Tema: DeePoon E2: Unas Oculus Rift Made in China

Página 2 de 2

Mensajes

  • Usuario eliminado (5083)

    4 May 2016 04:27

    Mensajes: 131

    Usuario eliminado (5083) » 24 MAY 2016  4:58
    Aquí conseguí un enlace donde presentan estas gafas con resolución de 2k de nombre 3glasses D2 lamentablemente esta en ingles pero da para entender con las imágenes lo que ahora no estoy seguro  si es 2K por ojo o total,pero como digo lo que se ve es que en estas el efecto rejilla es casi imperceptible solo fijandose se nota  tienen un precio si superior a las DeePoon por lo que serian supuestamente de mas calidad son las mismas que probo Yeng
    Ojo: Que su FOV seria de 120 y su lactancia de solo 13 milisegundos menor que Oculus Rift, HTC Vive y PSVR que estan entre 20 a 18 milisegundos

    carson

    0
  • Rodrigo

    23 May 2016 14:06

    Mensajes: 3

    Rodrigo » 26 MAY 2016  6:11

    La verdad que no se si me tomo la molestia de pagar +300 usd por las 3glasses D2 cuando puedo tener las DeePoon por 200 y tanto.. después de todo ninguna de las dos son en realidad lo que queremos que es un Oculus o unas Vive..
    De echo antes de comprar las DeePoon voy a probar armar algo con VR Box 2.0 + Trinus + FreeTrack + Vireio Perception y si me queda bien quizá me lo deje hasta que pueda comprar las Vive..

    0
  • fliktor

    11 Jun 2016 02:02

    Mensajes: 16

    fliktor » 11 JUN 2016  2:17

    Es una opción, yo las encontré en una web que no me ofrecía tampoco demasiada confianza por 200 clavados, pero supongo que por un poco más compensa el dk2 que tendra menos problemas de compatibilidades y eso, aunque lo del fov a 120 suena genial

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    Aquí conseguí un enlace donde presentan estas gafas con resolución de 2k de nombre 3glasses D2 lamentablemente esta en ingles pero da para entender con las imágenes lo que ahora no estoy seguro  si es 2K por ojo o total,pero como digo lo que se ve es que en estas el efecto rejilla es casi imperceptible solo fijandose se nota  tienen un precio si superior a las DeePoon por lo que serian supuestamente de mas calidad son las mismas que probo Yeng
    Ojo: Que su FOV seria de 120 y su lactancia de solo 13 milisegundos menor que Oculus Rift, HTC Vive y PSVR que estan entre 20 a 18 milisegundos

     

    Es imposible que con una lactancia de 13 milisegundos se beba ni una onza de leche   lol

    1
  • arraxtrau

    26 Abr 2015 17:43

    Mensajes: 152

    Ubicación: Barcelona

    arraxtrau » 19 JUN 2016  22:54

    Yo tambien me estoy pensando en pillar unas por 190€.
    Hay un youtuber español que las compro y las esta probando con los juegos actuales.
    https://youtu.be/uY7jjQxp2YQ

    En realidad soy virtual

    0
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 10 SEP 2016  0:05
    He probado assetto corsa y puedo mirar a cualquier direccion sin problemas.

     

    Hola.

     

    ¿Has probado a agacharte, levantarte y echar la cabeza adelante y atrás (sin girarla)? Te lo pregunto porque en teoría estos son los movimientos que no se pueden hacer sin posicionamiento absoluto.

     

    Aparte de esto, ¿queda bien centrada la posición en la cabina (si como piloto tienes la cabeza sobre el cuerpo virtual que se ve)?

     

    Gracias. Un saludo.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 10 SEP 2016  0:40

    Y cuando tengas que sacar el escudo ? Que es poniendo el mando hacia atrás como si sacaras una flecha , oclusión y cuando tengas que girarte , oclusión , esta bien para cacharrear pero no puede ser muy funcional , con pirates trainer .

     

    pEacE
    paZ

    0
  • arraxtrau

    26 Abr 2015 17:43

    Mensajes: 152

    Ubicación: Barcelona

    arraxtrau » 10 SEP 2016  21:20
    Y cuando tengas que sacar el escudo ? Que es poniendo el mando hacia atrás como si sacaras una flecha , oclusión y cuando tengas que girarte , oclusión , esta bien para cacharrear pero no puede ser muy funcional , con pirates trainer .
    Claro, tiene sentido lo que dices. Tal vez mas adelante aparezcan mas accesorios compatibles con osvr.

    En realidad soy virtual

    0
  • angelayla

    7 Ene 2016 20:43

    Mensajes: 73

    Ubicación: Quesada (Jaén)

    Visores

    Samsung Odyssey
    angelayla » 13 SEP 2016  12:38

    Hola a todos! Soy nuevo de esto de la VR y me gustaría pillarme un Dk2, pero al ver las Deepon me han llamado la atención. Alguien sabe si son compatibles con Vorpx o Vireio? Sería la principal funcionalidad que le daría

    0
  • eugenio_fe

    3 Ene 2017 12:49

    Mensajes: 2

    eugenio_fe » 3 ENE 2017  12:57

    Hola!
    Acabo de configurar las gafas 10 minutos antes de tirarme por el balcón desesperado... Eso si, ya menejo el chino con soltura. Las he comprado para mis hijos. Soy un analfabeto en informática y en juegos en particular. Por favor y sin descojonaros, ¿qué mandos puedo utilizar para los juegos? Gracias y un saludo!

    0
  • eugenio_fe

    3 Ene 2017 12:49

    Mensajes: 2

    eugenio_fe » 3 ENE 2017  13:59

    Hola!
    Acabo de configurar las gafas 10 minutos antes de tirarme por el balcón desesperado... Eso si, ya menejo el chino con soltura. Las he comprado para mis hijos. Soy un analfabeto en informática y en juegos en particular. Por favor y sin descojonaros, ¿qué mandos puedo utilizar para los juegos? Gracias y un saludo!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 3 ENE 2017  14:28
    por cierto, no se como pueden jugar a estos simuladores, yo he ido super despacio porque la impresión para mi es muy fuerte y en las curvas me mareaba, no quiero ni pensar en un simulador de vuelo
    Te vas a acostumbrando poco a poco ...

     

    Si te empiezas a marear, lo mejor parar, y volver cuando se te pase.
    Si aguantas, tardaras mas en adaptarte.

    0
  • Moli_Alejandro

    23 Dic 2016 09:31

    Mensajes: 38

    Ubicación: Granada

    Moli_Alejandro » 4 ENE 2017  8:23

    Jmmmm, ¿es seguro comprarte estas gafas?, quiero decir. ¿Va a poder soportar el software?

     

    Con los smartphones no hay problema ya que Android se puede instalar en cualquier aparatejo, pero en los dipositivos de realidad virtual, no hay un sistema operativo estandarizado y libre, ¿no?

    Ingeniero informático interesado en proyectos de realidad aumentada.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 5 ENE 2017  6:26
    Juanlo una realidad virtual de PC sin posicionamiento absoluto no es aceptable.
    Lo que no es aceptable es el precio de timo de HTC y de Facebook. Un visor de RV chino como Pimax o este , son tatalmente aceptables para la RV , sobretodo por lo logico de sus precios.

     

    Agur y feliz año Juanlo.

    1
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 5 ENE 2017  9:11

    A ver...que estos chinos, como las Pimaxno pagan impuestos, de ahi el precio...es un 21% más barato de lo que debería ser

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: