Tema: Demo del Budget Cuts estará disponible el día 5

Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 4 ABR 2016  23:31

    BRAVO!!!! Solo faltan los Vives!!!

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 5 ABR 2016  8:56

    De miedo, tengo muchas ganas de probarla. Hoy salen un montón de juegos y demos, al menos vamos a estar entretenidos descargando todos los gratuitos y mirando si compramos o no los de pago...

     

    Por lo pronto habrá que ir bajando The Lab, la demo de Budget Cuts, el Fantastic Contraption, el InMindVR y el InCellVR, Metaverse construction Kit, Spell Fighter VR, la demo del Brookhaven experiment, The Rose and I, TheBlu y unos cuantos más que me dejo

     

    Edito: me olvidaba de Realities, el proyecto de David David Finsterwalder que tan amablemente nos dejó probarlo con su Vive en Murcia, y con el que podemos visitar diferentes lugares recreados con gran precisión usando fotogrametría, aunque este será mañana cuando esté disponible, gratis también.

     

    Vamos, que ya solo con las cosas gratuitas vamos a estar entretenidos cuando recibamos el cacharro.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 28 ABR 2016  0:40

    Os dejo un video que he hecho, por si quereis echarle un vistazo xD

     

    0
  • clopezi

    14 Oct 2014 23:03

    Mensajes: 37

    Ubicación: Madrid

    clopezi » 7 MAY 2016  11:18

    A mi me ha encantado, qué pasada. Creo que es el primer juego de VR que me engancha tanto, qué maravilla. Es un juego que molaría jugar sin VR, y creo que quizás eso es lo más importante, y en VR gana enteros claro.

     

    Gabe por otro lado se ha reunido con los creadores del juego: twitter.com/JoachimHolmer/status/728727823649800193

     

    Y un vídeo que hice del juego :)

     

    0

Usuarios navegando por este foro: