Tema: Jugamos a Annie Amber, Neverout y Bait!

Seguimos con las buenas costumbres y os hablamos de tres nuevos juegos para de Gear VR. Hoy probamos: “Annie Amber”, el nuevo y espectacular trabajo de Carlos Coronado, y también le echamos un ojo a “Neverout” y “Bait!”.

Leer artículo completo en su página

• mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 3 ABR 2016  18:40
    Quería comprar hoy el Annie Amber, pinta genial, pero es que no tengo nada de tiempo libre :sad: . Me esperaré a ver si hacen alguna ofertilla en los próximos meses
    0 0
  • miguelangelnet

16 Jul 2014 19:15

miguelangelnet » 3 ABR 2016  19:12
    Me suelen encantar los gameplays, pero sin nada contando en el vídeo y a veces con especie de estática me ha resultado extraño.
    1 0
  • Pdaxon

Moderador

14 May 2013 21:15

Pdaxon » 3 ABR 2016  19:32
    Y volverán, no lo dudes, es una manera de mostrar juegos de manera más ágil y rápida. Haceros una idea antes de comprar un juego. Estamos desbordados de trabajo y no se puede todo... Pero te entiendo.
    2 0
  • Netlock

13 Ago 2015 14:34

Netlock » 3 ABR 2016  21:14
    Estupendo!! Muchas gracias por los videos, espero que cojan costumbre y pongan videos amenudo en cuanto lleguen los hmd. Un saludo
    1 0
  • miguelangelnet

16 Jul 2014 19:15

miguelangelnet » 3 ABR 2016  21:31
    Pdaxon:Y volverán, no lo dudes, es una manera de mostrar juegos de manera más ágil y rápida. Haceros una idea antes de comprar un juego. Estamos desbordados de trabajo y no se puede todo... Pero te entiendo.

Lo entiendo, me encantan ver los gameplays, pero sé que debéis de estar hasta arriba, y a partir de la semana que viene ya no quiero ni pensarlo lol

A mi me encanta cuando contáis hasta los mínimos detalles sobre la jugabilidad o interés de algo, me hacéis meterme más en la experiencia y conocer con más profundidad lo que produce el juego. Si volvéis a tener un pelín más de tiempo estupendo, si no, agradeceros también vuestro trabajo, que bastante hacéis ya.
    1 0
  • Krieghor

4 Jul 2013 02:36

Krieghor » 3 ABR 2016  22:51
    Yo lo siento, porque seguro que habéis dedicado tiempo a hacerlos, pero vídeos asi sin comentarios ni nada son muy sosos y no aportan nada. Lo que siempre me ha gustado de los vídeos de ROV es que transmitíais muy bien las sensaciones e impresiones que daban los juegos. Esto son tristes gameplays que no aportan mucho y de los que hay a docenas en youtube.
    5 1
  • Molina

31 Ago 2015 22:29

Molina » 4 ABR 2016  20:07
    Vayaa,, que interesante el sistema de locomoción que utilizan en este juego.., lo prefiero miles de veces al teletransporte..
    Acaso habrán juegos como este en versiones comerciales del Rift ó en Vive., personalmente les estoy tomando gusto a estos juegos tipo puzzles en plan relax de mente.. Me gustó mucho el juego y el gameplay.. Gracias y un saludo.. wink
    3 0
  • lucasandroid

24 Jun 2015 01:16

lucasandroid » 29 JUN 2016  15:00
    Me encantan ese tipo de gameplays. Siempre hay que ser original si quieres captar un público especial y diferenciarte de la competencia.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo