Tema: ¿OR DK2 seguira siendo compatible "para siempre"?

Mensajes

  • MrCarradine

    25 Jul 2014 12:16

    Mensajes: 225

    Ubicación: León

    MrCarradine » 3 ABR 2016  23:18

    Y con "para siempre" quiero decir que es logico que quedará anclado en el SDK 1.3, pero en sucesivas actualizaciones para el CV1... ¿dicha compatibilidad seguira existiendo aunque se quede estancada?.
    Creo que es algo logico que decidan dejarla de manera permanente y no sere el unico que piense que es lo que deberian hacer. A fin de cuentas son solo unos miles de DK2 los que hay en la calle, ya no se fabrican mas desde hace tiempo, y es que de hacerlo de otra manera quedarian como hard "inservible".

     

    Ya se que los que hemos adquirido un DK2 sabiamos lo que haciamos y no podemos pretender pedirle peras al olmo, pero creo que lo correcto seria esto.
    El cambio ha sido muy, muy grande con el 1.3 y Oculus Home. Y el DK2 ha pasado casi a convertirse como he visto nombrar a algun forero, casi en una especie de "DK3", una segunda vida que a muchos nos esta dejando flipados. Ya no tenemos la regulacion DIP (se nota), ni podemos cargar varios perfiles (un detalle de que no se soporta el visor al 100% y de que si quieres mejor experiencia compres el CV1), pero el funcionamiento es exquisito y parece que tengamos un producto comercial final en nuestras manos.

     

    De seguir asi somos potenciales compradores de software que usaremos con un visor RV funcional, pero calidad y funcionamiento notablemente inferior al CV1. Algunos daran el salto y otros no, (yo si esto sigue asi, continuare con mi DK2 mucho tiempo y lo siguiente que compre sera Vive), lo cual quitara ventas al CV1. Pero a fin de cuentas no son tantas unidades, y lo que si que esta claro es que si quitan de pronto el soporte de manera total (pongamosle en unos meses) tras habernos puesto la miel en los labios (sea un mes o sea un año) el impacto para su reputacion entre los poseedores de un DK2 seria muy negativo de cara a adquirir un CV1, y ademas eso, dejariamos de ser potenciales compradores que ven y usan dia a dia su Store y los servicios y  anuncios de la plataforma (yo estoy planteando la compra de varios juegos de la Store sin salirme del DK2).

     

    ¿Como lo veis vosotros? Que creeis que pasara (y que deberia pasar) con nuestros DK2 de cara a su compatibilidad conjunta al ecosistema actual comercial Oculus Home / Cv1?

     

    Saludos

    Live!.....So Say We All [size=85]/// i5-2500K 4.6GHz * GTX980 4GB * 16GBDDR3 * W10 \\\[/size]
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 4 ABR 2016  8:32

    El debate sobre este tema lo tienes en este hilo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • MrCarradine

    25 Jul 2014 12:16

    Mensajes: 225

    Ubicación: León

    MrCarradine » 4 ABR 2016  11:17

    Gracias altair28. Mira que eche un vistazo antes de crearlo pero se ve que se me paso el hilo en cuestion. Alli comentaremos jejeje

     

    Un saludo ;)

    Live!.....So Say We All [size=85]/// i5-2500K 4.6GHz * GTX980 4GB * 16GBDDR3 * W10 \\\[/size]
    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo