejor"

     

    Efectivamente, si las lentes no te rozan los ojos éstos no se irritan y se ve mucho mejor. lol

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 7 ABR 2016  22:31
    Primeras impresiones del primer afortunado poseedor (flanders2) de un vive en este foro:

    "chicos esto es la hostia"

    "es la primera vez .....y bueno que decir que por momentos se me han puesto los pelos como escarpias ....
    the blue, apoyo 11, the lab son la hostia ...
    "


    jajaja seguiremos informando cuando el afortunado poseedor vuelva al planeta tierra jajaja

    gracias por tu primeras impresiones compañero

     

    Jejeje, con ese resumen así juntándolo parece que discribiese otra cosa, o soy yo que tengo la mente sucia?

    1
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 7 ABR 2016  22:32

    Si puedes comentanos unas cosillas rapidas:

     

    -Calidad de la pantalla ¿se nota mucho el screendoor, osea los pixeles?
    -Comodidad en la cabeza/peso.
    -Que equipo/tarjeta grafica tienes? Van bien los juegos con tu PC (fluidez, framerate, etc..)

     

    Thanks!

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 7 ABR 2016  22:35

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 7 ABR 2016  22:35

    flanders2 aquí va mi pregunta:

     

    - ¿Qué tal es el FOV? Imagino que al ser primerizo en la RV no podrás comparar con DK2 y demás, el FOV es el campo de visión. Notas mucho las barras negras laterales de los lados? O no notas nada? En el dk2 las notaba continuamente, y para mi es el apartado mas a mejorar (mas que el SDE incluso)

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • flanders2

    2 Mar 2016 20:29

    Mensajes: 76

    flanders2 » 7 ABR 2016  22:41
    Si puedes comentanos unas cosillas rapidas:

    -Calidad de la pantalla ¿se nota mucho el screendoor, osea los pixeles?
    -Comodidad en la cabeza/peso.
    -Que equipo/tarjeta grafica tienes? Van bien los juegos con tu PC (fluidez, framerate, etc..)

    Thanks!
    1, si se notan, sobre todo con determinados colores claros ....con los oscuros, rojos, apenas... pero nada que tire al trasto con la experiencia 2, muy cómodos he jugado unas cuantas horas y no he tenido ninguna molestia 3, tengo sli 980, i7-5820k 16ram - framerate perfecto.
    2
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 7 ABR 2016  22:45

    Que tal el cable, molesta mucho por el suelo?

     

    Se leen bien los subtítulos, si los hay en algún juego, o los textos en general?

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 7 ABR 2016  22:47
    Si puedes comentanos unas cosillas rapidas:

    -Calidad de la pantalla ¿se nota mucho el screendoor, osea los pixeles?
    -Comodidad en la cabeza/peso.
    -Que equipo/tarjeta grafica tienes? Van bien los juegos con tu PC (fluidez, framerate, etc..)

    Thanks!

    1, si se notan, sobre todo con determinados colores claros ....con los oscuros, rojos, apenas... pero nada que tire al trasto con la experiencia
    2, muy cómodos he jugado unas cuantas horas y no he tenido ninguna molestia
    3, tengo sli 980, i7-5820k 16ram - framerate perfecto.
    ¡Menuda suerte, flanders2! ¿Lo véis como no engañábamos? Se pueden jugar horas de pie y ni piensas en sentarte.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • flanders2

    2 Mar 2016 20:29

    Mensajes: 76

    flanders2 » 7 ABR 2016  22:51
    flanders2 aquí va mi pregunta:

    - ¿Qué tal es el FOV? Imagino que al ser primerizo en la RV no podrás comparar con DK2 y demás, el FOV es el campo de visión. Notas mucho las barras negras laterales de los lados? O no notas nada? En el dk2 las notaba continuamente, y para mi es el apartado mas a mejorar (mas que el SDE incluso)
    la verdad es que no tengo la sensación de ver barras negras mas alla de lo que da la vista periferica dentro de las gafas
    2
  • flanders2

    2 Mar 2016 20:29

    Mensajes: 76

    flanders2 » 7 ABR 2016  22:54
    Que tal el cable, molesta mucho por el suelo?

    Se leen bien los subtítulos, si los hay en algún juego, o los textos en general?
    leer se puede leer pero si que distorsiona si son pequeñas las letras, tampoco es lo mejor para ver netflix, cine ect ect..... el cable bueno ....tampoco puedo decir que me he puesto a dar saltos así poco problema.
    0
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 7 ABR 2016  23:01

    Una pregunta sí tienes elite dangerous, recuerdo que sentado con el dk2 no se podía leer bien las palabras del hud, tenías que acercar la cabeza para poder leer, ¿con el vive puedes leer sin tener que acercarte?

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 7 ABR 2016  23:19
    Que tal el cable, molesta mucho por el suelo?

    Se leen bien los subtítulos, si los hay en algún juego, o los textos en general?

    leer se puede leer pero si que distorsiona si son pequeñas las letras, tampoco es lo mejor para ver netflix, cine ect ect.....
    el cable bueno ....tampoco puedo decir que me he puesto a dar saltos así poco problema.

     

    Gracias, esperemos que empiezen a dejar modificar el tamaño de los subtítulos en juegos entonces.

     

    Lo del cine x que lo dices, x los subtítulos, o por que se ven mal las películas en si?

    0
  • Valerito

    11 Ene 2016 16:17

    Mensajes: 54

    Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

    Valerito » 7 ABR 2016  23:26

    qué puta envidia joooooder!!!

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 7 ABR 2016  23:27
    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-htc-vive_2161056_s660#p1741201137

    Me han dejado frio las impresiones de este forero. De hecho, no lo aconseja par jugar al elite dangerous

     

    Si, lo dice por lo de los textos en pantalla también, así que parece que o nos empiezan a hacer subtítulos mas grandes, o los que no tenemos ni idea de ingles vamos a ir jodidos.

     

    Lo del elite quizás se pueda arreglar con algún mod que saquen para cambiar el tipo de letra, es una idea mía, nunca lo eh jugado, así que no se si seria factible

    0
Página 1 de 38

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo