Tema: No me funciona el DK2 con el nuevo Runtime 1.3

Página 2 de 2

Mensajes

  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1076

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 13 ABR 2016  12:54

    Bueno, después de bastantes vueltas, hace un par de dias que ya tengo pc "nuevo". Al final me hice con un i7 2700k, 16gb ddr3 a 1600mhz y una placa asus p8z68v pro. A todo esto, hay que sumarle la fuente de 650w y la gigabyte 970 g1.
    Como nota curiosa, cuando monté el pc le instalé un hdd de 250gb que tenía por casa con la intención de instalar win10... pero en este hdd tenía una instalación limpia dr windows 10 con los drivers de nvidia y el runtime 0.8 de oculus que había instalado con mi anterior pc (un core2 quad 9550). Cuando encendí el pc por primera vez (el i7 con este hdd conectado) arrancó windows10 y se puso a bucar drivers... tardó como 10min, pero me lo ha dejado todo operativo al 100% y sin tener que instalar NADA. Vamos, que si te vas con el hdd de tu casa con win10 a casa de tu colega y se lo enchufas, probablemente te funcionará lol .
    Acto seguido, instalé el nuevo runtime 1.3 y todo perfecto. Sin hacer nada, todo ha funcionado a la primera y con una suavidad exquisita. No he notado ni una sóla pérdida de frames en ningún juego/demo de la Oculus Store. Todo ha funcionado a las mil maravillas. También he probado la demo de Back to dinosaurs island 1 y 2 con el runtime 0.8 (runtime switcher rules) y todo perfecto. Ni un sólo amago de pérdida de frames.
    iRacing lo mismo. Todo a tope y siempre a 75fps. Brutal. Menudo cambio he notado lol
    La placa, por defecto, pone el procesador a 4500mhz cuando su velocidad original es 3500mhz, y con la gráfica hace algo similar, GPU boost o algo así lo llama Asus.
    Ya que estoy, os voy a contar un poco mis sensaciones respecto a mis experiencias con el nuevo runtime 1.3:

     

    Está muy bien que funcione "sin hacer nada" el Rift. Arrancas el Oculus Home y listos, te olvidas de la "realidad" jejeje. Respecto a las demos, probé lukys tale, esa de oculus que son varias demos en una y una de un conejo y unos "alien"...
    Lucky's Tale luce fenomenal, aunque el juego en si es bastante simplón y monótono. Al principio muy bonito todo el entorno y tal... pero en 5min perdí el interés. No veo una ventaja ni un aliciente jugar con las Oculus a ese juego. Pero bueno, para probarlo está bien.
    Las demos estas de Oculus, pues geniales. Están muy bien. La del edificio ese y, sobretodo, la de la miniciudad, son geniales. Para enseñarlo a los colegas y tal es perfecto.
    La del conejo, pues bueno... nada del otro mundo, aunque está chulo cuando bajan los alien y vas mirando para la izquierda, que ves que el conejo te mira con una cara en plan "que coño está pasando?" lol
    Luego, la demo de Back to dinosaurs island 1, muy chula. Gráficos muy pepino y sensación de estar en una cueva muy conseguida. La segunda parte está muy bien a nivel gráfico, pero pierde mucha inmersión por el hecho de que al estar sentado o de pié y estar virtualmente colgado de los brazos, no se refleja en nada a la posción real. Pero bueno, como demo también me ha gustado.
    Y por último probé iRacing. A este juego ya solía jugar con el anterior pc, pero al mínimo de calidad gráfica y con alguna bajada que otra de FPS, sobretodo en las salidas. Ahora, con gráficos a tope, se ve perfecto. La verdad es que el juego gana mucho, aunque la sensación de estar en un coche no esté tan conseguida como en LFS.
    A medida que vaya probando cosas ya las iré comentando.

     

    Gracias por vuestra ayuda.

     

    Un saludo compañeros wink

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

    1
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo