Tema: Gafas VR que no me defrauden calidad/precio

Mensajes

  • CaPi

    5 Abr 2016 14:10

    Mensajes: 20

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    CaPi » 5 ABR 2016  17:56

    Hola,después de probar hace ya casi un año las Samsung Gear VR y las Oculus DK1 y quedar bastante alucinado con la experiencia,me gustaria pillarme unas gafas VR para mi móvil android  de 5 pulgadas (1.920 x 1.080 y 441 ppp ) e ir entrando en este mundillo hasta que las Oculus,Htc y tal bajen un poco.El tema es que veo a muchos que no recomiendan este tipo de gafas, ya que dicen que no aportan la suficiente calidad como para usarlas constantemente y que acaban en el cajon por aburrimiento,aunque creo que con los videos de youtube,algunas pelis,juegos de android y conectarlas al pc para probar algun juego,me dará para un tiempo de cacharreo.Veo que la marca UMI (la de mi movil) va a sacar unas gafas al mercado UMI BOX VR ,a un precio en promocion de unos 13€ u asi para luego subir a unos 30€ y prometen ser las mas comodas ¿como lo veis? recomendais otras? hay gente que habla de las  BoboVR Z3,Tera VR Box,bobovr z4,Homido ,etc,etc

     

     

    No me gustaria gastarme mas de 30€, si este tipo de gafas no merecen la pena en general.... por cierto ¿son necesarios los mandos esos que acompañan a ciertas gafas?

    No intentes doblar la cuchara

     

    "No hay cuchara"

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 5 ABR 2016  19:41

    Han salido tal cantidad de visores de realidad virtual para móviles, que ahora mismo hay muchas opciones interesantes por un precio asequible, solo con entrar en cualquier sitio de ventas on line como: aliexpress, Dealextreme, gearbest, ect, ect, encontraras cientos de unidades. Yo la verdad tiraría por buscármelas aunque cuesten un poco mas en sitios cuyos fabricantes tienen sus productos al a venta en sus propias webs. Estoy seguro que aunque mas caras, la calidad de las lentes y del producto en general serán muy superiores a las que te he mencionado antes, pero creo que el presupuesto excederán de los 30€.
    Te pongo dos ejemplos:

     

    www.dx.com/es/p/vr-box-virtual-reality-glasses-for-4-5-6-mobile-phone-white-413655?tc=EUR&gclid=Cj0KEQjwxI24BRDqqN3f-97N6egBEiQAGv37hOg_SK1ksyZoSPdlC5-Je2PBecgysJSbV_hJzJ-qN6kaAsYW8P8HAQ#.VwP3XqSLSUk

     

    cmoar.com/

     

    Las primeras están interesantes y por aquí hay alguna review, la segunda son un cañon como podras ver. ;-)

    0
  • pulichinela

    18 Abr 2015 15:52

    Mensajes: 173

    Visores

    Oculus Quest
    pulichinela » 5 ABR 2016  20:18

    Sin duda yo me esperaría a las de cmoar .
    Les debe de quedar muy poquito para salir.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 5 ABR 2016  20:38
    Sin duda yo me esperaría a las de cmoar .
    Les debe de quedar muy poquito para salir.

     

    Si... yo también tengo puesta buenas expectativas sobre ellas.

    0
  • CaPi

    5 Abr 2016 14:10

    Mensajes: 20

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    CaPi » 5 ABR 2016  21:38

    Pues esperare un poco mas... aunque me queria pillar algo YA xD

    No intentes doblar la cuchara

     

    "No hay cuchara"

    0
  • SelagonGeek

    24 Oct 2014 16:04

    Mensajes: 37

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    SelagonGeek » 6 ABR 2016  13:56

    Me pasa lo mismo. En el corto plazo no creo que me pueda pillar uno de los grandes HMD's (preparar una boda tiene tela). Pero no me quiero perder esta "inauguración" de la realidad virtual y poder contarla a mis nietos al igual que contaré la aparición de las Atari y la Nes de 8 Bits.
    Yo empecé tirando de unas Carboard de $1 de cartón. Lógicamente me dejaron mucho que desear. Luego pase a una carcasa de plástico de unos $12 que me hacía sangre en la nariz con un borde. No es una exageración, con un uso de 5 minutos ya tenía herida abierta.
    Y finalmente acabé comprando por unos $20 las VR Box que recomendaba más arriba Ruash. Yo tengo las normales, ahora hay unas 2.0 que deduzco habrán mejorado aún más. Pero personalmente con el modelo anterior estoy muy contento. Siempre que no esperes las sensaciones de Oculus o HTC Vive, que sepas que no vas a tener un ángulo de visión de 140º, y que la definición dependerá de tu pantalla y de que no tengas puesto un protector cutre lleno de manchas en la pantalla del teléfono. Además de tener que tenerlo en modo avión para que no te llamen o te envíen un Whatsapp y te jodan la experiencia.

     

    Aún contento con el modelo que tengo, me he estado planteando pillar las Xiaozhai BOBOVR Z4 3D , que tienen la ventaja de tener un buen ángulo de visión, unas lentes de mayor calidad, y unos auriculares incorporados en el mismo dispositivo.

     

    Las CMOAR parecen impresionantes. No se lo que valdrán, pero si van a pedir más de 150€... para eso conviene ahorrar para Playstation VR o algún dispositivo con pantalla y sensores incluidos.

    La realidad virtual ya está aquí.
    Mi canal personal sobre Realidad Virtual

    0
  • CaPi

    5 Abr 2016 14:10

    Mensajes: 20

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    CaPi » 6 ABR 2016  14:44
    SelagonGeekMe pasa lo mismo. En el corto plazo no creo que me pueda pillar uno de los grandes HMD's (preparar una boda tiene tela). Pero no me quiero perder esta "inauguración" de la realidad virtual y poder contarla a mis nietos al igual que contaré la aparición de las Atari y la Nes de 8 Bits.
    Yo empecé tirando de unas Carboard de $1 de cartón. Lógicamente me dejaron mucho que desear. Luego pase a una carcasa de plástico de unos $12 que me hacía sangre en la nariz con un borde. No es una exageración, con un uso de 5 minutos ya tenía herida abierta.
    Y finalmente acabé comprando por unos $20 las VR Box que recomendaba más arriba Ruash. Yo tengo las normales, ahora hay unas 2.0 que deduzco habrán mejorado aún más. Pero personalmente con el modelo anterior estoy muy contento. Siempre que no esperes las sensaciones de Oculus o HTC Vive, que sepas que no vas a tener un ángulo de visión de 140º, y que la definición dependerá de tu pantalla y de que no tengas puesto un protector cutre lleno de manchas en la pantalla del teléfono. Además de tener que tenerlo en modo avión para que no te llamen o te envíen un Whatsapp y te jodan la experiencia.

    Aún contento con el modelo que tengo, me he estado planteando pillar las Xiaozhai BOBOVR Z4 3D , que tienen la ventaja de tener un buen ángulo de visión, unas lentes de mayor calidad, y unos auriculares incorporados en el mismo dispositivo.

    Las CMOAR parecen impresionantes. No se lo que valdrán, pero si van a pedir más de 150€... para eso conviene ahorrar para Playstation VR o algún dispositivo con pantalla y sensores incluidos.

     

    yo algo quiero pillar para probar,pero algo barato...porque es lo que tu dices,para soltar 150€ o mas,prefiero ahorrar y esperar a algo bueno realmente,y las CMOAR no tienen pinta de baratas(y dicen los creadores que hasta mayo/junio no estan listas),yo busco algo sobre 20 u 30€ para probar lo actual y luego dar el salto,pero algo que no me deje muy mal sabor de boca.

    No intentes doblar la cuchara

     

    "No hay cuchara"

    0
  • NicoSider

    10 Dic 2015 04:47

    Mensajes: 17

    NicoSider » 15 ABR 2016  16:35

    yengo las cardboard de best buy ademas hice 3 monturas de carton con diferentes aumentos:
    3x para ver peliculas sin pixelacion en un 720p que me quede con ellas por la utilidad
    las 4x y 5x las tire porque las cardboard me eran mas practicas...lo que pasa es que las mias estan hechas con mis medidas y son mas comodas las lentes tambien son mejores y eso se nota
    las cardboard molestan menos si se usa esponja adhesiva,las best buy vienen con ella pero le puse otras por encima y me son muy utiles...pero aun en un 1080p se nota pixelacion,siendo 5.8x imaginate las vr 6.7x ...

    0
  • CaPi

    5 Abr 2016 14:10

    Mensajes: 20

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    CaPi » 15 ABR 2016  22:22
    Zky.http://tiendas.mediamarkt.es/realidad-virtual
    Me imagino que puedas probar y si no te convence la devuelves.

     

    si,pero quiero ir a lo seguro y comprar unas gafas que ya esten mas que probadas por la gente,que den una calidad "decente" y no estar probando y devolviendo cada 2x3 para no llevarme una decepcion.

    No intentes doblar la cuchara

     

    "No hay cuchara"

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 16 ABR 2016  5:38

    Lo que mas influye en la experiencia vr es el movil y este aunque sea el s7 deja mucho que desear sino se usa el gear vr.

     

    Los giroscopios acelerometros etc... No tiene la latencia suficiente si lo comparas con los hmd. Y con juegos igual, aunque uses moonlight o nvidia shield el resultado no es comparable.

     

    Lo uncio qye se podria comparar es con ver fotografías 360.

     

    Eso sin contar con el posicionamiento absoluto.

     

    Las cardboard lo maximo que te pueden aportar entre sus diferentes calidades y precios son el fov, reflejos y la comodidad. Eso en el rango de 10 a 30€.

    0
  • NicoSider

    10 Dic 2015 04:47

    Mensajes: 17

    NicoSider » 16 ABR 2016  14:17

    pues a mi las cardboard con mi gama media-baja bq m5 me gusta mucho el returning home...

    0
  • Alix Cortés

    17 Abr 2017 17:57

    Mensajes: 1

    Alix Cortés » 17 ABR 2017  18:10

    yo creo que hay muchas en el mercado, en DX o Gearbest, eso si no te recomiendo para nada Geekbuying... lo que sí te recomiendo es que busques descuentos que te pueden servir cuando hayas hecho la selección de las gafas, yo he usado cupones de DX de esta página http://www.turbocupones.com/codigo-descuento-dx-com

    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 17 ABR 2017  21:19

    Al final todas estas son Cardboard, están cuatro o cinco escalones por debajo de las Gear Vr, no solo por el Hardware si no por el Software de Oculus que está a años luz del resto. El Contenido, Tracking, latencia, resolución, ... son muchisimos mejores en las Gear VR por la combinación de Hardware/Software. Mucha gente sin mucho conocimiento de RV, se olvida del Software y es igual de importante que el Hardware(Gafas).

     

    Estas Cardboard te sirven para cacharrear con la RV, pero están muy lejos de la mejor Expeciencia disponible a día de hoy en RV movil, proporcionando una experiencia bastante limitada/pobre. A día de hoy la mejor experiencias las proporcionan las Gear VR, un par de escolones por detras las Daydream, y otro par de escalones por detras las miles de variaciones de las Cardboard.

    2
  • Danigar

    21 Mar 2017 11:47

    Mensajes: 61

    Ubicación: Santiago de Compostela

    Visores

    Oculus Quest 2
    Danigar » 18 ABR 2017  18:39

    A mi las BoboVR Z4 me dieron un buen servicio hasta que me compré las GearVR. Son baratas, bastante decentes dentro de lo que hay, y con un buen FoV. En cuanto a software, la experiencia para VR que ofrece Android por defecto (es decir, sin el ecosistema mejorado que aportan GearVR o Daydream) es un poco limitada, pero pienso que encontrarás las aplicaciones suficientes (incluyendo los vídeos 360 de Youtube) para mantenerte entretenido hasta que puedas/quieras permitirte algo mejor :)

     

    Un saludo

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo