Tema: Una ayudita para comprar bici Mountain Bike

Mensajes

  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 3 ABR 2016  14:24

    Buenas.

     

    Despues de casi 30 años sin montarme en una bici veo que me va a hacer falta comprarme una. Mis sobrinos empiezan a tener una edad ya maja, entre los 10 y los 15 años y cada vez hacen mas planes de bicis, así que quiero apuntarme tambien.

     

    Vamos a ver, no necesito ninguna máquina, es sobre todo para pasear, pero ya que me voy a comprar una que tampoco sea lo mas basico, que me sirva si quiero seguir el ritmo a mi sobrino mayor si le da por hacer el cabra por el monte lol .

     

    La idea es que sea de unos 500€, veo que empiezan por 250-300€ pero creo que ppor lo menos conviene que tenga frenos de disco hidraulicos. Como base he visto esta en Decathlon: http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-540-gris-275-id_8350454.html

     

    Agradeceria cualquier consejo. Y mejor que no sean ni de marca Oculus ni de HTC lol .

    0
  • miRETAW

    7 Ene 2016 00:52

    Mensajes: 94

    Ubicación: Mi territorio es donde ponga mis pies

    miRETAW » 3 ABR 2016  20:01

    Esta que has puesto esta muy bien, pero si te guías por las 27.5 pulgas de llantas creo( sin haber probado) que no notaras la diferencia con respecto a 26, si tu uso no es profesional. me parece una moda para seguir sancando modelos nuevos cada año. pero esta moda tb tiene una cosa buena y es que las bicicletas de 26' de toda la vida son mas baratas y con la diferencia con respecto al de 27 puedes comprar una de 26 con amortiguador trasero.

     

    Todo depende del uso que le quieras dar pero sino te importa pagar un poco mas creo que este modelo por 100 euros mas es bastante superior en prestaciones:

     

    www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-560-275-id_8336092.html

     

    y si quieres, para mi, la mejor calidad precio te recomiendo esta:

     

    www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-560s--id_8322588.html

     

    yo estuve a punto de comprarla el año pasado cuando valía 900 euros, ahora que veo que ha bajado 150 euros estoy por comprarla para este verano.

     

    si hace mucho que no montas en bici, estoyseguro que cualquier modelo actual te dejará contento, no es como antes que no teníamos suspensión delantera ni frenos de disco.

     

    pero si te fijas en el modelo que has puesto te dice que lleva frenoshidraulicos pero no pone marca y el cambio Altus sshimano, sino recuerdo mal son los de gama baja( de ahora, puede que sean los mejores de antes)

     

    Espero haberte ayudado pero la elección es personal de cada uno.

    1
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 3 ABR 2016  22:33

    Claro que me ha ayudado, muchísimas gracias miRETAW. Estoy preguntando a amigos, en el curro... vamos que quiero tener opiniones de todo tipo. Lo de las bicis de 26" puede ser una buena opcion, seguro que como ya no estan de moda hay modelos buenos y mas baratos.

     

    Esto de las bicis es como las tarjetas graficas, siempre encuentras una un poco mejor por un poco mas de dinero y no sabes nunca cuando parar lol .

    0

Usuarios navegando por este foro:

morphy1111 34 Anónimo