Tema: Ayuda para ver vídeos descargados

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 7 ABR 2016  16:49

    Hola.

     

    Mi nombre es Chiffito y tengo unas Gear VR ... y tengo muchísimas preguntas. Pero solo voy a preguntar unas cuantas ...

     

    1.- Me he descargado algunas películas que se suponen que son en VR. Las copio en la carpeta de fotos del teléfono un S7 edge. Entro en Oculus, Videos 360 y voy a "Mis Vídeos". Algunos los veo perfectamente en VR pero otros entran en el Cinema y me las reproduce como un vídeo normal. Si los reproduzco desde el VR player, por ejemplo, los veo bien en VR, por lo que el fichero es de VR pero Oculus no se entera ... Alguien sabe el porqué y como solucionarlo?

     

    2.- Me gustaría saber si los menús de Oculus se pueden "configurar". Me explico: me gustaría poder tener cada cosa donde yo quiera, por ejemplo, en la biblioteca, poder organizar yo las aplicaciones como quiera. Alguien sabe si se puede hacer y como?

     

    De momento eso es todo.
    Gracias anticipadas.

    0
  • Zky.

    11 Ene 2016 23:20

    Mensajes: 154

    Zky. » 7 ABR 2016  17:11

    Copio pego.de otro post
    Bueno a ver si te puedo ayudar en algo, de momento los vídeos en la SD no los reproduce, yo los tengo que poner en la carpeta My Videos de la memoria del telefono, yo meti videos con formato mp4 y sin problemas. Para los videos 3d hay que poner un fichero .txt con el mismo nombre del vídeo y dentro del fichero esto.
    {
    "format":"3d"
    }
    hay otros formatos.....
    para los videos en 360 con poner al final del nombre _360 te sirve, y para las fotos hay varias aplicaciones en la tienda que te sirven.
    Un saludo.
    support.oculus.com/hc/en-us/articles/204401983-Viewing-Your-360-videos-in-Oculus-Video-

     

    support.oculus.com/hc/en-us/articles/205453088-Watching-your-videos-in-Oculus-Video

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo