Tema: Probar HTC Vive en Madrid

Página 1 de 3

Mensajes

  • Armagedoom

    6 Abr 2016 16:35

    Mensajes: 4

    Armagedoom » 6 ABR 2016  16:58

    Hola!
    Estoy pensando en comprar el HTC Vive pero me gustaría mucho probarlo antes de pagar 1000 euros...
    ¿Sabeis de algún particular o empresa / zona de ocio que permita probarlo en Madrid? (Pagando, claro)
    He visto que esto se hacía para el Oculus pero a lo mejor es un poco pronto para encontrarlo con el HTC Vive...

     

    Muchas gracias!

    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 6 ABR 2016  18:54

    Cuando fui hace unos días al espacio de RV de la Fundación Telefónica me dijeron que tenían pensado traer un HTC Vive... ¿Cuando? Ni idea...

     

    Quizás algún forero simpático que tenga el Vive por llegar te deja verlo, pero eso ya es más complicadete.

    0
  • Armagedoom

    6 Abr 2016 16:35

    Mensajes: 4

    Armagedoom » 6 ABR 2016  20:08

    Muchas gracias Krieghor, estaré atento a lo del espacio de RV de fundación telefónica.
    También posteaba esta pregunta porque he visto posts de gente ofreciendo probar el oculus rift por 20 euros, a lo mejor a alguien le da por hacer algo así, y en ese caso a lo mejor me avisaría a través de este post xD
    Saludossss

    0
  • larryson

    30 Oct 2014 11:31

    Mensajes: 230

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    larryson » 6 ABR 2016  20:23

    Hola! Yo estoy a la espera de recibir mi htc vive, y como veras estamos q no nos dan muchas noticias, espero q sea pronto! Vivo en getafe, si quieres hablams por privado wink

    3
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    ArmagedoomMuchas gracias Krieghor, estaré atento a lo del espacio de RV de fundación telefónica.
    También posteaba esta pregunta porque he visto posts de gente ofreciendo probar el oculus rift por 20 euros, a lo mejor a alguien le da por hacer algo así, y en ese caso a lo mejor me avisaría a través de este post xD
    Saludossss
    En serio que hay gente que te cobra 20 pavos por dejarte probar el casco??... alucinante...
    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 6 ABR 2016  20:42
    ArmagedoomMuchas gracias Krieghor, estaré atento a lo del espacio de RV de fundación telefónica.
    También posteaba esta pregunta porque he visto posts de gente ofreciendo probar el oculus rift por 20 euros, a lo mejor a alguien le da por hacer algo así, y en ese caso a lo mejor me avisaría a través de este post xD
    Saludossss

    En serio que hay gente que te cobra 20 pavos por dejarte probar el casco??... alucinante...

     

    Ya ves eh, que avariciosos sin escrúpulos... Yo lo dejare probar por solo 19,95 €. No hay que aprovecharse de la gente!

    6
  • Armagedoom

    6 Abr 2016 16:35

    Mensajes: 4

    Armagedoom » 6 ABR 2016  21:32

    jajaja pues a ver la cosa es que si te ahorras 800 en caso de que no te guste... son los 20 euros más rentables de tu vida xD

     

    Ok Larryson te hablo por privado!! :D

    3
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 6 ABR 2016  21:50

    Yo nunca cobraría pero respeto que haya gente que lo haga... Yo se lo dejaré probar a algún amigo y familiares pero la verdad que dejar que lo pruebe alguien "porque sí" sin ninguna motivación tampoco me llama mucho...

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    3
  • larryson

    30 Oct 2014 11:31

    Mensajes: 230

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    larryson » 6 ABR 2016  22:21

    Hola! He de decir q el q cobraba era yo, mi nivel economico no es para tirar cohetes y tenia q amortizar las dk2 si queria comprarme la version comercial, la prueba duraba 1 hora y 30 en mi casa . Puede haber gente q se lo tome a mal pero es por necesidad, cosa q no teng pensado hacer con las de htc. De todas maneras no obligaba a nadie y la gente q ha venido ha salido contenta siempre.

    9
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 6 ABR 2016  22:24
    Hola! He de decir q el q cobraba era yo, mi nivel economico no es para tirar cohetes y tenia q amortizar las dk2 si queria comprarme la version comercial, la prueba duraba 1 hora y 30  en mi casa . Puede haber gente q se lo tome a mal pero  es por necesidad, cosa  q no teng pensado hacer con las de htc. De todas maneras no obligaba a nadie y la gente q ha venido ha salido contenta siempre.

     

    Porque se lo han de tomar a mal, to ofrecías un servicio, el que quería lo contrataca y el que no no.

     

    Es como cualquier otro negocio.

    4
  • Armagedoom

    6 Abr 2016 16:35

    Mensajes: 4

    Armagedoom » 6 ABR 2016  22:27

    Totalmente de acuerdo!
    Y además yo prefiero mil veces la posibilidad de poder probarlo pagando a no poder probarlo!!! Como he dicho en mi post anterior, eso se amortiza volando la compres o no, porque acabas haciendo una compra mucho más consciente.

    2
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 6 ABR 2016  22:29
    Hola! He de decir q el q cobraba era yo, mi nivel economico no es para tirar cohetes y tenia q amortizar las dk2 si queria comprarme la version comercial, la prueba duraba 1 hora y 30  en mi casa . Puede haber gente q se lo tome a mal pero  es por necesidad, cosa  q no teng pensado hacer con las de htc. De todas maneras no obligaba a nadie y la gente q ha venido ha salido contenta siempre.
    pues a mi me parece algo muy licito. estas cobrando no solo por la 1:30 que dedicas a la demostracion,sino que tambien el tiempo que has tardado en configurar y aprender bien como funciona,luz que gastas y el refresco que ofrecias. Es como llamas a un cerrajero y te sopla 100€ y le dices : - 100€? si has tardado 30 segundos. el te contestara, - no me estas pagando por 20 segundos que me cuesta abrirla ,me pagas por el tiempo que me ha costado aprender como abrir la puerta en 20 segundos. Por cierto ¿vino mucha gente?
    1
  • larryson

    30 Oct 2014 11:31

    Mensajes: 230

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    larryson » 6 ABR 2016  22:31

    Mucha gente de la que venia era porq se queria comprar el dk2 o porq tenia idea de realizar un negocio relacionado con la rv, hay gente q al ver la resolucion y lo engorroso q era a veces la configuracion decidio esperarse, a esas personas seguro q le salio rentable porq no lo compraron pero se quitaron el gusanillo de probarlo, asi tb me ayudaban a mi economicamente. Creo

    1
  • larryson

    30 Oct 2014 11:31

    Mensajes: 230

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    larryson » 6 ABR 2016  22:35

    Pues si vino gente , creo q a todos le trate lo mas agradable posible y le informe de todo lo q sabia.

    1
  • Zanchito

    8 Nov 2013 20:35

    Mensajes: 20

    Zanchito » 7 ABR 2016  14:02

    Yo también tengo interés en probar el Vive CV1 en la zona de Madrid. Probé el GearVR en una tienda Samsung y francamente me dejó frío (además de mareado) :) .

    1
  • Hype

    13 Dic 2014 11:39

    Mensajes: 131

    Hype » 10 ABR 2016  13:14

    Hola chicos.

     

    Yo quiero probar también el HTC Vive y el CV1 en Madrid antes de decantarme por una opción u otra.

     

    Larryson, si eres de Getafe, yo fui a probar el DK2 con mi chica y mi hermano. He de decir, que para nada me parece caro el poder probar la experiencia por 20 euros por varios motivos:

     

    El compi se lo curra de lo lindo mostrándote varias experiencias.
    No está pendiente del tiempo, de si estás más o menos.
    Te explica todo a medida que vas probando.

     

    En fin, que 20 euros por hora y media, de su tiempo dedicada, más el estar en su casa, probando su ordenador con el casco, pedales y mandos de conducción, más el tiempo de antes de preparar y de recoger... me parece más que aceptable.

     

    De hecho, larryson, si eres tu el chico de Getafe, ves dándome cita para ir a probar el HTC y si te haces con CV1 también !!!

    1
  • patojo

    17 Jul 2014 01:21

    Mensajes: 50

    Ubicación: getafe madrid

    patojo » 10 ABR 2016  13:50

    Larryson yo también soy de Getafe. y ya casi me llegan las oculus.., asi que si quieres podemos compartir intercambiar experiencias.
    Un saludo.

    1
  • DarthRoman

    3 Feb 2016 16:50

    Mensajes: 5

    DarthRoman » 20 ABR 2016  14:23

    Larryson, ¿sigues ofreciendo probar las CV1 por 20€? Yo soy de Fuenlabrada y estaría interesado en probarlas.

    1
  • Mordack

    2 Jul 2014 10:58

    Mensajes: 111

    Ubicación: Murcia

    Mordack » 21 MAY 2016  9:53

    Hola,

     

    ¿Sabéis sí sería posible probarlas el próximo fin de semana en Madrid?

     

    Gracias

    1
  • carlos_ros1

    11 May 2016 17:11

    Mensajes: 47

    Ubicación: ma

    carlos_ros1 » 21 MAY 2016  14:43

    Joe,pues yo por 20 euritos y una cocacola en mi casa me lo planteo dejar probarlas las vive eh?...kaajaj

     

    Sabeis cual es uno de los problemas que veo de dejarlas..ayer un amigo estuvo en mi casa y se lo deje probar..y tras media hora estaba la almohadilla sudadita...que si es tu propio sudor no importa..pero el del resto..jejeje asi te da para comprarte otras y tener repuestos..

    1
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo