Tema: GZ3Doom actualiza Doom, Heretic y Hexen al SDK 1.3 de Oculus

Los viejos clásicos nunca mueren, y prueba de ello es que tres verdaderas leyendas de los videojuegos como Doom, Heretic y Hexen ya son jugables en la versión comercial del Rift.

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Mensajes

  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 404

    Krieghor » 4 ABR 2016  11:08
    Buenísima noticia.

    Pues parece que ha sido rapidísimo. Y el autor predijo que estaría para mayo como pronto. Y parece que han actualizado muchas más cosas al 1.3 en poco tiempo. ¿Puede ser que sea mucho más sencillo pasar a este SDK que del 0.6 al 0.8 por ejemplo?
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  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 536

    Ubicación: asturias

    bajamut » 4 ABR 2016  11:27
    Buena noticia, anda que no les eche horas, sobre todo al heretiz, el hexen mira que me suena, estoy en que también jugué mucho, pero ahora no caigo.

    Gran noticia también el que lo quiera portar para el vive, haber si le mandan el suyo ya, que yo quiero experimentar si es para tanto lo de los mareos, aunque siendo un marine enfrentándose a las ordas del infierno no tendríamos que marearnos.
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  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 404

    Krieghor » 4 ABR 2016  11:38
    Por cierto en Reddit ha dicho que lo ha hecho a "ciegas", sin el CV1. Supongo que habrá podido por tener el DK2, pero me pregunto hasta que punto es imposible portear un juego a Vive sin tener el visor.
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 4 ABR 2016  11:57
    Parece ser que el salto de la 0.8 a la 1.3 es mucho más sencillo que el de la 0.6 a la 0.7. Y en teoría no hay problema en que lo porte a ciegas teniendo un DK2, ya que el SDK se debe encargar de todo ya tengamos un DK2 o un CV1. Si los textos se leen bien y todo va bien en el DK2, en el CV1 debería ir mejor.
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  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 616

    AlfOtto » 4 ABR 2016  14:02
    Impactante, y marea menos de lo esperado, eso si, si avanzas con cuidado y no giras bruscamente. Los sustos, garantizados, y el sonido ayuda a mantener la tensión cuando oyes respirar a los enemigos y sabes que están cerca pero aún no les ves... wink
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  • Molina

    31 Ago 2015 22:29

    Mensajes: 257

    Ubicación: Costa Rica

    Molina » 4 ABR 2016  15:54
    Jajaa,, que recuerdos ver el juegazoo de Doom.. Hasta me recuerdo bien esta parte del video (y saber que hay personas en los foros que dicen y aseguran nunca haberlo jugado,, una pena sabiendo que son las raíces de muchos videojuegos modernos)., parece como si hubiese sido ayer cuando estos desarrolladores sacudieron al mundo con este juego.. Dicho lo dicho,, cuando tenga el CV1 en mi poder volveré a revivir estos clasicazos desde dentro.. Un Saludo..
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  • Memnon

    23 Nov 2013 12:44

    Mensajes: 53

    Memnon » 4 ABR 2016  16:53
    Pero la mirada y la mano van juntas!!! cuando podre apuntar en una direccion y disparar en otra! no quiero tener que apuntar con la mirada!. Se ve de puta madre cuando lo juegas pero eso le quita todo.

    Y lo que me molaria es que tuviera compatibilidad con zandrorum o zdaemon y que se pudiera jugar en el doomskeer online. Entonces seria la poya.
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  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 659

    SymphonicGamer » 4 ABR 2016  19:42
    Doom me trae cierta nostalgia, por que en los 90 tmb lo probé con un visor de Rv( fov de 40 creo XD), Ahora lo probare con mis DK2.
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
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  • joserepa

    23 Nov 2014 21:14

    Mensajes: 210

    Ubicación: valencia

    joserepa » 5 ABR 2016  15:21
    Para cuando el doom 3? Lo estaba jugando en vr y es una pasada
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 5 ABR 2016  15:28
    Espero que lo compilen con el SDK 1.3 lo antes posible. Si no recuerdo mal, la última versión que había era para el 0.7 o el 0.8, con lo cual el tema del modo directo estaba resuelto, así que debería ser relativamente sencillo portarlo al CV1. Por cierto, hay 2 versiones en desarrollo, una normal y otra con soporte para controladores de movimiento para las armas, a esa sí que le tengo ganas, no he probado nada igual desde que probé Half-Life VR con Razer Hydra.
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  • joserepa

    23 Nov 2014 21:14

    Mensajes: 210

    Ubicación: valencia

    joserepa » 5 ABR 2016  15:34
    Estoy flipandolo con ese juego en Dk2. Me ha dado unos buenos sustos y muchas alegrías. :D
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  • Mensajes: 0

    » 5 ABR 2016  22:40
    Adoro esta mierda adictiva de calidad, la mejor. Visto los pocos comentarios merecería mayor reconocimiento pero parece que los users son los que son.
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  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 536

    Ubicación: asturias

    bajamut » 5 ABR 2016  22:57
    Juanlo:Espero que lo compilen con el SDK 1.3 lo antes posible. Si no recuerdo mal, la última versión que había era para el 0.7 o el 0.8, con lo cual el tema del modo directo estaba resuelto, así que debería ser relativamente sencillo portarlo al CV1. Por cierto, hay 2 versiones en desarrollo, una normal y otra con soporte para controladores de movimiento para las armas, a esa sí que le tengo ganas, no he probado nada igual desde que probé Half-Life VR con Razer Hydra.


    Al doom 3 también le tengo yo ganas, que ya te sumergía y acojonava bastante en el pc a oscuras, en rv tiene que ser la caña, y si como dices añaden movimiento para las armas seria la leche.

    Espero que lo hagan compatible también para el vive.

    En cuanto a heretic, doom y hexen como los hagan para el vive también pienso jugármelos, anda que no soñé yo en su día con poder hacer esto mismo
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  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 283

    Ubicación: Barcelona

    Yakumo_fujii » 18 JUN 2016  12:43
    Hace poco me pase el Doom y ahora estoy con el Doom2, mi pregunta tiene relacion a la (supongo que es eso) tasa de frames que se ve la imagen a saltos, no marean pero no es fluido el girar la cabeza.
    El Doom 1 tenia el mismo problema pero no impidio pasarmelo, pero veo que en el 2 pasa lo mismo y supongo que tiene alguna solucion estupida que no encuentro...pense que seria el Vsync pero aparece desactivado. ¿Alguna idea o soy al unico que le pasa?, lo he probado tanto en DK2 como CV1, y es una pena, porque me quiero jugar Heretic y demas, pero asi es un tanto "molesto".

    Saludos.
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  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1097

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 18 JUN 2016  13:05
    con la última versión (1.8.10_c) me van todos perfectos en el CV1, Doom, Doom 2, Heretic y Hexen. Si es por problemas de rendimiento (que lo dudo) puedes probar a modificar algún valor en las opciones de Open GL.

    Saludos
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  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 283

    Ubicación: Barcelona

    Yakumo_fujii » 18 JUN 2016  13:23
    Mmmm tengo la (1.8.10_e), probare a bajarme la "c" a ver. Rendimiento descargado, eso va fino fino.

    Gracias, a ver que sale de todo esto :')
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  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 283

    Ubicación: Barcelona

    Yakumo_fujii » 18 JUN 2016  13:34
    Probe la "c" igualmente y lo mismo, asi que he vuelto a la "e".
    El caso es que el juego va perfecto y por rendimiento no es (tiro de una980ti), pero al mover la cabeza va a saltitos, no fluidamente como puede ser en el Luckys Tale, y por opciones no veo referencia a nada, sinceramente.
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