Tema: Probar HTC Vive en Madrid

Página 2 de 3

Mensajes

  • mattt

    12 May 2016 03:32

    Mensajes: 92

    mattt » 21 MAY 2016  16:35

    Yo esta semana estaré por Mostoles, si hay alguien cerca para probar vive o cv1, estaría encantado, incluso si hay que poner algo de dinero por las molestias. Así veo si realmente merece la pena el desembolso económico.

    1
  • carlos_ros1

    11 May 2016 17:11

    Mensajes: 47

    Ubicación: ma

    carlos_ros1 » 21 MAY 2016  17:04

    Yo vivo en Galapagar,Madrid y la verdad me parece una buena forma de amortizarlo un poco, asi que si alguien esta interesado en probar las Vive...privado y encantado estaré.
    La verdad que ahora porque ya las tengo,pero si hubiese tenido la oportunidad tampoco me hubiese importado probarlas asi por 20€...la coca cola la pongo yo!jajaja

    1
  • carlos_ros1

    11 May 2016 17:11

    Mensajes: 47

    Ubicación: ma

    carlos_ros1 » 25 MAY 2016  18:15

    Chicos por si alguno aun tiene la duda y quiere probar..os comento lo que tengo en casa con las Vive.
    Juegos
    Project Cars (Con Asiento y volante, recién instalados Body Shakers)
    DCS
    Job Simulator
    Fantastic Contraption
    Tild Brush
    ModBox
    Pitch-Hit
    Metaverse Construction Kit
    The Brookhaven Experiment DEMO

     

    PC:
    Intel Core I7 5820K
    16GB DDR4
    Grafica Titan X

    1
  • Hype

    13 Dic 2014 11:39

    Mensajes: 131

    Hype » 25 MAY 2016  18:54

    Carlos, yo quiero probarlas :) Te mando privado.

     

    Chicos por si alguno aun tiene la duda y quiere probar..os comento lo que tengo en casa con las Vive.
    Juegos
    Project Cars (Con Asiento y volante, recién instalados Body Shakers)
    DCS
    Job Simulator
    Fantastic Contraption
    Tild Brush
    ModBox
    Pitch-Hit
    Metaverse Construction Kit
    The Brookhaven Experiment DEMO

    PC:
    Intel Core I7 5820K
    16GB DDR4
    Grafica Titan X
    1
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2305

    Lorient » 25 MAY 2016  19:25
    pues a mi me parece algo muy licito. estas cobrando no solo por la 1:30 que dedicas a la demostracion,sino que tambien el tiempo que has tardado en configurar y aprender bien como funciona,luz que gastas y el refresco que ofrecias.
    Es como llamas a un cerrajero y te sopla 100€ y le dices :
    -  100€? si has tardado 30 segundos.
    el te contestara,  - no me estas pagando por 20 segundos que me cuesta abrirla ,me pagas por el tiempo que me ha costado aprender como abrir la puerta en 20 segundos.
    Por cierto ¿vino mucha gente?

     

    Si si, muy lícito, hasta que te das cuenta que no deja de ser alguien que esta haciendo negocio y lucrándose sin pagar impuestos ni autónomos. ¿Recuerdas eso de que Hacienda somos todos?, pues eso, que nos esta robando a todos los españoles los impuestos que no paga. Así que "lícito" no es la palabra adecuada.

     

    ¿Que no anda bien de dinero? podría entenderse que hiciera eso para poder vivir. Pero claro, alguien que se gasta un pastizal en la realidad virtual, no puede tener como excusa que anda mal de dinero para hacer negocios ilegales.

    2
  • alfonso_di

    1 Mar 2016 18:02

    Mensajes: 56

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    Valve Index
    alfonso_di » 25 MAY 2016  20:10

    sin ofender pero creo que no es para tanto que el chaval haga un pequeño negocio de la rv y se escaquee de pagar unos pocos euros de impuestos cuando estamos en un pais donde se se escaquean de pagar miles de millones de euros en paraisos fiscales y robando de las arcas publicas y cobrando comisiones por la adjudicaciones de obras publicas a empresas pribadas, y privatizando servicios sociales etc, etc...

    5
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2305

    Lorient » 25 MAY 2016  22:20
    sin ofender pero creo que no es para tanto que el chaval haga un pequeño negocio de la rv y se escaquee de pagar unos pocos euros de impuestos cuando estamos en un pais donde se se escaquean de pagar miles de millones de euros en paraisos fiscales y robando de las arcas publicas y cobrando comisiones por la adjudicaciones de obras publicas a empresas pribadas, y privatizando servicios sociales etc, etc...

     

    Vamos a ver, si a los del foro nos da igual lo que haga, pero eso si, a las cosas se las llama por su nombre. No digamos que algo es lícito cuando no lo es, y que otros roben más no justifica sus acciones.

     

    No es cuestión de incendiar el foro porque alguien se saque 100€ en negro. Pero creo que somos lo suficientemente adultos como para no justificar y aplaudir algo que sabemos de sobra que no esta bien. Que haga lo que quiera, pero eso si, ni es lícito y mucho menos lo justifique diciendo que anda mal de dinero después de gastarse un pastizal en RV, porque eso es reírse de la inteligencia de la gente.

    1
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 25 MAY 2016  22:47
    pues a mi me parece algo muy licito. estas cobrando no solo por la 1:30 que dedicas a la demostracion,sino que tambien el tiempo que has tardado en configurar y aprender bien como funciona,luz que gastas y el refresco que ofrecias.
    Es como llamas a un cerrajero y te sopla 100€ y le dices :
    -  100€? si has tardado 30 segundos.
    el te contestara,  - no me estas pagando por 20 segundos que me cuesta abrirla ,me pagas por el tiempo que me ha costado aprender como abrir la puerta en 20 segundos.
    Por cierto ¿vino mucha gente?


    Si si, muy lícito, hasta que te das cuenta que no deja de ser alguien que esta haciendo negocio y lucrándose sin pagar impuestos ni autónomos. ¿Recuerdas eso de que Hacienda somos todos?, pues eso, que nos esta robando a todos los españoles los impuestos que no paga. Así que "lícito" no es la palabra adecuada.

    ¿Que no anda bien de dinero? podría entenderse que hiciera eso para poder vivir. Pero claro, alguien que se gasta un pastizal en la realidad virtual, no puede tener como excusa que anda mal de dinero para hacer negocios ilegales.
    en serio me estas diciendo que el chaval tiene que pagar 200€ mensuales de autónomos y hacer 1000 papeles para facturar 100€?? si viviéramos en Inglaterra donde no se paga cuota de autónomos y solo pagas impuestos de lo que facturas podria ser, pero en este país esta pensado para que no sea fácil buscarte la vida por ti mismo . Mañana cuando venga el tio del semáforo a venderme mecheros o a limpiarme los cristales del coche le pediré factura y le preguntaré si esta de alta en autónomos o nos esta robando a todos los españoles. Por cierto @Lorient el pasado dia 10 fue mi cumpleaños y mi padre me dio 60€ para que me comprara algo bonito,no lo he declarado a hacienda,corre... ves a ponerme una denuncia . corre...
    2
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2305

    Lorient » 26 MAY 2016  20:12
    pues a mi me parece algo muy licito. estas cobrando no solo por la 1:30 que dedicas a la demostracion,sino que tambien el tiempo que has tardado en configurar y aprender bien como funciona,luz que gastas y el refresco que ofrecias.
    Es como llamas a un cerrajero y te sopla 100€ y le dices :
    -  100€? si has tardado 30 segundos.
    el te contestara,  - no me estas pagando por 20 segundos que me cuesta abrirla ,me pagas por el tiempo que me ha costado aprender como abrir la puerta en 20 segundos.
    Por cierto ¿vino mucha gente?


    Si si, muy lícito, hasta que te das cuenta que no deja de ser alguien que esta haciendo negocio y lucrándose sin pagar impuestos ni autónomos. ¿Recuerdas eso de que Hacienda somos todos?, pues eso, que nos esta robando a todos los españoles los impuestos que no paga. Así que "lícito" no es la palabra adecuada.

    ¿Que no anda bien de dinero? podría entenderse que hiciera eso para poder vivir. Pero claro, alguien que se gasta un pastizal en la realidad virtual, no puede tener como excusa que anda mal de dinero para hacer negocios ilegales.

    en serio me estas diciendo que el chaval tiene que pagar 200€ mensuales de autónomos y hacer 1000 papeles para facturar 100€??
    si viviéramos en Inglaterra donde no se paga cuota de autónomos y solo pagas impuestos de lo que facturas podria ser, pero en este país esta pensado para que no sea fácil buscarte la vida por ti mismo .
    Mañana cuando venga el tio del semáforo a venderme mecheros o a limpiarme los cristales del coche le pediré factura y le preguntaré si esta de alta en autónomos o nos esta robando a todos los españoles.
    Por cierto @Lorient el pasado dia 10 fue mi cumpleaños y mi padre me dio 60€ para que me comprara algo bonito,no lo he declarado a hacienda,corre... ves a ponerme una denuncia . corre...

     

    Creo que no te estas enterando ni del nodo.

     

    Yo no he dicho que vaya a denunciar, así que guárdate las gracietas para cuando te atrevas a decírselo a alguien a la cara. Es más, en el anterior mensaje al tuyo digo que el chico puede hacer lo que le de la gana, y que no pretendo incendiar el foro, cosa que por tu respuesta piensas hacerlo tu. Solo digo que no nos tomen por gilipollas, al menos a mi, si tu quieres que a ti te tomen por tonto, sigue con ese discurso justificando las cosas que se hacen mal.

     

    Que en el foro todos tengamos la realidad virtual como afición en común e intentemos ayudarnos y aportar información sobre el tema, no quiere decir que venga nadie a insultar la inteligencia de la gente justificando de forma absurda una ilegalidad. Si tu quieres que en tu cara te llamen tonto, es cosa tuya lo que les permitas, pero en la mía yo no les dejo y llamo a las cosas por su nombre.

    1
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 26 MAY 2016  20:39

    No es por  meterme en vuestra discusión, pero cuantos de aquí han vendido sus DK´s  o cualquier otra cosa en el foro y ha dado factura?, Alguien?

     

    A mi me parece lógico que lo haga así, el sistema tanto para empresas como para autónomos de este país es una puta basura y no existe nada rentable con lo que puedas cubrir este tipo de ventas, date una vuelta por los cientos de paginas como milanuncios, wallapop, o cualquier foro que tenga hilos de compra y venta, es una plaga, el problema es que debería de existir algo que pudiera ser valido para las compra/ventas/alquileres entre particulares en Internet y no existe ni lo quieren hacer

    1
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 26 MAY 2016  22:32

    A mi no me parece mal, pero si es verdad que para estas cosas tenemos un foro de compra venta..

    0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 26 MAY 2016  23:50

    Edito el mensaje por respeto a los demás usuarios y porque no mereces ni que te conteste.

     

    Ahora paso a contestar gente que si lo merece.
     Jose_rvNo es por  meterme en vuestra discusión, pero cuantos de aquí han vendido sus DK´s  o cualquier otra cosa en el foro y ha dado factura?, Alguien?

    A mi me parece lógico que lo haga así, el sistema tanto para empresas como para autónomos de este país es una puta basura y no existe nada rentable con lo que puedas cubrir este tipo de ventas, date una vuelta por los cientos de paginas como milanuncios, wallapop, o cualquier foro que tenga hilos de compra y venta, es una plaga, el problema es que debería de existir algo que pudiera ser valido para las compra/ventas/alquileres entre particulares en Internet y no existe ni lo quieren hacer
    a eso me refiero jose_rv , si vendes algo por 40€ entiendo perfectamente que pagues tus 8€ de impuestos, pero es que no hay posibilidad ,no sale a cuenta en este país ponerte de autonomo o crear una empresa por esa cantidad tan pequeña, por eso nadie lo hace,bueno alguno que dan lecciones de moralidad quizá si lo hagan
    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 MAY 2016  8:39

    Discutid lo que queráis, pero haced el favor de guardar las formas y dejar las amenazas y las chulerias de patio de colegio para el ámbito privado. Este tipo de discusiones barriobajeras dan muy mala sensación al resto de foreros, entre los que me incluyo.

     

    Seamos un poquito adultos por favor.

     

    Sobre si este post iría mejor en compra/venta o no, bueno.... no es ni una compra ni una venta así que en principio no veo necesario moverlo allí.

     

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    2
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2305

    Lorient » 27 MAY 2016  20:27
    No es por  meterme en vuestra discusión, pero cuantos de aquí han vendido sus DK´s  o cualquier otra cosa en el foro y ha dado factura?, Alguien?

    A mi me parece lógico que lo haga así, el sistema tanto para empresas como para autónomos de este país es una puta basura y no existe nada rentable con lo que puedas cubrir este tipo de ventas, date una vuelta por los cientos de paginas como milanuncios, wallapop, o cualquier foro que tenga hilos de compra y venta, es una plaga, el problema es que debería de existir algo que pudiera ser valido para las compra/ventas/alquileres entre particulares en Internet y no existe ni lo quieren hacer

     

    Si toda la discusión es porque alguien dijo que era "Lícito" el que alguien se saque un dinero cobrando a gente por probar el Vive. La respuesta es clara, no es Lícito porque es ilegal. Hay poco más que aportar, si es ilegal lucrarse sin declarar a hacienda, nunca puede ser lícito. La discusión es tan tonta como esa, el saber el significado de una palabra.

     

    En cuanto a lo que expones de vender cosas de segunda mano. Si no tienes beneficio, no tienes que pagar impuestos a hacienda. Si compras un DK1 por 350€ y lo vendes por 350€ o menos, al no haber tenido beneficios, no tienes que declararlo y es completamente legal. Si lo vendes por más dinero y no declaras, volvemos al mismo tema, no es lícito porque es ilegal, estarías actuando como una empresa moviendo dinero negro. Y no hace falta ser el Corte Ingles para comportarse como una empresa, puedes ser un tendero que vende chicles por 20 céntimos, o una persona que alquila el Vive. Y la acción de lucrarse sin declararlo seguirá siendo ilegal aunque Bárcenas robe 30 millones y nosotros solo 100€, aunque el vecino venda droga y se haga millonario y nosotros solo ganemos 20€ por alquilar el Vive, o aunque las leyes de nuestro país nos parezcan injustas.

     

    En resumen y sin ánimo de ofender, solo se discute algo tan tonto como el significado de una palabra, y lo miremos como lo miremos, lucrarse alquilando el Vive, no es Lícito.

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 27 MAY 2016  20:53

    Vaya es verdad, no sabia sobre el tema de las ventas patrimoniales, me he informado y cierto! siempre y cuando no aumente el valor de la compra no tienes que declarar nada! no tenia ni idea de esto! Gracias!

     

    Y si, la palabra Lícito esta relacionada con la Ley , de forma que no es adecuado usarla para algo fuera de la Ley
    1. adj. Justo, permitido, según justicia y razón.
    2. adj. Que es de la ley o calidad debida.

     

    Yo estoy en canarias, pero no dudo intentar hacer una quedada para hacer esa prueba del Vive cuando viaje a Madrid, por desgracia no hay manera de probarlo de forma fácil y tan completa como ofreces

    3
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 27 MAY 2016  21:13

    pues ya que nos ponemos tiquismiquis con que si alguien  ha dicho que es "licito",podemos ponernos tiquismiquis y decir que ese alguien ha dicho que le parece lícito y no que sea lícito ,supongo que debes saber el significado de Parecer:
    parecer
    verbo intransitivo
    1. ser una cosa la opinión de una persona. Me parece que estás en lo cierto.

     

    Por lo que me puede parecer lo que me de la gana,porque mi opinión es mía y no tuya

     

    y ya que hablas de saber el significado de las palabras,antes de dar lecciones mírate el significado de la palabra.

     

    lícito, -ta adj. Que está permitido por la ley o por la moral

     

    Y este es el ultimo post que te dedico, porque recuperar un mensaje de opinión de hace 20 días de otro forero con ganas de buscar polémica y acusarlo de intentar incendiar el foro me parece cuanto menos sospechoso. Quizá estés resentido por algo, pero ese es tu problema. A mi olvidame

    6
  • DarthRoman

    3 Feb 2016 16:50

    Mensajes: 5

    DarthRoman » 12 JUL 2016  15:39

    Se os agradecería bastante que dejarais de meter mierda en el hilo, y si escribís algo que sea relacionado con el tema de probar unas gafas de realidad virtual en Madrid.

     

    Dicho esto, carlos_ros1 yo estaría interesado en probarlas. ¿Cuanto cobrarías? ¿Cuanto tiempo estaría?

    4
  • Mensajes: 0

    » 6 AGO 2016  18:43

    Buenas tardes,

     

    A mi pareja le fascina la realidad virtual y al ser su cumpleaños en breve me gustaría que pudiera probar las gafas htc vive antes de valorar comprarlas.
    Somos de Badajoz pero nos desplazariamos a Madrid o Sevilla sin problemas.
    Alguien nos podría hacer la demostración? Precio?
    Muchas gracias.

    1
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo