Tema: Dimensiones y peso CV1

Mensajes

  • shucioh

    3 May 2014 15:01

    Mensajes: 318

    Ubicación: Bogotá, Colombia / Marbella, España.

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    shucioh » 6 ABR 2016  17:16

    Buenas chicos.
    A ver si alguno de los que ya tiene las CV1 me puede ayudar con esto.
    Necesito las tres dimensiones de la caja y el peso, tal y como lo entregan aqui en España
    Estoy en Marbella de vacaciones y esperaba recibir las CV1 a tiempo, antes de irme, pero vuelvo a Colombia este fin de semana y ya han confirmado que no llegan a tiempo.
    Querria saber las dimensiones y el peso, para desde Colombia programar la recogida de las CV1 en España y poder calcular el precio por UPS o DHL. Me imagino que los 200-300 Euros extra no me los quita nadie. Y si puedo dejar una caja preparada para que mis padres solo tengan que meter las CV1 tal y como les llegue y cerrarla, pues mejor que mejor.

     

    Gracias de antemano y un saludete. A ver si veo el vídeo del umpack que ya he visto habéis subido. Pero ando haciendo maletas y de un jaleo de familia tremendo ;)

    0
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 6 ABR 2016  19:48

    Mandale un privado a Juanlo, igual te puede hacer el favor de medir y pesarte todo, es el unico que tiene las gafotas por aqui.

    1
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 7 ABR 2016  8:53

    Ahora mismo no estoy en casa, pero recuerdo que la caja pesaba marcaba 6 kg en el albarán de entrega de UPS. El tamaño venía a ser como el de una minitorre de PC.

     

     

    La caja blanca viene en una de cartón ligeramente más grande que esa.

    1
  • AlejandroVR

    9 Ene 2016 17:13

    Mensajes: 119

    Ubicación: Tenerife

    AlejandroVR » 7 ABR 2016  9:36

    Como dice Juanlo, donde viene las oculus en el carton grande. Las medidas son: 462x231x380mm

     

    info al principio del video:

     

    Un Saludo  wink

    i7-6700K - 4,0Ghz | 32GB-2133Mhz - DDR4 - Kingston Hyper X Fury
    | GigaByte - z170x - Gaming 5 | GTX TiTan X-12GB | Samsung SSD 1TB Serie 850 EVO | Oculus Rift CV1 | Oculus Touch

    3
  • shucioh

    3 May 2014 15:01

    Mensajes: 318

    Ubicación: Bogotá, Colombia / Marbella, España.

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    shucioh » 12 ABR 2016  14:25

    Muchas gracias chicos! Justo lo que necesitaba para ir preparando, o mejor dicho, que mis padres preparen como embalar y etiquetar de nuevo la caja.
    Y preparar el dinero, claro xD.
    Me acaba de llegar un mail de Oculus, actualizando el estado de mi pedido, y va a tocar esperar mas de un mes para tenerlas en casa. Y se supone que las enviaban en Marzo...... Cosas que pasan.

     

    El email:

     

    Hi DANIEL,

     

    We've updated your Order History with a new shipment window for your Rift.

     

    This window may be later than your original estimate, due to the early component shortage.

     

    As a reminder, we'll send you an email when we charge the payment method on file for your purchase and prepare your shipment. We'll also cover all shipping and handling costs for orders placed through 11:59 PDT on April 1, 2016.

     

    Don't hesitate to reach out to the Oculus Support team if you have any questions. Thank you for supporting the future of virtual reality.

     

    The Oculus Team

     

    Y el estado de mi orden:

     

    OCULUS RIFT                                                      €699.00                                           6/1/2016

     

    Order Status
    Pre-order
    Tracking                      #(TBA when your order ships)
    Order                          # 6130000 27 xxxxx
    Estimated Ship Date    5/2/2016 - 5/12/2016

     

    Edito ;)

     

    Hoy están activos en Oculus ;) Nuevo email.

     

    Hola, DANIEL:

     

    Tu Rift está de camino. Visita la página del pedido para ver tu número de seguimiento.

     

    Ten a mano este correo para posibles referencias. Si tienes alguna pregunta o duda sobre el pedido, ponte en contacto con nosotros.

     

    Artículo Precio
    Oculus Rift €699.00
    Envío y gestión €0.00
    Impuestos €0.00
    Incluido el 21 % de IVA: €121.31
    Total: €699.00

     

    Recibido el numero de seguimiento de UPS. Aún sin fecha estimada de entrega.

     

    Los gastos de envío por DHL con recogida programada, 230€ jur. Pero agusto que los voy a pagar, mira.

     

    Y otro email para el EVE:

     

    Hi DANIEL,

     

    Your Rift pre-order includes the EVE: Valkyrie Founder's Pack! Use the unique redemption code below to claim your game, or copy the code from your order page:

     

    Ya queda menos!

    0

Usuarios navegando por este foro:

Lomos altair28 6 Anónimo